Verdad que cuando una mujer...

Cierto

No todo en la vida de una mujer tiene que ver con hombres.....

Yo siempre he sostenido que las mujeres se visten y arreglan para lucirse (competir, rajar, evitar comentarios negativos, etc.) ante OTRAS mujeres (y no porque sean lesbianas, desde luego). Los hombres poco nos fijamos en los zapatos, aretes, joyería, maquillaje o peinado de una mujer a menos que sea excesivamente llamativo o escandaloso. Conque se vea aseada y ande una buena minifalda o un buen escote (o ambas desde luego) y tenga lo necesario para lucirlo nos basta y sobra. Nunca he escuchado a un hombre (medio machito, al menos) decir: "¡qué zapatos más feos los de esa mujer, ya no están de moda!", o "ese tipo de bolsos ya no se usa" o, "¡qué zorra se ve esa mae con esa putifalda, ni que tuviera unas piernotas!", o "yo con esa diadema no salgo a la calle". Esas playadas solo entre hembras se oyen, porque nosotros le prestamos más atención a cuestiones más "interesantes" para nuestros intereses.

Vea compañero hay una realidad: a todo el mundo le gusta ser visto y por eso uno se chainea o no? Si la guila se va a poner un par q se los ponga, ahora, si es para andarlas afuera y que todos los maes le digamos burradas es otra cosa. A final de cuentas depende de lo q la guila sea. Es decir, si es una zorra, con o sin siliconas lo sera, y si ponerselas la hace sentirse mejor pues que lo haga!
Digale al compa que si es la cabra, que le llega que no sea por las tetas sino por lo que es la guila! Y si es una chiks con las de ley......diay papillo!!!!! Que sabor tener la guila de uno con un buen parcito!!!
HE DICHO!

No todo en la vida de una mujer tiene que ver con hombres.....

Pues no crea, si usted se pone a ver en la vida todo lo hacemos por una razon, como dije antes para que sentirse bien con sigo misma si no se esta comparando con otros, es la realidad, somos animalitos de instintos pero creemos que no, nos hacemos la idea de que gobernamos nuestras vidas como queremos pero la realidad todo se hace por una razon, por los demas, ya sea que nos vean bien o que nos vuelvan a ver,

Solo como por ejemplo porque ustedes se depilan las axilas? para sentirse bien? o para que cuando alguien las ve no las vean peludas?

Si me dice que por aseo yo le pregunto, y para que quiere que otros la huelan rico?

Para NADA!

Una mujer que se opera el busto es simplemente porque no está conforme con lo que tiene, por autoestima, para sentirse mejor consigo misma...

Yo no ocupo operármelas jaja, pero si me haría un levantamiento para que estén siempre arriba, pero es POR MI, no para quedarle bien a nadie.

Lo mismo pienso yo. Hacerse arreglos por alguien más nada que ver. Además para todo hay gustos, no creo que operarse los senos tenga que ver con buscarse otra pareja, eso me parece bastante tontillo.

no creo que se vaya a poner tennis por buscarse otro nada q ver......mas el gasto y el dolor jajaja

ademas si una muchacha quiere verse mejor bien por ella! no quiere decir q tenga ninguna idea de transfondo el cambio...si mi novia se va a operar los pechos yo la apoyaria cien x cien no estaria pensando coartadas ilogicas....eso se llama inseguridad

Yo le dije al compa algo que ya habia escuchado antes: Cuando una mujer/novia/esposa se opera y pone silicones, es porque quiere atraer una nueva pareja que le resulte "mejor". Con mejor me refiero a varas meramente superficiales como que sea mas joven, o con mas plata, o mas guapo.

Bueno yo opino al igual que la mayoría de gente que la infidelidad no tiene nada que ver con operarse y ponerse silicones como dice el compa, con o sin tetas grandes si quiere poner cachos, fijo lo va a hacer.

Ahora les pregunto a uds. Sera cierto que una mujer se opera el busto para sentirse con mejores "armas" y conquistar/atraer otros hombres?

Ante esta pregunta del usuario yo si creo que una mujer se pone tetas para atraer maes, sino para que diablos, generalmente una mujer que tiene los pechos sanos y normales y opta por agrandarlos es porque esta conciente que con eso atrae muchas mas miradas.

Ellas lucen o destacan sus nuevas adquisiones y se sienten mas sexy, no tiene nada que ver con la fidelidad pero si claramente tienen la tendencia a buscar la mirada de los maes, ellas son felices con eso y lo saben, saben que los hombres las volvemos a ver y estan concientes y orgullosas de llamar la atención. Hasta la fecha no he visto vieja con tetas operadas que no ande mostrando lo que tiene.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás