Verguenza debería darles

las mujeres también en algunos casos hablan más de la cuenta...

por eso uno tiene que tener cuidado con la persona que se está metiendo... además, si ud le está poniendo su intimidad en bandeja a otra persona hay que saber que hay un riesgo de que esta persona hable lo que no tiene que hablar... pero a fin de cuentas uno fue el que tomó el riesgo.

Si esa persona habla, revela, o pone al descubierto intimidades suyas, está muy mal hecho y todo... pero la primera persona que tomó el paso de exponer esa intimidad fue uno mismo....

esto aplica no solo en cuestiones como relaciones sexuales, sino con muchas otras cosas personales... hay que tener mucho cuidado eligiendo en quién se confía.

Muy cierto. Lo que pasa es que mucha gente tiende a minimizar ser una persona sexualmente activa. Es ilógico pensar que usted puede andar teniendo relaciones sexuales con cualquiera (o alguien que apenas medio conocen) y que esa persona sea una tumba y no cuente nada. Hay un refrán que no aplica para todos lo casos pero que ilustra bien esto: "si el río suena, piedras trae" aquí hay muchas personas que están en boca de los demás por algo que nunca hicieron con X persona pero si lo hicieron con Y, si X se da cuenta que lo hizo con Y puede que divulgue algo que por su parte no sea cierto pero que al final sea cierto con otros.

La discreción es algo que no todos tienen.

La verdad

Creo que el asunto de ser caballero desaparecio, y cuando hablo de caballero no es de armadura ni nada. Sino que un caballero no tiene memoria, creo que si una mujer quiere estar con un hombre no se porque no cuidarla, ya sea si es la novia, esposa, un lance o un rato de placer. Creo que eso no depende de la mujer con la que se este sino de la actitud que tengamos ante las otras personas. Un verdadero hombre no anda contando intimidades y mucho menos inventarlas. Son unos loosers dandose importancia por cosas que no hicieron.

Todo mundo habla , bajense de esa nube son contados los humanos que pueden guardar algo.

Ojo yo me considero un caballero , pero a alguien le cuento mis aventurillas , lo que pasa es que hay maneras de comentar algo.

cuando un he estado con una chica que me gusta se lo he contado a mis amigos pero les doy a entender que me gusta y la quiero y que me la pase tuanis pero nada de doblesentidos.

Pero si es una wila cualquiera las rajonadas comienzan a aflorar, y es asi todos los hombres somos iguales hasta que encontramos a una wila que valga la pena.

De pronto ya uno empieza a caerle mal la gente que le grita rica a alguna wila en la calle o esas manoseaderas en bailes.

Pero de q se cuenta se cuenta ,ademas la culpable es la forera usted fue la que estubo con el bicho usted maso menos deberia saber como era el compa

Pero de q se cuenta se cuenta ,ademas la culpable es la forera usted fue la que estubo con el bicho usted maso menos deberia saber como era el compa

Entonces según usted ella es responsable de que el mae se comportara como un verdadero patán?
Nadie es responsable de las decisiones que tome otra persona.

Eso es una forma de medirse la picha con otros hombres. El problema es que este tipo de mentiras lo que hacen es que crean resentimientos y después esa mujer va a ser más desconfiada, con toda la razón. Y así se crean los rumores de X es una zorra porque mi compa "se la mando" y ahora anda con otro. Claro el compa se invento la aventura.

Hay formas de contar las cosas si uno quiere dar un ejemplo o pedir un consejo no es necesario ni mencionar el nombre o describir a la mujer.

Vergüenza (con todo respeto)...

... debería darle a una mujer que SUPUESTAMENTE está en todas se sorprenda con que existen "carajillos" (independientemente de si son "rocos" o no) que hablen mierda o se dejen influenciar por la mierda que hablen otros. Parecen nuevas.

Todo mundo habla , bajense de esa nube son contados los humanos que pueden guardar algo.

Ojo yo me considero un caballero , pero a alguien le cuento mis aventurillas , lo que pasa es que hay maneras de comentar algo.

cuando un he estado con una chica que me gusta se lo he contado a mis amigos pero les doy a entender que me gusta y la quiero y que me la pase tuanis pero nada de doblesentidos.

Pero si es una wila cualquiera las rajonadas comienzan a aflorar, y es asi todos los hombres somos iguales hasta que encontramos a una wila que valga la pena.

De pronto ya uno empieza a caerle mal la gente que le grita rica a alguna wila en la calle o esas manoseaderas en bailes.

Aprende a leer bien dije que era poco hombre el que habiendo estado con una mujer hablaba de ella y una basura completa el que no ha tenido nada y habla y este es el caso del forero en cuestion asi que explicame donde está mi culpa si yo ni he salido con él.

... debería darle a una mujer que SUPUESTAMENTE está en todas se sorprenda con que existen "carajillos" (independientemente de si son "rocos" o no) que hablen mierda o se dejen influenciar por la mierda que hablen otros. Parecen nuevas.

Quie dijo que me sorprende el comentario es que dan pena los loosers que caen en esas actitudes y por lo bajo que caen es qque deberíamos exhibirlos.... tal vez cuando vean que se pelaron el nance maduren ... cuando todos se rían de ellos por jugar de machos cuando no llegan ni a ratón pero eso se queda para el día que estando de frente y en medio de un grupo de personas uno los enfrente y les pida que repitan sus hazañas a ver si en caara de uno se atreven a decir algo.

estoy de acuerdo en la parte de q si alguien (hombre o mujer) empieza a hablar paja de alguien e inventar q se se acosto con esa persona y ni la ha tocado, ese si es un 100% bañazo, perdedor......

ahora bien, en mi experiencia personal al hablar con los y las compas: los maes nos contamos algunas varas y ya.... generalmente ahi murio la conversacion..... mis amigas/conocidas si despellejan a los maes cuando hablan (sea negativa o positivamente) y son risas y risas Y RISAS...... y duran como el triple esas conversaciones.....

igual varia, obvio depende de la forma de ser de la gente.... pero q va, yo creo q es x igual hombres y mujeres esa vara de andar contando cosas privadas.....

yo tengo un roko q es compa y el nos cuenta de como se hace a la esposa y donde!!! ajajaj en veces me cuenta cada cosa!!! q varas de mae q no respete a la madre de sus hijas!!!

mis amigas/conocidas si despellejan a los maes cuando hablan (sea negativa o positivamente) y son risas y risas Y RISAS...... y duran como el triple esas conversaciones.....

Super cierto!! Así somos.

Yo esq con detalles solo se lo cuento a mi mejor amigo. Pero hay gente que tiene la fea costumbre de contarle a mucha gente y eso si se ve feo!!

Quie dijo que me sorprende el comentario es que dan pena los loosers que caen en esas actitudes y por lo bajo que caen es qque deberíamos exhibirlos.... tal vez cuando vean que se pelaron el nance maduren ... cuando todos se rían de ellos por jugar de machos cuando no llegan ni a ratón pero eso se queda para el día que estando de frente y en medio de un grupo de personas uno los enfrente y les pida que repitan sus hazañas a ver si en caara de uno se atreven a decir algo.
Recuerdo una vez que estabamos un grupo de compas en la calle, entre nosotros habia uno que era el "galán pizador" Ya lo habiamos visto que andaba arrastrandole el ala a una mamacita del barrio, la dama le respondía al cortejo pero todavia el mae no habia pasado de primera base, peeero como el cabrón quería seguir siendo el latin lover del grupo, se dejó decir para mantener su ranking que ya se la había aplanchado y todos los etceteras que le puso además a la mentira. Estabamos en las fiestas del pueblo los compas y este mae, cuando vemos que viene la femina con cara de pocos amigos. El otro baboso que no sabia leer entre comillas le sale al paso ala chavala y le dice "Diay Tita hace rato la ando buscando" Y de una vez como un miura le responde ella a grito pelado en frente de nosotros " Es cierto hijueputa que andas contando que te serví de colchón!!?? Porque yo no recuerdo imbesil que usted me haya hecho nada" Y con las misma cara de demonio que traía, asi mismo se largó dejando al mae ante nosotros como el culo de un chancho y todo el mundo viendolo raro. Pelada de culo para ese mae fue esa vez, quedó como HP y mentiroso.

estoy de acuerdo en la parte de q si alguien (hombre o mujer) empieza a hablar paja de alguien e inventar q se se acosto con esa persona y ni la ha tocado, ese si es un 100% bañazo, perdedor......

ahora bien, en mi experiencia personal al hablar con los y las compas: los maes nos contamos algunas varas y ya.... generalmente ahi murio la conversacion..... mis amigas/conocidas si despellejan a los maes cuando hablan (sea negativa o positivamente) y son risas y risas Y RISAS...... y duran como el triple esas conversaciones.....

igual varia, obvio depende de la forma de ser de la gente.... pero q va, yo creo q es x igual hombres y mujeres esa vara de andar contando cosas privadas.....

Recuerdo una vez que estabamos un grupo de compas en la calle, entre nosotros habia uno que era el "galán pizador" Ya lo habiamos visto que andaba arrastrandole el ala a una mamacita del barrio, la dama le respondía al cortejo pero todavia el mae no habia pasado de primera base, peeero como el cabrón quería seguir siendo el latin lover del grupo, se dejó decir para mantener su ranking que ya se la había aplanchado y todos los etceteras que le puso además a la mentira. Estabamos en las fiestas del pueblo los compas y este mae, cuando vemos que viene la femina con cara de pocos amigos. El otro baboso que no sabia leer entre comillas le sale al paso ala chavala y le dice "Diay Tita hace rato la ando buscando" Y de una vez como un miura le responde ella a grito pelado en frente de nosotros " Es cierto hijueputa que andas contando que te serví de colchón!!?? Porque yo no recuerdo imbesil que usted me haya hecho nada" Y con las misma cara de demonio que traía, asi mismo se largó dejando al mae ante nosotros como el culo de un chancho y todo el mundo viendolo raro. Pelada de culo para ese mae fue esa vez, quedó como HP y mentiroso.

Super cierto!! Así somos.

Yo esq con detalles solo se lo cuento a mi mejor amigo. Pero hay gente que tiene la fea costumbre de contarle a mucha gente y eso si se ve feo!!

A eso voy, de eso se trata, yo conozco chavalos y chavalas que cuentan cosas pero cuentan el pecado no el pecador... y los detalles se dejan para alguien de mucha confianza y a veces ni a esas personas, pero que rico esperar la oportunidad de desenmascarar a estos bañazos, estos idiotas que para mantener su estatus Q rajan de hazañas que no realizaron y que posiblemente nunca se les cumpliran, igual a muchas y muchos que se llenan la boca repitiendo lo que escuchan sin saber si fue o no cierto, legítimo telefono chocho porque el chisme es tan inaceptable como la mentira.

Primero quiero señalar que lo que pasa en una pareja en el plano sexual sólo debería ser de conocimiento de los involucrados. Concuerdo con el comentario de otro forero en el sentido de que cuando son las mujeres las que se refieren a e esto, los comentarios son más mordaces y tal vez más malintencionados. Entre los temas de HotChocolat veo uno que se refiere a las MILFs y eso me genera la percepción, disculpas anticipadas si me equivoco, que es una mujer madura pero le atraen los hombres jóvenes. En esas relaciones, los hombres jóvenes tienden a hablar más de la cuenta porque significa solamente un deseo cumplido, un polvo con medallas para exhibir en sus vitrinas.
Pienso que en esto, si no quiere pasar por malos trances, lo mejor por razones de salud y murmuraciones, es cuidarse con quien sale y qué hace.
Recordemos además que en Costa Rica se aplica mucho la regla del tres. Normalmente si Usted oye a un mae diciendo que salió con una chavala y le echó tres polvos, ¡mentira! le echo uno.
En el caso de las mujeres, si Usted la acompaña a un bar y ella le dice que una vez salió con un mae, ¡mentira! salió con tres.
Sinceridad y honestidad son valores difíciles de encontrar actualmente.

Termino mi comentario con una frase que siempre he considerado válida y dice:
"Como una espada en las manos de un loco, así es la lengua de quien no tiene discreción."

Primero quiero señalar que lo que pasa en una pareja en el plano sexual sólo debería ser de conocimiento de los involucrados. Concuerdo con el comentario de otro forero en el sentido de que cuando son las mujeres las que se refieren a e esto, los comentarios son más mordaces y tal vez más malintencionados. Entre los temas de HotChocolat veo uno que se refiere a las MILFs y eso me genera la percepción, disculpas anticipadas si me equivoco, que es una mujer madura pero le atraen los hombres jóvenes. En esas relaciones, los hombres jóvenes tienden a hablar más de la cuenta porque significa solamente un deseo cumplido, un polvo con medallas para exhibir en sus vitrinas.
Pienso que en esto, si no quiere pasar por malos trances, lo mejor por razones de salud y murmuraciones, es cuidarse con quien sale y qué hace.
Recordemos además que en Costa Rica se aplica mucho la regla del tres. Normalmente si Usted oye a un mae diciendo que salió con una chavala y le echó tres polvos, ¡mentira! le echo uno.
En el caso de las mujeres, si Usted la acompaña a un bar y ella le dice que una vez salió con un mae, ¡mentira! salió con tres.
Sinceridad y honestidad son valores difíciles de encontrar actualmente.

Termino mi comentario con una frase que siempre he considerado válida y dice:
"Como una espada en las manos de un loco, así es la lengua de quien no tiene discreción."

Cariño creo que no entendiste la critica va dirijida al que habla de una mujer o de un hombre sin haber estado nunca con esa persona
Verguenza de recurrir a las mentiras para quedar como el mas galan o la mas seductora... En cuanto a mi me gusta el hombre capaz de teatarme como me merezco capaz de satisfacerme mental y fisicamente que me haga disfrutar de su compañia no solo en la cama que tenga buen humor y eso sin importar la edad que tenga si tiene 30 o 60 es lo de menos la edad no hace a una persona.

Yo digo que para que un hombre difame a una mujer es por pura maldad, buscar hacerle algun daño a una mujer que tal vez fue una ex o que intento tener algo mas pero como no le dieron pelota entonces prefiere hacerle daño y aparte, andar espantando a cualquier otro hombre que pretenda a la mujer para asi, o tenerla solo para el o es porque tienen esa mentalidad de "si no es para mi, no lo sera para ningun otro".

Sea como sea, ese tipo de hombres son unos cobardes que no saben aceptar el rechazo entonces prefieren hacer lo tipico de los pocos hombres sin importarles que eso que digan de una persona pueda dañarla y que le traiga consecuencias negativas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás