Victor Badilla: "Centeno es como ver a Messi o Maradona"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jggj
  • Start date Start date
victor badilla hizo la comparación en términos personales y no futbolíswticos... pero aún así no deja de ser una animalada... q bruto q es badilla... y con respecto a centeneo... centeno no es naqdie... solo sirve pa meterle goles de tiro libre a la liga... nada mas... en la sele o en el extranjero no ha hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cargando...
razielcr2 dijo:
con respecto a centeneo... centeno no es naqdie... solo sirve pa meterle goles de tiro libre a la liga... nada mas... en la sele o en el extranjero no ha hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000 esto es ciertisimo

vip90 dijo:
razielcr2 dijo:
con respecto a centeneo... centeno no es naqdie... solo sirve pa meterle goles de tiro libre a la liga... nada mas... en la sele o en el extranjero no ha hecho nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1000 esto es ciertisimo

Claro, por eso nadie sabe quien es Walter Centeno y por eso nadie habla de el y seguramente por eso mismo es que en este foro casi no se han abierto temas para hablar de Walter Centeno.

:-P

cierto, por algo no es el referente actual de nuestro futbol, la pieza mas importante de la sele, no lo digo yo, lo dice la gente de afuera.

es referente por capitan por que nadie conoce el futbol de CR, pero si hubieran nombrado a otro capian ese era el referente siempre va ser asi el que tiene la cinta en el brazo es el que manda en la cancha y para mi pate no se la merece no hay que tener aires de estrella hay que ser humilde...

Estas comparaciones tan raras.... :P

Me hace recordar la comparación del ministro de educación Eduardo Garnier
images
entre Porritas y Cristiano Ronaldo.....WTF :P

vip90 dijo:
es referente por capitan por que nadie conoce el futbol de CR, pero si hubieran nombrado a otro capian ese era el referente siempre va ser asi el que tiene la cinta en el brazo es el que manda en la cancha y para mi pate no se la merece no hay que tener aires de estrella hay que ser humilde...

Nunca oí a ningún periodista internacional decir que Freddy Fernández era el referente de la sele cuando jugó de capitán.

En fin...

1) Victor Badilla es un idiota para hablar

2) Todo el mundo mete sus colores para hablar ya sea a favor de centeno o en contra

3) En al champions si no me equivoco es el tico que ha hecho mas, poco, pero no hay hasta ahora otro tico que haya llegado siquiera a la fase de grupos (si me equivoco me corrigen)

4) En clubes internacionales, hay otros ticos que han hecho mucho mas que centeno

5) En mundiales centeno no ha destacado, de hecho solo chope se puede decir que ha hecho algo maomenos luego de lo que hicieron los del 90

Si, Centeno es como ver a Messi o Maradona, pero con retardo mental y poliomielitis (sin ánimo de ofender a los afectados por estas enfermedades).

Me cae muy mal el divismo de los jugadores ticos, que se creen, en un fútbol subdesarrollado, artesanal, con estadios que dan vergüenza. Hasta el Ricardo Saprissa se está convirtiendo en un tugurio, lleno de goteras, baños en mal estado o sin agua y una graderías muy empinadas, diseñadas por algún ingeniero sin ningún criterio estético.

Soy morado, pero no fanático, ni vergarista, y me caen muy mal las actitudes prepotentes de Centeno, que si no hubiera servido para el fútbol sería un piedrero de Bajo Piuses, de donde procede.

X-MEN2 dijo:
Si, Centeno es como ver a Messi o Maradona, pero con retardo mental y poliomielitis (sin ánimo de ofender a los afectados por estas enfermedades).

Me cae muy mal el divismo de los jugadores ticos, que se creen, en un fútbol subdesarrollado, artesanal, con estadios que dan vergüenza. Hasta el Ricardo Saprissa se está convirtiendo en un tugurio, lleno de goteras, baños en mal estado o sin agua y una graderías muy empinadas, diseñadas por algún ingeniero sin ningún criterio estético.

Soy morado, pero no fanático, ni vergarista, y me caen muy mal las actitudes prepotentes de Centeno, que si no hubiera servido para el fútbol sería un piedrero de Bajo Piuses, de donde procede.

por fin alguien objetivo

:idea: :idea: :idea:

jajajajajaja messi? En que mundo? Que clase de comparaciones?

:D :cool1: Voten por A-KA MISS FORO INVIERNO 2009 :cool1: :D
"NUESTRA MAS PRECIOSA OPCION"

Y el donde habrá conocido a messi y maradona, para que los tome como punto de comparación...?????

No creo que con solo verlos por television, pueda compararlos con otra persona que conoce desde hace años.....

Centeno el heroe de mas de uno

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo prefiero a Eliseo Quintanilla :-?

no entiendo cual es el punto del tema, si se sabe que Centeno es el mejor jugador que a dado Costa Rica en los ultimos 40 años.

Pate es grande!

Morado21. dijo:
no entiendo cual es el punto del tema, si se sabe que Centeno es el mejor jugador que a dado Costa Rica en los ultimos 40 años.

Pate es grande!

Mae con todo respeto y se que lo hace para ver quien se muerde porque no puede haber alguien que escriba en su sano juicio semejante estupides

:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás