PUBLICIDAD
Wilas

Verguenza debería darles

Ayer hablaba con un chico con quien me intetesa mucho tener un encuentro mas que amistoso... cual fue mi sorpresa cuando el me dijo que se habia apartado un tanto de mi pues alguien le había contado que yo me había involucrado con un conocido de dudosa conducta.Siempre pense que un hombre que hablaba de una mujer con la que habia compartido su intimidad no era hombre de verdad pues como mi padre decia UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA , ahora bien si el hombre que habla de una mujer ni siquieta ha intimado con ella es una basura.Ahora les pregunto a los foreros, que mueve a un hombre a divulgar a una mujer ? es que acaso no piensan en el daño que le estan causando a esa persona? y aquellas amistades que oyen y comentan sin conocimiento de causa que piensan al hablar de estas mujeres?En lo personal siempre he dicho que si bien no niego lo que hago , tampoco soy santa para que me cuelguen milagritos y lo que pienso es que verguenza debía darle a un poco hombre de estos decir que tuvo intimidad con una chica cuando ni pudo ser hombre suficiente para conquistarla, y veguenza igual debería sentir aquel que repite estas aventuras sin importar el daño que causa.En definitiva a estos macho man solo les queda el refran DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECESY uds. que opinan
 
bueno empiezo diciendo que yo si e conversado de mis cosas.. pero con gente de confianza.. pero para saber cosas.. por ejemplo que duraba demaciado y la wila me dice que ya esta cansada que ya no quiere o le duele.. y yo no habia llegado eso me preocupaba.. le hice el comentario a una amistad de EXTREMA confianza y me ayudo... pero siempre e tenido la creencia de que las mujeres no son un trofeo para andar exhibiendo, ni contar las cosas que uno hace o deja de hacer a nadie le importa lo que pase.. y sea como sea nadie merece que anden diciendo cosas asi sean verdad.. eso es una mariconada.. seguro es para sentirse mas hombres que andan contando cuentos..
 
Que va a motivar a un hombre y a una mujer tambien a hablar de los demas sino que las ganas de quedar bien o de hacer quedar mal a los demas, el chisme y la envidia, eso es algo de mujeres y hombre por igual.
 
Que va a motivar a un hombre y a una mujer tambien a hablar de los demas sino que las ganas de quedar bien o de hacer quedar mal a los demas, el chisme y la envidia, eso es algo de mujeres y hombre por igual.

Estamos de acuerdo en que el chisme se encuentra tanto en hombres como en mujeres pero debes aceptar que ese comentario al que me refieo es mas comun en hombres que en mujeres, uno oye a los hombres diciendo " que buena culeada le pegue a xxx" o " vieras que mamada me pego la muy sucia" entre otras....mi punto es que una intimidad no se debe comentar, ahora con que sentido un hombre se expresa ssi si nunca ha estado con una mujer x porque decir que hizo lo que nuca sucedió.... y peor aun porque las personas continuan ese cuento dando por hecho que es cierto, ni que hubieran servido de colchón..que beneficio obtiene uno u otro?
 
Asi es la gente , y asi son sus "macho man" que prefieren. En mi opinion es puro trama de la gente para quedar bien y que la otra persona quede mal , eso es mal visto , por lo ,menos para mi. Amistades o conocidos como esos mejor ni acercarseles. Porque quien sabe que hablan de uno a sus espaldas cuando uno no hace algo que quieren . Pero igual "who cares what they think"
Relajese y viva feliz , hay mucha gente buena por ahi
 
Estamos de acuerdo en que el chisme se encuentra tanto en hombres como en mujeres pero debes aceptar que ese comentario al que me refieo es mas comun en hombres que en mujeres, uno oye a los hombres diciendo " que buena culeada le pegue a xxx" o " vieras que mamada me pego la muy sucia" entre otras....mi punto es que una intimidad no se debe comentar, ahora con que sentido un hombre se expresa ssi si nunca ha estado con una mujer x porque decir que hizo lo que nuca sucedió.... y peor aun porque las personas continuan ese cuento dando por hecho que es cierto, ni que hubieran servido de colchón..que beneficio obtiene uno u otro?


Pues yo tengo mi grupo de amigas y en presencia mia he visto como se comen a los maes, se rien de ellos y de las cosas que hacen, no creo que seamos muy diferentes, obviamente te molesta porque eres mujer pero la realidad en eso somos iguales.

El hecho de que usted como mujer o yo como hombre no lo hagamos no quiere decir que los demas no lo hagan, yo habia contado hace un tiempo que a mi me paso con una chavala, como nunca le di pelota se puso a decirle a muchos que se me habia puesto y que yo no le habia entrado porque era gay, diay asi hay gente.
 
yo habia contado hace un tiempo que a mi me paso con una chavala, como nunca le di pelota se puso a decirle a muchos que se me habia puesto y que yo no le habia entrado porque era gay, diay asi hay gente.
QUE FATAL...ESE PROBLEMA LO HE VIVIDO TAMBIÉN MI AMIGO VAQUERO ...
LA GENTE SE HA DEJADO DECIR COSAS QUE NADA QUE VER, MAL RIDE LAS PERSONAS ARDIDAS.....:fumo:
 
Creo que eso puede ser por...

- Falta de un padre o autoridad que le haya enseñado a comportarse como un verdadero hombre.
- Ver al padre, o lo que haya tenido, haciendo lo mismo (por lo general personas machistas).
- Que es una persona que necesita demostrarle a los demás que es un macho (refleja que es una persona insegura de su sexualidad).
- Por despecho.
- Es una persona que siempre nesesita ser el centro de atención.
- Es un idiotazo.


Usted lo que necesita es ponerlo en verguenza para que deje de hacer eso.
 
yo no veo malo divulgar cosas de las intimidades con una mujer, siempre y cuando sea cierto... no veo la diferencia entre contar la intimidad y contar digamos una salida con esa persona, al final ambas cosas son entre ellos... Es mi manera de pensar..
 
Es muy común tanto en hombres como en mujeres.

Me parece que las mujeres cuentan más lo malo que lo bueno, sí el mae la tiene chiquilla, se riega rápido o es mal mamador. En cambio los hombres sí cuentan todo con lujo de detalles.

Bueno eso es lo que he escuchado, yo si me considero un poco reservado en eso.
 
Última edición:
Yo creo que el asunto viene siendo por los estereotipos, es decir, un hombre que tiene sexo con muchas mujeres sera considerado un galán, pero una mujer que lo hace con muchos hombres se vuelve una sobrada, fácil, etc, etc ... Entonces por esto doy la razón a hotchocolate cuando ella comenta que la conducta de presumir las hazañas sexuales, es mas común en hombres que en mujeres, y ya sea hombre o mujer algunas veces será con la intención de hacer quedar mal a la otra persona, otras veces no. Tambien estan las personas que divulgan en busca de consejo como en el caso que expone rastaboy, cuando lo conversó con alguien de confianza pero con fines befénicos :ujuju:. Entonces hay diversas situaciones y en el caso tuyo mi chocolatecaliente, creo que puede ser tal vez un caso de envidia de alguna mujer o resentimiento de algún ex-pareja. Casi siempre es la misma historia.
 
No me puedo considerar un experto, pues con las chicas no he tenido mucha suerte :emot78:.

Tal vez lo haria si fuera un mujeron ( que quien sabe si me toque :!: ) y si lo llego a hacer, seria con alguien de confianza.

Pero como dice Hot, no se vale que se llenen la boca de algo que no sucedio, a ese tipo de personas seria bueno desenmascararlas.

:maldito:
 
hombre se expresa ssi si nunca ha estado con una mujer x porque decir que hizo lo que nuca sucedió.... y peor aun porque las personas continuan ese cuento dando por hecho que es cierto, ni que hubieran servido de colchón..que beneficio obtiene uno u otro?

jjajaja demasiado loser inventar pero bueno yo màs que enojarme estaria muerta de la risa. Sinceramente a menos que me afecte a nivel laboral o ya se me haga bronca, no me importa. O sea que tan loser tiene que estar un mae para inventar que estuvo con una mujer cuando nunca lo hizo. Fatality glamour.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que ha expresado la mayoría pero también hay un punto a considerar que es la falta de un "sentimiento" en la relación. Me explico, si un mae o una mujer tienen relaciones con otro pero no hay nada más que sexo, que le impide a esa persona no divulgar lo que vivió? El problema es la sociedad machista y que ahora mucho mae no se quiere meter con una mujer de "dudosa reputación" y usualmente a las mujeres se les dice "es que ese mae es un perro" pero a ellas no les importa (casi me atrevo a decir que a muchas hasta las puede motivar el de hecho de que el mae es una mae con "experiencia")

En esto la mujer siempre es la afectada y creo que, aunque a muchos no les guste, muchos maes siempre van a hablar de más con respecto a las mujeres y que una mujer que disfrute de su sexualidad abiertamente siempre va a ser tachada de fácil, regalada, zorra, etc etc etc mientras los hombres no tendrán mayor problema y no solo por apoyo de otros, si no también por el montón de mujeres que también son machistas que en muchos casos no lo quieren admitir.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En esto la mujer siempre es la afectada y creo que, aunque a muchos no les guste, muchos maes siempre van a hablar de más con respecto a las mujeres y que una mujer que disfrute de su sexualidad abiertamente siempre va a ser tachada de fácil, regalada, zorra, etc etc etc mientras los hombres no tendrán mayor problema y no solo por apoyo de otros, si no también por el montón de mujeres que también son machistas que en muchos casos no lo quieren admitir.


Diay si son las que exigen a un mae super experimentado......
 
Diay si son las que exigen a un mae super experimentado......

Lógica de la mujeres (no todas):

Mae perro = mae experimentado, aprobado como pareja sexual, quiero un mae que sepa lo que hace

Lógica de los hombres(no todos):

Mujer que ha tenido muchas parejas = zorra, no deseable. Que asco una mujer tan zorra.

Yo de mi parte debo ser honesto, para mi una mujer entre más experiencia tenga menos atractiva se vuelve para una relación sería y no soy, nunca he sido y probablemente nunca seré un mae de sexo casual, puede que este muy chapado a la antigua en ese aspecto pero tengo mis razones. Por dicha mi actual novia esta en la misma posición que yo en cuanto a ex parejas sexuales se refiere, eso es muy bueno para una relación a largo plazo.
 
Estamos de acuerdo en que el chisme se encuentra tanto en hombres como en mujeres pero debes aceptar que ese comentario al que me refieo es mas comun en hombres que en mujeres, uno oye a los hombres diciendo " que buena culeada le pegue a xxx" o " vieras que mamada me pego la muy sucia" entre otras....mi punto es que una intimidad no se debe comentar, ahora con que sentido un hombre se expresa ssi si nunca ha estado con una mujer x porque decir que hizo lo que nuca sucedió.... y peor aun porque las personas continuan ese cuento dando por hecho que es cierto, ni que hubieran servido de colchón..que beneficio obtiene uno u otro?

jjajaja demasiado loser inventar pero bueno yo màs que enojarme estaria muerta de la risa. Sinceramente a menos que me afecte a nivel laboral o ya se me haga bronca, no me importa. O sea que tan loser tiene que estar un mae para inventar que estuvo con una mujer cuando nunca lo hizo. Fatality glamour.

Sísí, creo qua ya lo había puesto por ahí, pero yo me he enterado de unos dos o tres maes que han dicho que se han acostado conmigo y nada que ver. Demasiado loser...
 
creo que se da en ambos casos, pero es cierto lo que algunos foreros dicen los hombres cuentan mas con lujos y detalles, incluso llegan a colocarla mas de la cuenta. también he estado en medio de un grupo de mujeres eran como 7 y salí asustado jaja, cuentan de todo y se enfocan en que si se lo hizo rico o no, si es un buen amante o si la tiene chikitilla y precoz.
 
las mujeres también en algunos casos hablan más de la cuenta...

por eso uno tiene que tener cuidado con la persona que se está metiendo... además, si ud le está poniendo su intimidad en bandeja a otra persona hay que saber que hay un riesgo de que esta persona hable lo que no tiene que hablar... pero a fin de cuentas uno fue el que tomó el riesgo.

Si esa persona habla, revela, o pone al descubierto intimidades suyas, está muy mal hecho y todo... pero la primera persona que tomó el paso de exponer esa intimidad fue uno mismo....

esto aplica no solo en cuestiones como relaciones sexuales, sino con muchas otras cosas personales... hay que tener mucho cuidado eligiendo en quién se confía.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie