Vergara: No remodalare el futbolin y punto. OMNILIFE si!

J. Santamaria dijo:
2 cosas que vi ahora en deportes del 7

1. Me dio lastima porritas casi llorando decia que el tenia FE de que vergara si iba a cambiar la cancha

2. El abogaducho de saprissa dijo que si cambiaran la cancha porque al ser sociedad anonima saprissa es autosuficiiente :evil:

Este abogado necesita sicologo

Los manudos no saben ni lo que es una sociedad anonima, yo escuche al abogado, que es uno de los mejores del pais. Saprissa al ser sociedad anonima puede producir ese dinero con venta de jugadores o patrocinio y no tiene que pedirle permiso a Vergara para cambiar la cancha

Investiguen antes de decir estupideces

Morado21. dijo:
[quote="J. Santamaria":g2c7cfv1]2 cosas que vi ahora en deportes del 7

1. Me dio lastima porritas casi llorando decia que el tenia FE de que vergara si iba a cambiar la cancha

2. El abogaducho de saprissa dijo que si cambiaran la cancha porque al ser sociedad anonima saprissa es autosuficiiente :evil:

Los manudos no saben ni lo que es una sociedad anonima, yo escuche al abogado, que es uno de los mejores del pais. Saprissa al ser sociedad anonima puede producir ese dinero con venta de jugadores o patrocinio y no tiene que pedirle permiso a Vergara para cambiar la cancha

Investiguen antes de decir estupideces[/quote:g2c7cfv1]
Sea serio, el saprisa no tiene donde caer muerto. Ese estadio se esta cayendo y usted viene con esa hablada...

Cargando...
Morado21. dijo:
[quote="J. Santamaria":1h4kf81a]2 cosas que vi ahora en deportes del 7

Investiguen antes de decir estupideces[/quote:1h4kf81a]

:-o :-o :-o :-o

este mae no puede ser real!! tiene que ser alguien vacilando!!

El Culé dijo:
[quote="Morado21.":26vvvs1i][quote="J. Santamaria":26vvvs1i]2 cosas que vi ahora en deportes del 7

Investiguen antes de decir estupideces[/quote:26vvvs1i]

:-o :-o :-o :-o

este mae no puede ser real!! tiene que ser alguien vacilando!![/quote:26vvvs1i]
al rato es el teletubbi morado que anda por aquí :lol:

Bueno señores morados, definitivamente hay que investigar antes de hablar:

En cuanto a que el Deportivo Saprissa es independiente de Vergara, que podría obtener los fondos de otro lado y que no necesita pedirle permiso a Vergara para hacer la remodelación del estadio podría ser cierto, si nos brincamos el hecho que el señor controla accionariamente al equipo y si asumimos que el estadio es propiedad del Deportivo Saprissa. El problema es que no lo es. El estadio es propiedad de Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., cédula de persona jurídica 3-012-396071 que (asumo) es una sociedad mexicana. Entonces, como cualquier inquilino de una propiedad ajena, el Deportivo Saprissa si tiene que pedirle permiso a Vergara, asumiendo que él es quién controla Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V. Aún si todos los morados hacen colecta para hacer las remodelaciones, si hubiese un rompimiento entre Vergara y el Deportivo Saprissa, todas esas mejoras le quedarían al propietario, sin tener que indemnizar nada al equipo. Para los incrédulos, aquí está el link al estudio en el registro público.
http://www.registronacional.go.cr/C...utFINCA=386811&inputDERECHO=0&inputDUPLICADO=

Si no les sirve el link, pueden hacer la búsqueda por cédula jurídica. Entiendo que el estadio es la garantía que tiene Vergara por cualquier platilla que ha puesto en el equipo. Si el mae jala, jala la cadena con el estadio.

En cuanto a que el abogado del Saprissa es de los mejores de CR, porqué? Porque sale en tele? Sea mas serio.

:roll:

Aca esta el estudio de registro del estadio

04/nov/2009
REGISTRO NACIONAL

PARTIDO DE SAN JOSÉ
05:34 PM
CONSULTA POR NUMERO DE FINCA

MATRICULA 404873-- -000
PROVINCIA: SAN JOSÉ FINCA: 404873 DUPLICADO: HORIZONTAL: DERECHO:000
SEGREGACIONES: NO HAY
NATURALEZA: TERRENO PARA CONSTRUIR
SITUADA EN EL DISTRITO 1-SAN JUAN CANTON 13-TIBAS DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ

LINDEROS
NORTE: RUBEN VEGA ALPIZAR
SUR: CALLE PUBLICA
ESTE: ASOCIACION DEPORTIVO SAPRISSA
OESTE: SUCESION DE EMILIO JIMENEZ

MIDE: DIEZ MIL SESENTA Y TRES METROS CON SESENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS
PLANO: SJ-0023600-1974

LOS ANTECEDENTES DE ESTA FINCA DEBEN CONSULTARSE EN EL FOLIO MICROFILMADO DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ NUMERO 404873 Y ADEMAS PROVIENE DE 386811 000

VALOR FISCAL: 135,859,815.00 COLONES

PROPIETARIO:
SAPRISSA COMERCIAL DE TIBAS SOCIEDAD ANONIMA
CEDULA JURIDICA: 3-101-167098

ESTIMACIÓN O PRECIO: SETENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL COLONES
DUEÑO DEL DOMINIO
PRESENTACIÓN: 0483-00007707-01

ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: NO HAY

GRAVAMENES: SI HAY
HIPOTECA
CITAS: 547-12362-01-0002-001
MONTO: DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUATRO COLONES
INTERESES: 22% ANUAL SOBRE SALDOS AJUSTABLES SEMESTRALMENTE
INICIA: 11 DE FEBRERO DE 2005
VENCE: 11 DE FEBRERO DE 2012
FORMA DE PAGO: OCHENTA Y CUATRO CUOTAS MENSUALES DE ³´¶.µ.²¶µÂ,°°
RENUNCIAS: DOMICILIO, REQUERIMIENTOS DE PAGO Y TRAMITES DE JUICIO EJECUTIVO
RESPONDE POR: DOSCIENTOS VEINTICUATRO MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS CUATRO COLONES
GRADO: PRIMER GRADO
BASE DE REMATE: CAPITAL RESPOND
ACREEDOR
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
CEDULA JURIDICA 4-000-042147
DEUDOR
DEPORTIVO SAPRISSA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA
CEDULA JURIDICA 3-101-051227
CANCELACIONES PARCIALES: NO HAY
ANOTACIONES DEL GRAVAMEN: NO HAY

PRACTICADO
CITAS: 564-06846-01-0001-001
LABORAL 04-000631-505-LA DEL JUZGADO DE TRABAJO DE MAYOR CUANTIA DE HEREDIA
AFECTA A FINCA: 1-00404873- -
INICIA EL: 25 DE ENERO DE 2006
FINALIZA EL: 25 DE ENERO DE 2016

DEMANDA EJECUTIVA HIPOTECARIA
CITAS: 800-00428-01-0001-001
NUMERO DE EXPEDIENTE 08-001699-1012-CJ JUZGADO DE COBRO DEL II CIRCUITO
AFECTA A FINCA: 1-00404873- -
INICIA EL: 19 DE AGOSTO DE 2008
FINALIZA EL: 19 DE AGOSTO DE 2018

*** ULTIMA LINEA ***

Hijo the Pooh dijo:
Ese no es el estadio. Debe ser el terreno de la Ciudad Deportiva. En el link, en el registro si dice que es un estadio.

Postee el estudio de registro, es q ahorita no me carga la pagina

REGISTRO NACIONAL

PARTIDO DE SAN JOSÉ
06:28 PM
CONSULTA POR NUMERO DE FINCA

MATRICULA 386811-- -000
PROVINCIA: SAN JOSÉ FINCA: 386811 DUPLICADO: HORIZONTAL: DERECHO:000
SEGREGACIONES: SI HAY
NATURALEZA: PARA CONSTRUIR CON UN ESTADIO
SITUADA EN EL DISTRITO 1-SAN JUAN CANTON 13-TIBAS DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ

LINDEROS
NORTE: RUBEN VEGA ALPIZAR
SUR: CALLE PUBLICA
ESTE: CALLE PUBLICA
OESTE: ASOCIACION DEPORTIVO SAPRISSA

MIDE: VEINTISEIS MIL DOSCIENTOS DIECIOCHO METROS CON OCHENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS
PLANO: SJ-0001839-1965

LOS ANTECEDENTES DE ESTA FINCA DEBEN CONSULTARSE EN EL FOLIO MICROFILMADO DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ NUMERO 386811 Y ADEMAS PROVIENE DE 175149 000

VALOR FISCAL: 468,160,000.00 COLONES

PROPIETARIO:
EL DEPORTIVO GUADALAJARA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE
CEDULA JURIDICA: 3-012-396071 EN CALIDAD DE FIDUCIARIO
ESTIMACIÓN O PRECIO: UN MILLON DE DOLARES
DUEÑO DEL DOMINIO
PRESENTACIÓN: 0545-00012794-01

ANOTACIONES SOBRE LA FINCA: NO HAY

GRAVAMENES: NO HAY

Mao dijo:
ok compremos pasitllas de la memoria para recordarnos de como quedamos campeones varias veces y ganamos varios clasicos seguidos!!! voy para la farmacia!!!!

ya en serio, Vergara no invierte mientras no se solucione lo de la CCSS, esto implica tres escenarios:

gane el juicio y el mae vuelve a invertir ( o alguien me va a decir aca que no ha invertido)
pierde el juicio y vuelve a invertir (50% de probabilidades)
pierde el juicio y jala (50% de posibilidades)

y para recordar a aquellos muchachillos del foro:
inversion en cancha sintetica
inversion en liga menor (de donde salieron los 9 de la sub 20 4o lugar en Egipto)
pago deudas al inicio
pago de obligaciones salariales y cargas sociales del 2004 en adelante

y lo anterior hizo posible:
5 campeonatos
dos subcampeonatos de concacaf
un campeonato de concacaf
un tercer lugar en mundial de clubes

puede la liga rajar con lo mismo?? heredia??? liberia??? y me refiero a que una sola persona en Alajuela, Heredia o Liberia invirtio lo mismo y obtuvo los mismos resultados??? Ninguno

Y feab: tranquilo, no se tome el tiempo en ver si Saprissa esto o lo otro, mejor tome su tiempo y como buen Herediano que supongo que es, exija a su Directiva que haga lo necesario para volver a celebrar un campeonato

Aca parece que todo el problema de Vergara es que es Mexicano.....pero resulta que los ticos tampoco invierten, tampoco mejoran canchas, le deben a la CCSS....pero bueno, nosotros los ticos somos asi...o es que se les olvida el polvorin por las declaraciones del popeye al compararnos con la tercera de argentina???

cuando el mae pierda el juicio, se jale y no pague ni invierta, pueden decir lo que quieran, mientras tanto, es ganas de ventearse el hocico con el equipo de enfrente por que el propio no les da mucho de que alegrarse o hablar

Y podria usted enumerar todos los logros de saprissa a manos de ticos....

Por un lado yo entiendo a los morados...diay estaban arruinado, goleados pizoteados....y llega esta mae lespone una cancha sintetica....(nunca habian tenido una cancha de verdad)...y tienen la suerte de conincidir con el desplome de la liga....

Claro el mae ha hecho una buena labor....los morados hablan igual que la gente que vende polvitos omnilife...una lavada de cerebro... :lol:

Por cierto creo que las ligas menores de saprissa siempre han funcionado y los jugadores que han salido no necesariamente se debe a vergara..SON TICOS los entrenadores de las ligas menores...

Pregunta...y en esta rachilla que tienen? se supone que tienen la mejores ligas menores que pasa ahora---- no dan la talla

J. Santamaria dijo:
2 cosas que vi ahora en deportes del 7

Pobre Porras, ese es un Saprissista de verdad, pasó mamando banca como los grandes, y cuando salió a defender el arco fue DE LO MEJOR DE ÉSTE PAÍS... :idea: :idea:

Ahora bien... qué tiene que hacer éste imbécil del Abuelo Simpson hablando de dineros del Saprissa :P , él es un ABOGADO, no el Gerente Financiero... O es que ya tiene toda la potestad de decir lo que le de la gana, cuándo le de la gana, y a quién le de la gana???

Ahora no sólo tenemos que lidíar con el Gurú del Fútbol (Badilla :? ), con La Barbie Nica (qué gracias a Dios por un tiempo dejó de hablar con la prensa :idea: ) y con el hijo predilecto de Amanda Moncada (la Justina :-P )... también sale el Abuelo... :oops:

Ahorita sale de nuevo Alarcón, diciendo varas... :-?

Mao dijo:
Y feab: tranquilo, no se tome el tiempo en ver si Saprissa esto o lo otro, mejor tome su tiempo y como buen Herediano que supongo que es, exija a su Directiva que haga lo necesario para volver a celebrar un campeonato

1-Gracias x leerme siempre y darme la importancia q meresco 8-)

2-Vea aspirante de payaso, si ud me llega algun dia a mantener, entonces digame q hacer; el resto son aleteos de gallina muerta

3-A mi q me importa lo q suceda con Heredia. Yo soy herediano, pero acaso tengo poder de desicion para cambiar las cosas???

PD. Si ud va y le exige hasta Guadalajara a Vergara lo q les prometio; entonces luego voy yo y me amarro con cadenas afuera del Estadio en los puros Pollos sus Amigos

Saludos y no me lea para q no se joda el higado moradin

El que calla otorga.

En el mismo canal 7 se dado una division entre mario insegura y martinez por este tema, everardo se mantiene al margen... jeje

J. Santamaria dijo:
El que calla otorga.

En el mismo canal 7 se dado una division entre mario insegura y martinez por este tema, everardo se mantiene al margen... jeje
si por mario segura fuera, ya vergara estaria en la galeria del deporte :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Alejandro Ortiz dijo:
Para mí eso es falta de huevos en el país. Quién se creyó Vergara para venir a chantajear a todo un país entero ? "Si no juego, me llevo la bola". Ya sabe qué puede hacer con la bola. No quiere pagar ? Ok, si no lo hace antes de tal fecha, le embargamos el estadio. Pero no es de cerrar y luego abrir la puerta. No no no. EMBARGADO hasta que pague. Y los intereses cuentan cada hora. Que no paga para tal fecha ? PIERDE el estadio. Y después del estadio que siga todos y cada uno de los activos del equipo.

El Saprissa es una institución importante para los intereses del país. No es justo que tenga que pagar por los caprichos de un extranjero mentiroso. Aquí lo que deberían hacer, si de verdad más arriba tuvieran huevitos de sobra es:

1. Nacionalizar el equipo y declararlo de interés nacional, social y económico. Pagarle lo que VALE, no lo que él pide. Como cualquier expropiación. Si no le gusta que se vaya a vender sus porquerías al Congo.

2. Si lo anterior no se puede pues, comprar una franquicia en la segunda división. Llamarla "La S". Boicotear el Saprissa, tanto sus jugadores, aficionados etc. para que solo apoyen a "La S" la cual en cuestión de un año, por medio de alguna de esas matráfulas características del fútbol, se puede subir a primera división. Voilá. Un equipo nuevo, con la misma afición del antiguo saprissa, sus jugadores etc etc. Hasta se le puede dedicar el equipo a don Ricardo Saprissa. Nada lo impide.

Saprissa Reloaded.

Por cierto, soy de Tibás pero no soy Saprissista. Nada más me emp....!#$#Q$ que pasen estas cosas.

Yo también me siento súper triste porque una institución clásica de la idiosincracia Tica (como también lo son LDA, Heredia, y, Cartago), fue secuestrada por un mentiroso... estoy en total acuerdo con vos... acá hay que hacer algo con este mae tan mentiroso, que afecta al Saprissa...

En cuanto a lo del boicoteo... yo estoy de acuerdo... incluso podriamos rescatar el antiguo (y verdadero) escudo del Saprissa... e incluso podría llamarse "Ricardo Saprissa FC" y jugar de sede en el Estadio Nacional (en caso que Vergara ponga trabas)

Incluso podría quitarsele los derechos de utilizar el nombre "Deportivo Saprissa", y en su lugar el tendría que llamar al nuevo equipo como el quisiera (que me imagino sería alguna estupidez como "Chivas de Tibás" o "Guadalajara Tibaseña")... los miembros como Don Saúl Weisleder podrían ayudar a salvar a mi querido equipo tibaseño!!!

Jorge Vergara no es ningún empresario, sino más bien un estafador de cuello y corbata...

Esas pirámides de mi-er-da (fórmula con la que trabaja Omnilife) son una estafa al pueblo Tico... y lo que le está haciendo a Saprissa es una ofensa al público saprissista!!!

pinocho.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás