venta de alma??

Cargando...
Yo ocupo plata........a como va todo en esta vida.......sea tonto

vendo riñón o córnea :o

pero, el alma????????....................................a ver, cuánto echan????? :-o :-o :-o

pielca dijo:
Yo ocupo plata........a como va todo en esta vida.......sea tonto

vendo riñón o córnea :o

pero, el alma????????....................................a ver, cuánto echan????? :-o :-o :-o

Cunanto pide?? :-o :-o :-o :-o

la verdad para todo hay gente inmaginace vendiendo su alma y lo peor a estos locos les dan pelota.. el articulo dice que ha recibido como 100 ofertas.... en que mundo vivnimos!!!

pd: por si acaso alguien esta interesado en comprar los dedos de la mano izquierda se ollen ofertas :-o :-o :-o

Maes no se me queda una duda, algo que es de Dios ud creen que uno lo pueda realmente "vender" o sea que nos den algo material x algo espiritual de este tipo... no se si me entienden, no el hecho de que alguien la compre en si, sino que de verdad esa persona x darme dinero se lleve el alma como si tambien fuera algo material o comercializable, me entienden.... :roll: :-?

maes q tonto esa vara, diay le da la plata y no recibe nada acambio, No pensaran en eso. Aunque d seguro en esas subastas, de fijo se presenta el d alla abajo :o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás