Vhs con chip

Maes alguien tiene uno de esos vh o dvd que le ponían un chip y se veían algunos canales de cable? Eso aun sirve? Alguien vende uno?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IPTV

Mas fácil de utilizar: IPTV.

En resumen, se utiliza Kodi con la lista de ExabyteTV

Ya con esto se pueden ver los canales de cable por Internet.

O se suscribe a Netflix y paga mucho menos que el cable, claro, no está lo más actualizado pero tienen varias series propias. La tarifa básica son 7,99$ y se puede pagar con una tarjeta de débito internacional.

Mae lemur ya tengo netflix, pura vida, pero es que lo que no quiero es pagar cable, y netflix es tuanis pero no es exactamente lo que busco, eso es todo, y tengo alguien que me vende un vhs con ese toque pero un poco caro, lo que ando buscando es alguien que lo tenga y que no lo use y que desee ayudar a un buen samaritano [emoji16]
Gracias al doc, voy a probar lo de Kodi a ver que tal me va

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso Mucho Popcorn Time. Es gratis y hay de todo. Lo unico malo es que todo viene en Ingles. Algunas pelis y series vienen con subtitulos. Pero es una buena opcion.

Te puedo vender un android box para que veas canales y películas gratis pero ocupas internet yo te programo la caja.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tengo ahorita t95x en 30.000 ya programadas con todos los addons latinos en kodi y con canales también , los addons y los canales son gratis,encontraras miles de películas y series.

Tengo ahorita t95x en 30.000 ya programadas con todos los addons latinos en kodi y con canales también , los addons y los canales son gratis,encontraras miles de películas y series.

Muchas gracias,que velocidad de interne tnecesito? se pueden ver canales de Costa Rica?

Necesitas un mínimo de velocidad de 5 megas para canales y 2 o 3 para películas mira canales nacionales libres por IPTV no hay pero si existes proveedores que te dan mas de 1000 canales incluidos los de cr por 9 dolares al mes probados y funcionando no son listas publicas. Te doy fe de ello ya que yo contrato un servicio con ellos.

Necesitas un mínimo de velocidad de 5 megas para canales y 2 o 3 para películas mira canales nacionales libres por IPTV no hay pero si existes proveedores que te dan mas de 1000 canales incluidos los de cr por 9 dolares al mes probados y funcionando no son listas publicas. Te doy fe de ello ya que yo contrato un servicio con ellos.

Me gusta la idea, me interesa, como se llaman estos proveedores? donde puedo ver mas info?

Hay muchos proovedores busca iksserver o consulta q es iptv hay miles de listas gratis tambien con los principales canales de cable

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás