VIDA DE ROCKSTAR???

Maes ojo la vara, con la vara de Jackson me puse a pensar en el modo de vida que llevan los que son llamados idolos y otros. Ejemplifico de una manera muy simple:

Maiden Vrs Guns N Roses:

No es porque solo Maiden conozco, sino porque de los que conozco, son los que mejor representan mi tema. Los maes de Maiden se la pegaron en su tiempo, pero la supieron parar en su debido momento. Uno puede ver en documentales uqe los maes en su tiempo libre no se van de fiesta desde las 8 AM. Los maes practican deporte, conocen paises, son padres de familia responsables, etc.

Ahora veamos a Guns, no se supo manejar la fama, un puro pleito siempre, fiestas todo el tiempo, etc, etc,etc. Resultados?? Slash a sus cuarenta y tres años no se acuerda de las canciones que toca ni con Velvet Revolver. AXL se sigue creyendo que es el mismo chamaco que todos admirabamos en los 90's (Y ADEMAS SACA UN DISCO QUE HE ESPERADO DESDE EL 93 Y ES UNA MIERDA!!!!!), por mencionar lo mas notable.

Para mi, la vida de rockstar se disfruta en su momento, pero ya despues de un rato se tiene que parar y hacer varas mas profesionales, tomarse ya la carrera en serio y tratar de alcanzar las nuevas generaciones

A grosso modo asi esta la cuestion, que piensan? algun caso que quieran compartir? oigo opiniones :D

Cargando...
Exacto,lo que pasa con los maes de Maiden es que tampoco se les veia asi de despiche como en Guns metiendose vras raras en la sangre y todo.
Un guitarrista nunca olvida sus canciones,sus dedos lo guian hermano :-D

Marquito. dijo:
Un guitarrista nunca olvida sus canciones,sus dedos lo guian hermano :-D

Digaselo a Slash que cuando toca un riff bueno, lo tiene que grabar porque se le olvida, el mae al chile anda una grabadora para esas varas.

Maes si tienen razon. Pero a mi me cuadraria pegarla al estilo de los guns, de los stones, motley, janis, jendrix, morisson. Pero ya despues de un tiempo y si sobrevivo reformarse.
:???: :???: :? :? :?

lastimosamente ese estilo de vida es muy dificil y por eso es que marca el fin de muchas bandas

iron maiden es una banda que ha sabido manejarse en el mundo de la fama

Los maes de maiden siempre fueron mas fresas que guns, maiden tenia todo bien calculado
supo como hacer dinero y seguir haciendolo con su musica repetitiva, sacando portadas medio crudas que en su momento eran la moda, los maes eran unos jugados, yo creo que lo mas despiche que a hecho bruce fue cuando estaba carajillo y se subio a la tarima de los de baron rojo.

guns siempre fueron unos despichados maniacos desde antes de ser famosos, cuando tocaban en barsuchos y ni los conocian terminaban a pichazos y destrozando el lugar, estos maes estan pegados de la jupa, vean al axel que por ratos se comporta como diva y por otros ratos es un maniaco depresivo, de hecho el mae es super bipolar.

eso tiene que ver como sean las personas, lo maes de maiden son mas fresas, mas relajados, tocan, toman birra y relax, y guns fueron un despiche, fueron la ultima banda que en verdad eran el cliche de sexo, drogas y rock an roll

si hablamos de parar la fiesta por vejez, madurez, no se da en todos los casos, vean el caso de el mas reventado de todos: su satanica majestad, el maestraso y gran persona KEITH RICHARDS, que hasta se esnifò al tata.

cada mae es un universo, cada quien tiene su locura adentro, unos mas fresas que otros, otros mas despiches
y otros ya tocados de la jupa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás