Venganza internauta.

Todos sabemos el cuidado con que hay que manejar la información personal. Hace poco, una wila le puso los noscuer a un compa. El mae por supuesto se dió cuenta (ya tarde) de que tenía no uno sino varios hermanitos de leche... entonces en vez de hacer lo que hizo Andres Nuñez con Ana Lucía Vega de ponerla a ella en ridículo y quedar él como el jugador de mecha más corta del país, fue más vivo y publicó un anuncio en mercado lugubre que decía: Se presta dinero sin fiador a muy bajo interés...FAVOR LLAMAR AL (numero del celular de la wila). Rompió el rating de llamadas... Y A TODA HORA hasta los wachis en la madrugada llamaban... yo creo que si ML hubiese cobrado comisión por las llamadas... salen de jaranas... A USTED SE LE HA OCURRIDO ALGO ASÍ ?

:ujuju::ujuju::ujuju: no me ha ocurrido, pero que buena idea loco............Aunque en este momento no me preocupo de que me pongan los cuernos...NO TENGO NOVIA:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jajajajaja que buena táctica!!!

a mi lo que me paso fue que cuando estuve juntada y el papá de mi hijo tenía otra, la vieja me comenzo a poner mensajes diciendome lo que hacían y no hacían y el muy hp decía que era alguna amiga mia la que me escribia esas varas. Ahh y los mensajes me los mandaban a traves de Navegalo.

Me late que ud no ha probado el dulce sabor de una buena venganza.....

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena..... pero que rica que es la hp....!!!"

En realidad solo en una ocasión me dieron motivos para vengarme, pero nunca he sido de "malos sentimientos"...ese dulce sabor nos devuelve la "felicidad" o el amor?? no...

Cursi pero cierto...

En realidad solo en una ocasión me dieron motivos para vengarme, pero nunca he sido de "malos sentimientos"...ese dulce sabor nos devuelve la "felicidad" o el amor?? no...

Cursi pero cierto...

Todo depende... si es de forma destructiva... definitivamente empeora las cosas.... pero si es del tipo en que ud se sacó el clavo, nadie sale muerto y las heridas son solo en el amor y orgullo propio de la persona.... esa es la buena.

Es como una cuenta saldada.... como cuando uno se saca el clavo....

yo una ves le mande a una exnovia todos los express pizza hut,mcdonald's,burguer y dominos:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo habia escuchado de un mae que agarro todas la fotos triple-x que tenia con la ex y les mando copias a todos los familiares de la chik!!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!

yo tengo un compa que se divorcio porque la vieja no era mas puta porque no se levantaba mas temprano la mae era profesora y hasta con alumnos de ella le puso el cuerno, bueno con el tiempo el mae se hizo de una novia muy guapa y la ex esposa empezo a joderla y llamarla y molestarla y la novia del mae lo que hizo para vengarse fue que cada vez que estaba teniendo sexo con el mae le marcaba el numero para que la ex escuchara todo:ujuju::ujuju:

yo tengo un compa que se divorcio porque la vieja no era mas puta porque no se levantaba mas temprano la mae era profesora y hasta con alumnos de ella le puso el cuerno, bueno con el tiempo el mae se hizo de una novia muy guapa y la ex esposa empezo a joderla y llamarla y molestarla y la novia del mae lo que hizo para vengarse fue que cada vez que estaba teniendo sexo con el mae le marcaba el numero para que la ex escuchara todo:ujuju::ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo habia escuchado de un mae que agarro todas la fotos triple-x que tenia con la ex y les mando copias a todos los familiares de la chik!!!!!!!!!!!jajaja!!!!!!

yo tengo fotos de la ex pero no me animo a publicarlas, lo considero de mas gusto pero a veces me dan ganas

habia una pagina q se llamaba I hate Mary o algo asi q era de un mae q la wila le hizo una ratada y el hombre subio ahi fotos, videos etc etc pero a lo rajado

yo tengo fotos de la ex pero no me animo a publicarlas, lo considero de mas gusto pero a veces me dan ganas

+1

Yo tuve como vengarme por ese lado cuando me pusieron los cuernos. Pero la verdad lo pense mejor, no ganaba nada mas que una bronca bien grande y soy mejor que eso. Asi que por todo el odio y rencor que sentia, decidi mejor borrar dichas fotosy no hacer alguna estupides. Ya no era nada mio la tipa como para tener esas fotos, le conoci todo por dentro y por fuera asi que no me ofrecian nada nuevo.

PD.- A los 10 meses el mae la dejo mamando weiso. Todo se regresa, talvez no hoy ni mañana, pero de que regresa, regresa.

Nombres no vale la pena "vengarse"....es rebajarse.

Yo lo considero así, la verdad es que si uno no está contento con la relación lo mejor es jalar, echar para su saco en próximas relaciones y olvidarse del asunto... como dice mi papá: lo peor que pueden hacerle a uno es ignorarlo, así que alejarse de una persona que le ha hecho daño a uno es mucho mejor que vengarse, y claro que es lo más sano para uno

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás