Unplugged dijo:Deberian estar escuchando sensacion deportiva en columbia todos los que hablan tanta paja.
habla por experiencia propia y me refiero a la paja :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Unplugged dijo:Deberian estar escuchando sensacion deportiva en columbia todos los que hablan tanta paja.
J. Santamaria dijo:2 cosas que vi ahora en deportes del 7
1. Me dio lastima porritas casi llorando decia que el tenia FE de que vergara si iba a cambiar la cancha
2. El abogaducho de saprissa dijo que si cambiaran la cancha porque al ser sociedad anonima saprissa es autosuficiiente :evil:
Este abogado necesita sicologo
:-o :-o :-o :-o :-o :-oMorado21. dijo:yo escuche al abogado, que es uno de los mejores del pais.
Morado21. dijo:[quote="J. Santamaria":g2c7cfv1]2 cosas que vi ahora en deportes del 7
1. Me dio lastima porritas casi llorando decia que el tenia FE de que vergara si iba a cambiar la cancha
2. El abogaducho de saprissa dijo que si cambiaran la cancha porque al ser sociedad anonima saprissa es autosuficiiente :evil:
Morado21. dijo:[quote="J. Santamaria":1h4kf81a]2 cosas que vi ahora en deportes del 7
El Culé dijo:[quote="Morado21.":26vvvs1i][quote="J. Santamaria":26vvvs1i]2 cosas que vi ahora en deportes del 7
lmontero13 dijo:Otro tema de vergara...
Hijo the Pooh dijo:Ese no es el estadio. Debe ser el terreno de la Ciudad Deportiva. En el link, en el registro si dice que es un estadio.
Mao dijo:ok compremos pasitllas de la memoria para recordarnos de como quedamos campeones varias veces y ganamos varios clasicos seguidos!!! voy para la farmacia!!!!
ya en serio, Vergara no invierte mientras no se solucione lo de la CCSS, esto implica tres escenarios:
gane el juicio y el mae vuelve a invertir ( o alguien me va a decir aca que no ha invertido)
pierde el juicio y vuelve a invertir (50% de probabilidades)
pierde el juicio y jala (50% de posibilidades)
y para recordar a aquellos muchachillos del foro:
inversion en cancha sintetica
inversion en liga menor (de donde salieron los 9 de la sub 20 4o lugar en Egipto)
pago deudas al inicio
pago de obligaciones salariales y cargas sociales del 2004 en adelante
y lo anterior hizo posible:
5 campeonatos
dos subcampeonatos de concacaf
un campeonato de concacaf
un tercer lugar en mundial de clubes
puede la liga rajar con lo mismo?? heredia??? liberia??? y me refiero a que una sola persona en Alajuela, Heredia o Liberia invirtio lo mismo y obtuvo los mismos resultados??? Ninguno
Y feab: tranquilo, no se tome el tiempo en ver si Saprissa esto o lo otro, mejor tome su tiempo y como buen Herediano que supongo que es, exija a su Directiva que haga lo necesario para volver a celebrar un campeonato
Aca parece que todo el problema de Vergara es que es Mexicano.....pero resulta que los ticos tampoco invierten, tampoco mejoran canchas, le deben a la CCSS....pero bueno, nosotros los ticos somos asi...o es que se les olvida el polvorin por las declaraciones del popeye al compararnos con la tercera de argentina???
cuando el mae pierda el juicio, se jale y no pague ni invierta, pueden decir lo que quieran, mientras tanto, es ganas de ventearse el hocico con el equipo de enfrente por que el propio no les da mucho de que alegrarse o hablar
J. Santamaria dijo:2 cosas que vi ahora en deportes del 7
Mao dijo:Y feab: tranquilo, no se tome el tiempo en ver si Saprissa esto o lo otro, mejor tome su tiempo y como buen Herediano que supongo que es, exija a su Directiva que haga lo necesario para volver a celebrar un campeonato
si por mario segura fuera, ya vergara estaria en la galeria del deporte :-o :-o :-o :-o :-o :-oJ. Santamaria dijo:El que calla otorga.
En el mismo canal 7 se dado una division entre mario insegura y martinez por este tema, everardo se mantiene al margen... jeje
Alejandro Ortiz dijo:Para mí eso es falta de huevos en el país. Quién se creyó Vergara para venir a chantajear a todo un país entero ? "Si no juego, me llevo la bola". Ya sabe qué puede hacer con la bola. No quiere pagar ? Ok, si no lo hace antes de tal fecha, le embargamos el estadio. Pero no es de cerrar y luego abrir la puerta. No no no. EMBARGADO hasta que pague. Y los intereses cuentan cada hora. Que no paga para tal fecha ? PIERDE el estadio. Y después del estadio que siga todos y cada uno de los activos del equipo.
El Saprissa es una institución importante para los intereses del país. No es justo que tenga que pagar por los caprichos de un extranjero mentiroso. Aquí lo que deberían hacer, si de verdad más arriba tuvieran huevitos de sobra es:
1. Nacionalizar el equipo y declararlo de interés nacional, social y económico. Pagarle lo que VALE, no lo que él pide. Como cualquier expropiación. Si no le gusta que se vaya a vender sus porquerías al Congo.
2. Si lo anterior no se puede pues, comprar una franquicia en la segunda división. Llamarla "La S". Boicotear el Saprissa, tanto sus jugadores, aficionados etc. para que solo apoyen a "La S" la cual en cuestión de un año, por medio de alguna de esas matráfulas características del fútbol, se puede subir a primera división. Voilá. Un equipo nuevo, con la misma afición del antiguo saprissa, sus jugadores etc etc. Hasta se le puede dedicar el equipo a don Ricardo Saprissa. Nada lo impide.
Saprissa Reloaded.
Por cierto, soy de Tibás pero no soy Saprissista. Nada más me emp....!#$#Q$ que pasen estas cosas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.