Victor Badilla: "Centeno es como ver a Messi o Maradona"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jggj
  • Start date Start date
Por andarle rindiendo culto a estos pseudojugadores es que en la cancha no rinden, es una tristeza ver un jugador de estos que alaban en algun sitio publico porque se creen unos ricos, unos galanes de cine multimillonarios o la ultima coca cola del desierto. :oops: :?

Este tema lo único que me provoca es risa, tanto por las declaraciones de Badilla (sean en el contexto que sean) como por ver la cantidad de enamorados del Paté que hay....sea huevón... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Morado21. dijo:
no entiendo cual es el punto del tema, si se sabe que Centeno es el mejor jugador que a dado Costa Rica en los ultimos 40 años

Este mae no vio jugar a Chope creo... él sí jugó más de 1 año fuera del país porke tuvo capacidad para mantenerse en ligas europeas...

Por otro lado, en el mismo Saprissa vi mejores jugadores ke ese mae, tipo Cayasso o el Macho Ramírez, aunke eran de fábrica manuda en Saprissa esos maes volaron y no eran tan payasos...

Coincido con el comentario de Herediano en que Wanchope ha sido el referente del futbol tico en los ultimos años en Argentina dan gracias a Dios que no esta jugando por que es la pieza fundamenteal... ademas en el extranjero lo hizo muy bien
paulo_wanchope.jpg

vip90 dijo:
Coincido con el comentario de Herediano en que Wanchope ha sido el referente del futbol tico en los ultimos años en Argentina dan gracias a Dios que no esta jugando por que es la pieza fundamenteal... ademas en el extranjero lo hizo muy bien
paulo_wanchope.jpg

Mae en una epoca del Foro q estaba plagado de morados envenenados, (no como ahora q ya se esta equiparando el asunto x dicha) se dieron el lujo de comparar a Laura Chinchilla con Chope, preguntando q cual rinde mas en la sele y cual era el mejor referente entre ambos...

Q tiempos aquellos, uno contra la corriente pero ahora llegaron maes como ud a evitar q esta vara se vuelva el Chapui y se digan cosas como q Centeno es un jugador magico...

razielcr2 dijo:
y con respecto a centeneo... centeno no es naqdie... solo sirve pa meterle goles de tiro libre a la liga...

Grande PATE por esos goles contra la gata, Glorioso Deportivo Saprissa 28 COPAS y contando.
20 Clásicos sin ganarnos. Simplemente Papá .

Rocker dijo:
razielcr2 dijo:
y con respecto a centeneo... centeno no es naqdie... solo sirve pa meterle goles de tiro libre a la liga...

Grande PATE por esos goles contra la gata, Glorioso Deportivo Saprissa 28 COPAS y contando.

De eso hablaba, cuando el foro estaba lleno de gente asi...

Yo solo contra la marea... :???:

20 clasicos sin ganar??? Este mae no ve futbol hace un año...

feab16 dijo:
Rocker dijo:
razielcr2 dijo:

De eso hablaba, cuando el foro estaba lleno de gente asi...

Yo solo contra la marea... :???:

20 clasicos sin ganar??? Este mae no ve futbol hace un año...

No es que no vea futbol, es que vos sos lento de entendimiento, Los 20 clásicos es la MARCA que les dejamos para que no la olviden.

Un recuerdo de que no nos ganaron durante 20 clásicos.
Ahi les queda el record para que lo superen, se invita a todos los equipos a ver si pueden.

8) 8)

Morado21. dijo:
no entiendo cual es el punto del tema, si se sabe que Centeno es el mejor jugador que a dado Costa Rica en los ultimos 40 años.

Pate es grande!

mae con todo respeto pero ud no esta mamando ya la tiene encarnada de tanto mamar :-o :-o :-o :-o compa creame yo soy mas viejo que ud, y por el saprissa han pasado jugadores de mucha mayor calidad que "san pate" en los ultimos 40 años, si no me cree preguntele a su tata por el principe hernandez, que centeno jugo en europa, en aquellos tiempos no era normal que los equipos europeos contrataran latinos que no fueran brasileños argentinos o uruguayos, por obvias razones... pero en fin yo se que ud por su corta edad talvez centeno sea lo mejor que UD haya visto, pero en este pais han habido muchos mejores jugadores que pate aun mas le voy a mencionar uno que ha sido el unico y autentico 10 que ha tenido saprissa y mi querida liga en los ultimos 20 años ah q por cierto para centeno el mae es su mentor le estoy hablando de el macho ramirez pero en fin moraleja de la historia investigue o busque aunque sea videos antes de asegurar una cosa de la que no sea real....

reo dijo:
En una entrevista que le hicieron a Rolando Fonseca hace poco, le preguntaron:

¿El mejor futbolista tico que vio jugar?

La respuesta:

Paulo Cesar Wanchope y Walter Centeno.

No lo dije yo, lo dijo Rolando Fonseca, ahí dejo el link.

http://www.diarioextra.com/2009/agosto/08/deportes01.php

Pero futbolistas ticos... Obvio entre ticos si

Pero compararlo con messi o maradona ? Es un chiste

:D :cool1: Voten por A-KA MISS FORO INVIERNO 2009 :cool1: :D
"NUESTRA MAS PRECIOSA OPCION"

wwefan dijo:
reo dijo:
En una entrevista que le hicieron a Rolando Fonseca hace poco, le preguntaron:

¿El mejor futbolista tico que vio jugar?

La respuesta:

Paulo Cesar Wanchope y Walter Centeno.

No lo dije yo, lo dijo Rolando Fonseca, ahí dejo el link.

http://www.diarioextra.com/2009/agosto/08/deportes01.php

Pero futbolistas ticos... Obvio entre ticos si

Pero compararlo con messi o maradona ? Es un chiste"

comparado futbolisticamente con messi o maradona, entonces si estoy de acuerdo con usted es chiste.

pero nadie ha hecho esa comparación...

Pero compararlo con messi o maradona ? Es un chiste"[/quote]

comparado futbolisticamente con messi o maradona, entonces si estoy de acuerdo con usted es chiste.

pero nadie ha hecho esa comparación...[/quote]

Por fin se quebro y vio la luz, mae lo felicito ya esta aprendiendo de futbol no importa que sea morado alfin y al cabo para todo hay ,pero la vara es ser objetivo y no hay manera de defender eso

:idea:

clown dijo:
Pero compararlo con messi o maradona ? Es un chiste"

pero nadie ha hecho esa comparación...[/quote]

Por fin se quebro y vio la luz, mae lo felicito ya esta aprendiendo de futbol no importa que sea morado alfin y al cabo para todo hay ,pero la vara es ser objetivo y no hay manera de defender eso

:idea:[/quote]

mae me quebré??, vi la luz??, pero si desde que se abrió este tema, varios nos hemos cansado de decir que la comparación va dirigida a la´privacidad de los jugadores, NUNCA se ha dicho nada de la parte futbolistica. Yo no se porque la agarraron por ese lado.
pero bueno de todos modos gracias por la felicitaciones...

Hasta en otros aspectos es un chiste hacer una comparacion... Porque messi no es tan prepotente como Centeno o me equivoco???

:D :cool1: Voten por A-KA MISS FORO INVIERNO 2009 :cool1: :D
"NUESTRA MAS PRECIOSA OPCION"

wwefan dijo:
Hasta en otros aspectos es un chiste hacer una comparacion... Porque messi no es tan prepotente como Centeno o me equivoco???

Di mae no se que tan personalmente conozca usted a Messi para decir eso. :?

reo dijo:
wwefan dijo:

Di mae no se que tan personalmente conozca usted a Messi para decir eso. :?

Mae tambien que iba ,un paso para adelante y dos para atras , bueno pero ya acepto algo ahora lo importante es que se valla a tomar un te ,no haga chichas ,piense que a ese maricon vende patrias no le va apagar nada a UD por defenderlo, nada personal

FYI se las estan metiendo

:idea: :idea:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás