Venganza por favor!

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEX
  • Start date Start date

LEX

Pelón
Una amiga me acaba de contar lo que le hizo el malnacido hijo de perra del padrastro cuando era niña, y cómo me voy a aguantar las ganas de tomarle unas fotos o un video antes de morir torturado pidiéndole perdón!
Como voy a vivir en paz sabiendo que hay gente tan mala cerca, y que tengo la oportunidad de por lo menos devolverle un poco de lo que le robaron a esta persona tan querida.
Maldita sea!!!! Qué hago??? Malditas leyes de este país!!!!!!!

Me disculpo con todos, pero cómo se sentirían en mi situación? Me da cólera y quisiera justicia.

tranqui, las cosas caen por su propio peso!!!

si algo he aprendido de la vida esq todo se paga de una otra forma!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

tranqui, las cosas caen por su propio peso!!!

si algo he aprendido de la vida esq todo se paga de una otra forma!!!

Eso es muy cierto , hasta doble peso le llega el karma

Lastimosamente gente así sobra, lo que pasa es que cuando es con respecto a alguien que conocemos es cuando somos concientes de eso, pero bien podría ser su panadero, su compañero de trabajo, el que le factura todo en el súper, etc.

Lastimosamente con respeto a la justicia humana no hay mucho que hacer si ya han pasado muchos años, o sea de donde va a sacar pruebas o quién va a respaldar su testimonio si al fin y al cabo aparentemente nadie le ayudó de niña... es una lástima!

En vez de tratar de hundir al tipo haga algo mejor, haga lo imposible por ayudar a su amiga a superar el trauma, con lo primero haría algo bueno, pero con lo segundo cambiaría la vida de alguien.

Pero si aún quiere hacerle daño al tipo pues sí se puede jejeje solo que le costaría platica, solo vaya a ver quién le ayuda por ahí en La León 13 fijo consigue un contacto.

Una amiga me acaba de contar lo que le hizo el malnacido hijo de perra del padrastro cuando era niña, y cómo me voy a aguantar las ganas de tomarle unas fotos o un video antes de morir torturado pidiéndole perdón!
Como voy a vivir en paz sabiendo que hay gente tan mala cerca, y que tengo la oportunidad de por lo menos devolverle un poco de lo que le robaron a esta persona tan querida.
Maldita sea!!!! Qué hago??? Malditas leyes de este país!!!!!!!

Por las mismas leyes de este país, ponga una demanda. Contrate a un abogado de renombre. Pongase en contacto y asesórese.

Si su amiga no quiere, es por que no quiere saber nada más, por lo tanto, dele su apoyo, ayúdela y que se sienta con un apoyo.

En caso de que decida poner una demanda, ayuda sicológica sería imprescindible, porque va a revivir el trauma y eso es muy duro. Incluso, aunque no demande, un profesional en sicología bien bueno sería ideal

Cargando...
Habria quever compa si ella denuncio el asunto, supongo que si por lo que dices de las leyes, gente HP hay mucha y no lo digo por ser machista pero muchas mujeres con tal de conservar un tipejo a la par les dan libertades en la casa, por eso mucho padrastro abusa de los niños y niñas.

Mae sabe que es lo más rajado, que eso no es ninguna novedad. Conozco muchas a las que las ha tocado un TÍO, PADRASTO, PAPÁ,etc, son los mismos familiares y no le hablo de gente pobre o humilde a veces hasta gente de plata.

Si yo tuviera una hija NUNCA la tendría cerca de otro mae que no fuera yo, no se puede confiar en NADIE.

Qué cólera con estos casos!

Lo peor es cuando las cosas pasan y la gente más cercana se hace de la vista gorda, porque se supone que llos son los que apoyan, cuidan y vigilan.

A la muchacha lo que se le puede dar es apoyo, y si se puede buscar una manera de demandarlo a estas alturas hacerlo!!!

Yo lo que me pregunto es: qué clase de familia es esa?

:|

Desgraciado. Otra violación a los derechos humanos que no se puede tolerar.
Sin embargo, usted debe actuar diferente a el. Ya sé del orgullo y esas cosas, pero ¿que gana con golpearlo?
No le va a devolver la tranquilidad a su amiga y es capaz que a usted lo manden tras la rejas y él tan campante.
Brindele su apoyo a su amiga, dele apoyo emocional y ayudela a superar esto.
En la tierra o no, ya habrá quien se encargue de personas así.
No deje que eso manche el presente y el futuro de su amiga

Última edición:
Como le dijo el chavo al señor Barriga,

"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Tal vez la mejor venganza es que muera solo sin el cariño de nadie...
Con el tiempo es visto como la gente mayor teme más a la soledad que a la pobreza...

no hay demanda q le reponga el daño moral
busquele ayuda psicologica, porque el daño de un abuso sexual siempre tiene secuelas graves que se presentan en dado momento de la vida
si ud supiera el monton de cosas q ella le pueden dar. bueno ahi si le daria colera
y x cierto abuso sexual no es siempre la penetracion

venganza es deliciosa,la venganza se disfruta mas que un mismo orgazmo.no se espere aque la leyes hagan algo,planealo bien y manos ala obra

Qué difícil la verdad. También habría que ver si el hp podría ser reincidente y victimizar a más personas, esa es otra...

Desgraciado. Otra violación a los derechos humanos que no se puede tolerar.

Pero en otro tema ud. no bromeó que los "homófobos" seguro han sido violados?

Qué difícil la verdad. También habría que ver si el hp podría ser reincidente y victimizar a más personas, esa es otra...

Pero en otro tema ud. no bromeó que los "homófobos" seguro han sido violados?

Lo que dije es que es la única razon que se me ocurre a una homofóbia tan marcada como la suya, les presta una atención increible
Y usted no es el que anda diciendo que los homosexuales,que igualmente son humanos, no tienen derechos?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás