VERGAZOS....

pa mi ke ese mae diacachimba amanecio regludo y kiere darse de pichazos con todo mundo.......... :-o :-o :-o compa trankilo, hay cosas mas entretenidas e interesantes ke hacer ke encerrarse en una bodega a darse de pichazos, eso ni sikiera tiene sentido...... sea feliz mae....

Josrodmo996 dijo:
pa mi ke ese mae diacachimba amanecio regludo y kiere darse de pichazos con todo mundo.......... :-o :-o :-o compa trankilo, hay cosas mas entretenidas e interesantes ke hacer ke encerrarse en una bodega a darse de pichazos, eso ni sikiera tiene sentido...... sea feliz mae....

este es otro compa que es otro compa que solo joder la vida... no ve que NUNCA llega a donde queda de verse...

ya se como esta el arroz diaca....eh! 8)

como siempre jugando de gallitos

que mal

yo los voy a ver, si me ponen tops y se mojan los pezones .

:roll: :roll: uy si y despues de eso podemos hacer una organizacion terrorista underground, y despues me gorreo yo mismo para que me echen del brete con todo pago, y despues los edificios se caen..... :-D :-D ay no perdon eso fue una pelicula que vi...muy buena por cierto.
Mae una buena forma de canalizar eso es meterse a un gym, o metase a uno que tenga clases de boxeo, o kickboxing, y ahy quema todas esas ganas de volarse pichasos... es mejor de esa manera, porque peligroso y porque un mae lo vuelve a ver feo y usted se le devuelve y le da por la madre. :-o

diacachimba dijo:
amigos bien o no??
la vara esta asi,,,yo se q el tema q voy a plantear es inmaduro,,retrogrado,,estupido y demas,,asi q si no les interesa en lugar de decir lo obvio,,abstenganse. y si si les suena me avisan.

desde hace dias ando con unas ganas como de arrearme con alguien,,,o sea darme de pichazos.
pero no crean q yo soy uno d esos payasos q andan armando bronca en multiplaza ni en bares,,por lo mismo abro este tema. porque yo se q a todos nos pasa esto de vez en cuando,,sentimos q nos hierve la sangre y queremos reventarnos con alguin,,pero q no se nos salga de control la situacion.

por eso propongo una especie de fight club(club de peleas, para lo s no hablan ingles) para q nos reunamos,,nos demos unos vergazos,,sintamos la sabrosera y despues vayamos a tomar o comer algo relajados. tambien podemos filmar los combates y verlos despues.

ahi me avisa,,,yo tengo un chante dnd nos queda ideal,,son unas bodegas viejas q mi tio cuida en las noches,,,el mete hasta putas entonces no hay bronca.

ok babies,,lav u so mach....mae de HP.

Buenas nuevas para el que quiera darse de pichasos.

Ya tengo el lugar para el que quiera sacarse las ganas de pegarse un golpes.

Lugar: Los Guidos, sector 7 alias Balcon Verde
Hora: Cualquier dia despues de las 18:00 osea las 6pm.

Nada mas llegan ala entrada del balcon verde y talvez los hagan esperar unos 5 minutos, despues de eso van a tener toda la accion que quieran.

Estan cordialmente invitados.

PD. Lei en algun lado.

"Non culum batum belli, culum batum culum mortis"
(Los pendejos no van a la guerra, pendejo que va, pendejo que muere)

ayyyyyyy papa,,,se ve q no han visto a un bajure-=o bien puteado carajo.
se los va a llevar las cien putas por confiados,,,perro viejo muerde acostado poco de incredulos.

vea pooh,, si lo q queres son buenos vergazos lleguese esta noche a la esquina norte de plaza viquez y de ahi nos vamos a la bodega para recetarle una buena vergueada,,traiga a quien le de la gana,,a su tata,,su novio o quien putas sea,,a todos les doy. tambien lleve una foto suya para q los de la cruz roja lo reconozcan despues de la turqueada cochinada.

a las 7pm,,,yo voy a estar ahi,,vestido con una camisa vaquera con blanca y con las barbas verdes,,pantalon de cuero cafe ,,botas blancas y sombrero,,y me va a reconocer por una hebilla q dice WM, wenseslao makensi.

llegate cochinada,,,y todos lo s q quieran presenciar una vergueada lleguen maricones.

diacachimba dijo:
ayyyyyyy papa,,,se ve q no han visto a un bajure-=o bien puteado carajo.
se los va a llevar las cien putas por confiados,,,perro viejo muerde acostado poco de incredulos.

vea pooh,, si lo q queres son buenos vergazos lleguese esta noche a la esquina norte de plaza viquez y de ahi nos vamos a la bodega para recetarle una buena vergueada,,traiga a quien le de la gana,,a su tata,,su novio o quien putas sea,,a todos les doy. tambien lleve una foto suya para q los de la cruz roja lo reconozcan despues de la turqueada cochinada.

a las 7pm,,,yo voy a estar ahi,,vestido con una camisa vaquera con blanca y con las barbas verdes,,pantalon de cuero cafe ,,botas blancas y sombrero,,y me va a reconocer por una hebilla q dice WM, wenseslao makensi.

llegate cochinada,,,y todos lo s q quieran presenciar una vergueada lleguen maricones.

mae que hace usted diciendo que es un guanaco y esta en USA? ese IP es de otro lado.. y no venga a decirme que usa nija proxy ni esas mierdas porque no le voy a creer...

Mae pongase avispa compa porque ya estoy harto de maes como usted que dicen que son alguien y son lo contrario... si va a retar a pooh... retelo cuando este en CR.. no aya en el culo del mundo platanazo....

no venga a hablarme mierda de que aqui y aca si ya se quien sos... idiotazo.....sos un fake como u picazo que estan aqui pegado hueco, haciendose su profile de hembrita sadica o de maton y no son nada mas que la pura inmaginación...

Cuando sea de verdad HABLAMOS PURA MIERDA. Y NI LEGO PORQUE SE QUE USTED NO ESTA ES CR ESTA EN EL NORTE AYA DE MOJADO TAN TAN...

ahhhh tanta hablada de diacachinba y al final es pura paja.....tanta lokera ke le dio al mae...y nisikiera esta en CR, no haga feo mejor mae :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Jajajajaja sabia que nos iba a salir pura mierda el wenseslao este, lastima se cago en toda la vara, si no es peleador menos culeador. o sea, insisto, como los crespos the ass dijo Pooh

ayyyyyy mis amigos,,ahora si q estan mamando fuera del tarro,,,,en especial pooh.

pooh amigo,,me extra-a q un mae como teus q todo lo sabe no se pa lo facil q es cambiar o migrar o inventar o lo q sea una IP,,yo nunca espere q ud fuera tan pollito,,si se q es un pavo pero tampoco para tanto...algunos d nosotros tenemos q tener ciertas precauciones con nuestra vida privada por gente como ud,,q seguro lo q queria era por medio de mi IP averiguarse dnd vivo y llegar a mi chante a verme chingo y sobarsela,,pero no le voy a dar ese placer papi.

la verdad q estoy aguevado xq nunca espero eso de ti pooh.... :( :(

diacachimba dijo:
ayyyyyy mis amigos,,ahora si q estan mamando fuera del tarro,,,,en especial pooh.

pooh amigo,,me extra-a q un mae como teus q todo lo sabe no se pa lo facil q es cambiar o migrar o inventar o lo q sea una IP,,yo nunca espere q ud fuera tan pollito,,si se q es un pavo pero tampoco para tanto...algunos d nosotros tenemos q tener ciertas precauciones con nuestra vida privada por gente como ud,,q seguro lo q queria era por medio de mi IP averiguarse dnd vivo y llegar a mi chante a verme chingo y sobarsela,,pero no le voy a dar ese placer papi.

la verdad q estoy aguevado xq nunca espero eso de ti pooh.... :( :(

mira si salio el fantasma de la opera... quien me esta hablando.... no lo veo... no lo conozco!!!!! :?

pooh,,le recomiendo q se ponga a linea antes de la gran pelea porque da verguenza pelear con alguien en ese estado fisico tan pobre.

yo soy compa de carl "el hino" daveis,,si quiere lleguese a la sabana a las 6am y empiece a correr con el hombre,,es por tu propio bien.

diacachimba dijo:
pooh,,le recomiendo q se ponga a linea antes de la gran pelea porque da verguenza pelear con alguien en ese estado fisico tan pobre.

yo soy compa de carl "el hino" daveis,,si quiere lleguese a la sabana a las 6am y empiece a correr con el hombre,,es por tu propio bien.

Yo estoy bien y usted?

Ya le dije cuando venga a CR hablamos gasparin... mae mas necio! 8)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás