VH1....i love money, charm school y demas reality shows

Al principio como siempre uno empieza viendo estas varas por las wilas...pero al final se vuelven no so solo a guilty pleasure ....tambien se vuelven un vicio .

Quien ve I love money, Charm School y Kelly Knows Best?

Estos reality son basura, el que se lleva todos los premios es de Flavour of love, con flavour flex el de public enemy, parece un gremlin y con esos relojotes al cuello, es demasiado. SIempre he admirado al grupo pero flavour cayo muy bajo

ningun "reality" show es bueno

lo bueno de ese canal es la musica y los programas que ponian de digamos top40 de las mejores piezas de los 80 o varas asi

voyage34 dijo:

lo bueno de ese canal es la musica y los programas que ponian de digamos top40 de las mejores piezas de los 80 o varas asi

me encanta ese canal x eso o cuando tipo documentales como 7 ages of rock

aunque yo si ví rock of love pq siempre he estado enamorada de Bred Michaels el de poison :cool1: igual un montón de turras ahí peleandose x el mae

voyage34 dijo:

me kitó las palabras.............

siempre me duermo con ese canal

natt17 dijo:
voyage34 dijo:

aunque yo si ví rock of love pq siempre he estado enamorada de Bred Michaels el de poison :cool1: igual un montón de turras ahí peleandose x el mae
y el mae vendido por un reality jaja =P
me cuadrarnada mas la quemadisima every rose has is thorn

Yo si los he visto...todos son entretenidos pa pasar el rato!!!!!!!Me hacia gracia ver la tierrosas arratadas que metian a flavor of love y mas gracia me hacia el mae ese,yo no se sere guapo pero que mae mas feo y con esa ropa(un bañaso y medio)!! Rock of love era tuanis y ademas en el 2do(creo) salio una vieja que me parece preciosa:Kristy Joe...Y la verdad el drama y las peleas que se hacen en esas casas lo mantienen a uno pegado al tele!!!!Ahora el que veo es The Charm School,que reguero de lacras hay!!!todas son tapis,cochinas,pleiteras,zorras,el infierno es esa casa!!!!! I love money no me gusto para nada!!!!!! El mejor de todos ha sido Rock of love,el peor I love New York(que ijueputa vieja pa caerme mal) y los demas mas o menos!!!

yo la verdad no veo mucha tele, pero muy de vez en cuando me he quedado viendo pedacillos de flavour of love y charm school, son un cagon de risa :-o :-o tambien g's to gents que lo pasaban en mtv (estoy esperando que hagan una version tica :-o :-o )

voyage34 dijo:
natt17 dijo:
voyage34 dijo:

y el mae vendido por un reality jaja =P
me cuadrarnada mas la quemadisima every rose has is thorn

jajaja de hecho me parece tan patético q haya hecho un reality pero igual lo veo guapo :-P :cool1: jaja

usuario56k dijo:
(estoy esperando que hagan una version tica :-o :-o )

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

y el premio: un viaje a pie por chepe !!!

Ya hablando en serio ha veces yo si me tiro algunos realities es un chinge ver a todos los que participan agarrandose del pelo por ganar

hablando de versiones de otros realitys, creo que la macha idiota de rbd va hacer uno como el de la otra macha idiota de paris hilton de la mejor amiga
-------
usuario56k dijo:
yo la verdad no veo mucha tele, pero muy de vez en cuando me he quedado viendo pedacillos de flavour of love y charm school, son un cagon de risa :-o :-o tambien g's to gents que lo pasaban en mtv (estoy esperando que hagan una version tica :-o :-o )
y sale tapon de presentador jaja

voyage34 dijo:
-------
usuario56k dijo:
y sale tapon de presentador jaja

ud sabe que bueno :-o :-o fijo no me lo perderia para cagarme de risa :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás