Venta de X Trail 2005 Turbo Intercooler

[FONT=HelveticaNeue,Helvetica Neue,Helvetica,Arial,Lucida Grande,sans-serif][FONT=HelveticaNeue,Helvetica Neue,Helvetica,Arial,Lucida Grande,sans-serif][FONT=HelveticaNeue,Helvetica Neue,Helvetica,Arial,Lucida Grande,sans-serif]Vendo X Trail, año 2005, turbo intercooler, no recuerdo cuantos cc pero debe ser entre 2500 a 3000, aproximadamente 130 mil km. Le estoy poniendo un precio de 6.9 millones negociable.[/FONT][/FONT][/FONT]

El carro tuvo un problema con el Turbo y lo envié a reparar a la toyota, el arreglo y revisión total salió en 4.5 millones, así que pueden llevar a cualquier mecánico a que lo vea y revise que les aseguro está en perfectas condiciones.

Cualquier interesado dejarme un mensaje privado o de visita.
Gracias...

Cargando...
No recuerda cuantos cc ??? Que vara más rara...
Más raro aun, lo llevó a la Toyota siendo un Nissan...

No recuerda cuantos cc ??? Que vara más rara...
Más raro aun, lo llevó a la Toyota siendo un Nissan...

Ni yo que no tengo un X-Trail sé cuanto es el cilindraje de ese carro. Los X-Trail motor diesel vienen con motores 2400cc, caja sexta.

Otra vara... la revisión le costó 4.5 millones? Casi que vendiendo el carro para repuestos y ajustando un dinero más se compra otro X-Trail... pero bueno, allá cada persona.

Ni yo que no tengo un X-Trail sé cuanto es el cilindraje de ese carro. Los X-Trail motor diesel vienen con motores 2400cc, caja sexta.

Otra vara... la revisión le costó 4.5 millones? Casi que vendiendo el carro para repuestos y ajustando un dinero más se compra otro X-Trail... pero bueno, allá cada persona.

Compa el motor diesel del X-Trail es 2200cc dCi, 136 HP, caja sexta.

Si el arreglo le costó eso creo que de fijo se metió a Agencia Datsun e hicieron lo que quisieron con el hombre, fijo quedó bien el arreglo eso si.

El X-Trail diesel es un carro que no se puede comprar o al que hay que atenerse que pasen estas cosas por eso mismo, a la hora de un arreglo uno se va de pique seriamente porque ese carro anda feo de repuestos por fuera de la agencia. Para que se hagan una idea, del XTerra me habían contado que el conjunto de clutch sólo en repuestos se iban 1.200.000, y eso igual, porque sólo la agencia maneja esos repuestos.

Así que a averiguar más cuando se compra un carro, cuando hay bastantes en la calle, por lo general es muy probable que los repuestos sean más baratos. 700 X-Trail y 450 XTerra diesel en la calle prueban esto, en contraste con por ejemplo 4700 Montero Sport Turbo Diesel Intercooler con motor 4M40, repuestos por todo lado y eso sin contar que las cachetonas también vienen con el 4M40, cosa que el motor 2200 del X-Trail y 2800 del XTerra son exclusivos para esos modelos.

Saludos.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás