PUBLICIDAD
Wilas

Venta de Clones de iPhone, Nokia + Celulares y Mp4s! DigiImports

Hola a todos los usuarios y visitantes de este excelente foro:

Somos DigiImports Solutions de Costa Rica... un inicio de empresa que se dedica a importar electrónicos a los mejores precios en el país.

Actualmente tenemos a la venta clones del iPhone, del iPhone 3G y del iPhone 3GS. Tenemos modelos exclusivos, únicos en Costa Rica y de la más alta calidad. Tenemos clones mini, con TV, con wifi, con windows mobile, con teclado completo, en fin, de todos los estilos y con todas las funciones. Además tenemos los únicos clones 1:1 del país. Estos son clones perfectos del iPhone 3GS, con Wifi y GPS, no encontrará diferencia física alguna (logos de apple y todo), son increíbles.

Asimismo le ofrecemos Clones perfectos del Nokia N97. Estos son físicamente idénticos al original (con logo de nokia y todo) y vienen con TV, Wi-fi, Java, radio y doble cámara. A sólo 125 mil colones con 4GB de memoria!!!

Finalmente, DigiImports le ofrece también todo tipo de Mp4s/Mp5s /PMPs. Tenemos de todos los estilos, diseños, formas y capacidades del mercado (desde los 512mb hasta los 32GB). Hay clones del iPod Touch, mp4s genéricos y también Mp5s de la reconocida marca ONDA (estos son muy finos y de calidad superior a los iPods Originales en audio y video).

Asi que ya lo sabe... para que gastar tanto dinero en telefonos carisimos originales si aqui con nosotros siempre encontrará los mejores clones a mejores precios, mejores diseños y con mejores funciones?

Pregunte ya por el suyo! Cualquier consulta es bienvenida por este medio o bien a nuestro correo:
[email protected]

Todos nuestros productos son por encargo. Duran de 15 a 20 dias aproximadamente en ser entregados despues de haber sido encargados. Vienen con 15 dias de garantia contra defectos de fábrica. Le traemos cualquier celular o mp4 de China (los de calidad, no los malos).

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL PAÍS. ORDENA TU CELULAR O MP4 YA CON DIGIIMPORTS!


Muchas gracias!

:tech:

Pueden visitarnos en:

DigiImports Solutions de Costa Rica

(sitio en mantenimiento, ignorar la primer pantalla que les aparece)

Aqui algunas imágenes de nuestros productos (al azar, consulte para mayores detalles) :

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
es q yo tengo un clon de iphone y estoy tratando de venderlo pero no me sale nada, tons le iba a decir a ver si me lo acepta mas 40 mil colones y le llegamos ya
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
amigo me interesa saber el precio del iphone 1:1 que dicen y la memoria que tienen, ademas como los puedo contactar para la compra el cell si satisface mis necesidades, aqui les dejo mi correo por si puede mandarme una foto y las caracteristicas del clon! [email protected]
 
creo q le compro el celular clon n97 YA, ocupo verlo primero para estar seguro de q no es muy patito pq una vez vi uno dem malo, entonces me gustaria verlo, se puede? y si es asi dnd??
 
queria preguntar que tan parecido es el clon del original en lo que es pantalla y el software? me han dicho que la calidad no es la misma pero no son los mismos que tu mencionas así que, que me dices de estos? gracias!
 
Hola:

Disculpen a todos por no responderles hasta ahora, estuve un largo tiempo sin acceso a internet.

Por el momento no estamos aceptando más encargos de telefonos. Solo tenemos algunos productos para compra inmediata, todos de la más alta calidad y de la mayor similitud a los artículos originales.

En este momento tenemos un clon del ipod nano de 5ta generación nuevo. Un clon del n97 con wifi, tv y 4gb, usado un par de veces, como nuevo. Una cámara profesional Panasonic Lumix FZ28 original como nueva y un MP4 táctil original Onda vx787.

Cualquier consulta o comentario, pueden escribirnos a [email protected] o llamarme al 88877030.

Gracias y saludes!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie