VERANO donde estas?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
No creen que realmente el clima ya no es el mismo de hace algunos años atras, ya el verano no entra a como lo hacia antes en donde entraba full sol todos los dias y solo de vez en cuando llovia y hacia frio!? Ahora solo hace frio y es nublado todos los dias y para peores llueve por todo lado ( valle central )!?

Las varas han cambiado mucho, el clima es muy diferente a como era antes. Aqui en San Jose por lo menos no llueve tanto, es cierto que pasa oscuro pero las lluvias son mínimas, aunque si hace mucho frio. Yo esta semana estuve en Cariari Pococí desde el domingo hasta el viernes y el sol no salio ni un solo segundo, y no es jeta. Allá no dejó de llover, todos los dias llovió y casi todo el dia, uno no se explica de donde sale tanta agua. Hasta frío estaba haciendo alla, cosa que es imposible en el caribe...:navidaghost:

el frió en la noche hace que duerma mejor, es peor esos bochornos en la noche, lo siento por los que pasan frió pero es mi opinion

No creen que realmente el clima ya no es el mismo de hace algunos años atras, ya el verano no entra a como lo hacia antes en donde entraba full sol todos los dias y solo de vez en cuando llovia y hacia frio!? Ahora solo hace frio y es nublado todos los dias y para peores llueve por todo lado ( valle central )!?

El titulo y el tema me dema risa jjajajajajajahah

Cargando...
EL DAÑO AL AMBIENTE A NIVEL MUNDIAL ES BASTANTE,ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO SON EFECTOS QUE NO SE PUEDEN EVITAR...:computer1:
ESPERO QUE PARA ENERO SI SALGA EL SOL Y LAS PLAYAS SE LLENEN DE ESTO:
:felicidad:
miss-reef-calendar-2011-2.jpg
miss-reef.jpg

El viernes estuvo de lo mas soleado en heredia....pero ya hoy y ayer ha estado simplemente demasiado frio.

Yo me bañé unicamente para sentir el agua caliente, me quedé como 40 min jaja.

El frio no es problema, el problema es que hay que bañarse y que cuando nos vamos a dormir lo tenemos que hacer solitos.

Ya casi no llueve mucho, ya para el 1 de diciembre sera asoleado como siempre... (al menos no lloverá ) y así durante 5 meses... o sea hasta abril y en mayo con el asunto de los abejones empiezan las lluvias nuevamente...

Y lo del frió de ahorita simplemente es temporal, pero si me lo preguntan me encanta este frio apenas para abrazarse con la pareja *_*

Cerca de mediados de los 90 todo empezó a cambiar, yo estaba en el colegio en esas épocas. Recuerdo que durante mis épocas de colegio y escuela la estaciones llegaban exacto como reloj. La época lluviosa duraba exacto de mayo a setiembre. La lluvia también, una vez que llegaba mayo, llovía las tardes casi todos los días, estar sin paraguas después de las 2 de la tarde era jugársela a que lo pescara la lluvia y mojarse todo (a veces llovía todo el día o empezaba a llover desde la mañana). De setiembre a agosto era de transición y podía caer una que otra lluvia. Ahora, es muy poco lo que llueve comparado con aquellos años, pero cuando llueve, viene con todo y causa los desastres que vemos en las noticias. El verano llegaba exacto como a mediados de noviembre con los vientos alisios que anunciaban que diciembre y el fin de año estaba cerca, y terminaban como hasta finales de enero. Ahora, los vientos alisios son más erráticos, así como pueden llegar a mediados de octubre, pueden entrar más tarde e irse a mediados de febrero.

Este es mi clima favorito,, unos 2 grados menos seria perfecto, Si soy oso polar. Es como el otoño en Europa y Los Estados

Me encanta el clima así de frío :navidaghost:

Mas bien yo siento que este año ha sido bastante seco, no siento que haya llovido tanto en SJ. Y hubo una época que eran puros bochornos. Ay no, que se quede así como está.

Soy yo, o ése delicioso frío que sentiamos dias atrás nos está abandonando ya?? Era perfecto para pasar todo el dia:emot127:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás