Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola
Me gustaria viajar a Egipto pero si no me equivoco, la embajada mas cercana esta en Panamá! esto sumado a la cantidad de agencias de viaje estafadoras me complica el plan. Me gustaria saber si alguien ha hecho el viaje para que me acalare el proceso o me aconseje.
Saludos
Super importante! NUNCA jamas de la vida se le ocurra tratar de: hablar, acercarsele muy confiadamente, acariciar o tocar una mujer porque lo linchan!!
Era la 1083, no la 1033; perdón por el enredo.
![]()
Allá es pecado lagartear.
Más de uno del foro allá no viviría ni 4 horas. xDD:-o
Mi'jo eso es pena capital!
De hecho un mae que venga aqui pensando que va a agarrar algo va a salir mas bien desilucionado... en el mejor de los casos :-o .
Una mujer que viene.... va a salir obstinada de los hombres, insultada, y muy probable que con minimo 10 proposiciones matrimoniales a cambio de un par de camellos y unas cuantas cabras jajaja.
¿¿Cuatro horas?? ¡¡No saldrían vivos ni del aeropuerto!!
Maes ya dejen de basurear con las tonteras de siempre, el tema es tuanis.
Ni del avion mas bien jajaja... una amistad nos conto que una vez venia en un bus y habia una muchacha de pie y un mae intento disimuladamente rosarla con un brazo, pararon el bus y entre todos los maes que venian incluido el chofer le dieron una lenateada que todavia debe estar recordando.
¡Uuuuuy! ¡No se haga la barva en seco! Y yo que quiero ir a las pirámides eventualmente (espero en 3-5 años) con mi familia. ¿Y las mujeres turistas tienen que andar vestidas a como dictan los musulmanes, o son menos estrictos con las extranjeras que van de paso?
barba¡Uuuuuy! ¡No se haga la barva en seco!
Ni del avion mas bien jajaja... una amistad nos conto que una vez venia en un bus y habia una muchacha de pie y un mae intento disimuladamente rosarla con un brazo, pararon el bus y entre todos los maes que venian incluido el chofer le dieron una lenateada que todavia debe estar recordando.
Nombres, con las turistas no importa. Tampoco son wahhabis.
Maes ya dejen de basurear con las tonteras de siempre, el tema es tuanis.
Ale como son las comidas. Sabrosas? Por otro lado... disculpe que le pregunte pero alguna vez se ha enfermado?
Recomienda comer en los mercados, o no ?
Y comer en un mercado o souk como se dice aqui... mejor le hace la cruz!imaginese que a mi marido le dio disenteria solo por comerse una rebanada de tomate y en un restaurante del hotel Hilton!
Relax, mae; un poco de vacilón no va a mandar el tema al basurero. ¿Ve, mae? Hasta Alejandra vacila un poco.
¡Uuuuuy! ¡No se haga la barva en seco! Y yo que quiero ir a las pirámides eventualmente (espero en 3-5 años) con mi familia. ¿Y las mujeres turistas tienen que andar vestidas a como dictan los musulmanes, o son menos estrictos con las extranjeras que van de paso?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.