Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voyage34 dijo:ningun "reality" show es bueno
lo bueno de ese canal es la musica y los programas que ponian de digamos top40 de las mejores piezas de los 80 o varas asi
voyage34 dijo:ningun "reality" show es bueno
lo bueno de ese canal es la musica y los programas que ponian de digamos top40 de las mejores piezas de los 80 o varas asi
y el mae vendido por un reality jaja =Pnatt17 dijo:voyage34 dijo:ningun "reality" show es bueno
me encanta ese canal x eso o cuando tipo documentales como 7 ages of rock
aunque yo si ví rock of love pq siempre he estado enamorada de Bred Michaels el de poison :cool1: igual un montón de turras ahí peleandose x el mae
voyage34 dijo:y el mae vendido por un reality jaja =Pnatt17 dijo:voyage34 dijo:ningun "reality" show es bueno
me encanta ese canal x eso o cuando tipo documentales como 7 ages of rock
aunque yo si ví rock of love pq siempre he estado enamorada de Bred Michaels el de poison :cool1: igual un montón de turras ahí peleandose x el mae
me cuadrarnada mas la quemadisima every rose has is thorn
usuario56k dijo:(estoy esperando que hagan una version tica :-o :-o )
y sale tapon de presentador jajausuario56k dijo:yo la verdad no veo mucha tele, pero muy de vez en cuando me he quedado viendo pedacillos de flavour of love y charm school, son un cagon de risa :-o :-o tambien g's to gents que lo pasaban en mtv (estoy esperando que hagan una version tica :-o :-o )
voyage34 dijo:-------
y sale tapon de presentador jajausuario56k dijo:yo la verdad no veo mucha tele, pero muy de vez en cuando me he quedado viendo pedacillos de flavour of love y charm school, son un cagon de risa :-o :-o tambien g's to gents que lo pasaban en mtv (estoy esperando que hagan una version tica :-o :-o )
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.