Video Completo de Collateral Murder que pasaron en las noticias.

Ahora, con respecto al tema el mismo ejército está incómodo con el hecho de que los soldados monten tremendo jolgorio ante la situación. Los críticos dicen que parece como si estuvieran jugando jueguitos de video.

Diay güevón como no van a estar incómodos si se destapó la matanza. Igualmente estaban incómodos con las torturas y humillaciones a prisioneros en Abu-Ghraib o las torturas sistemáticas de la CIA en las prisiones secretas o el limbo jurídico de Guantánamo.

Sin embargo, los analistas militares que han visto el video, inclusive de los canales progresistas como MSNBC, concuerdan con que el hecho es lamentable pero que no se rompieron las ROE.

Ah, que alivio mae, que tranquilidad. Los militares dicen que todo se hizo bien...ve vos, y uno indignandose en vano...

nunca he estado en una situación como la que pasan los soldados y espero nunca estar en una. Sin embargo es ingenuo de su parte asumir que puede entender la sicología detrás de la tensión constante de saber que hay que matar o ser matado.

Exacto....cuando los insurgentes volaban un convoy sin importar si habia civiles cerca o pegaban soldados gringos desde carros civiles con francotiradores todo era jajajajaja y la "astucia" de la resistencia popular, los progres de siempre y la doble moral. Si yo estuviera ahí igual disparo y luego que junten la vara, asi son las guerras incluso las libradas por chancletudos.

PSDT: Por aquello, también estoy de acuerdo con el lanzamiento de la bomba atómica .

Para aderezar sus "comentarios" es ideal...ambos pueden ser hilarantes...

"Tampoco digan que es accesorio de la cámara que claramente se ve la granada en el extremo."

Vale que no...¡ Já !

Efectivamente, la silueta del extremo se parece a una granada de RPG y no es recto como lo sería en un tripode.

Sólo usted se alborota toda por el comentario. Qué raro...

nunca he estado en una situación como la que pasan los soldados y espero nunca estar en una. Sin embargo es ingenuo de su parte asumir que puede entender la sicología detrás de la tensión constante de saber que hay que matar o ser matado.

¿ Ser matado en un helicóptero de alta tecnología blindado a quién sabe cuanta distancia de maes a pie en la calle con dudosa posesión de armas que ni siquiera se habían percatado de su presencia en una inexistente crisis de combate ? ...Uh probecitos...

Con razón la policía es igual...

¿ Ser matado en un helicóptero de alta tecnología blindado a quién sabe cuanta distancia de maes a pie en la calle con dudosa posesión de armas que ni siquiera se habían percatado de su presencia en una inexistente crisis de combate ? ...Uh probecitos...

Con razón la policía es igual...

como dije, ingenuo.

¿ Ser matado en un helicóptero de alta tecnología blindado a quién sabe cuanta distancia de maes a pie en la calle con dudosa posesión de armas que ni siquiera se habían percatado de su presencia en una inexistente crisis de combate ?

Estaban como a una, dos cuadras de distancia. De ahí la urgencia por eliminar la amenaza.

a mi tampoco me gusta esa cancion. Por dicha ya no existen las Spice Girls.

Ahora, con respecto al tema el mismo ejército está incómodo con el hecho de que los soldados monten tremendo jolgorio ante la situación. Los críticos dicen que parece como si estuvieran jugando jueguitos de video. .

Ahhhh no me jodas que hijueputas militares gringos mas delicados …les publican un simple videíllo donde están matando niños , periodistas y civiles y ya por eso se incomodan .

Sin embargo, los analistas militares que han visto el video, inclusive de los canales progresistas como MSNBC, concuerdan con que el hecho es lamentable pero que no se rompieron las ROE.

Machaquita le prohíbo terminantemente la amistad con Visigodo .

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Di mae no se rompió las ROE, pero el informe fue erróneo y la presión de los tiradores fue lo que provoco la desgracia, he ahí la deficiencia.

Bueno...en todo caso esa guerra ya pasó.....y la ganaron....mejor se consiguen algún video más actual de Afganistán o algo asi....

Si no fuera por que se echaron a dos reporteros, y el pentágono trato de encubrir la data, nadie hablaría de esto.

Exacto....cuando los insurgentes volaban un convoy sin importar si habia civiles cerca o pegaban soldados gringos desde carros civiles con francotiradores todo era jajajajaja y la "astucia" de la resistencia popular, los progres de siempre y la doble moral. Si yo estuviera ahí igual disparo y luego que junten la vara, asi son las guerras incluso las libradas por chancletudos.

PSDT: Por aquello, también estoy de acuerdo con el lanzamiento de la bomba atómica .

Supongo que esta trolleando ah?

Para mi cualquier matazón donde hayan niños o civiles involucrados es detestable sea de parte de quien sea.

Es detestable, sin embargo una guerra no puede ser observada bajo los mismos términos que situaciones "normales".

Si usted estuviera en el helicóptero, y ve un grupo sospechoso en un aera de alto riesgo y conflicto con un RPG, le confirman que puede disparar, usted que hace??

Me espero a ver si me disparan y me matan, o mato yo primero?

Es detestable, sin embargo una guerra no puede ser observada bajo los mismos términos que situaciones "normales".

Si usted estuviera en el helicóptero, y ve un grupo sospechoso en un aera de alto riesgo y conflicto con un RPG, le confirman que puede disparar, usted que hace??

Me espero a ver si me disparan y me matan, o mato yo primero?

La única forma en la que puedo entender este “comentario” es que aun no ves el video .

Ahora …vamos a decir que el primer ataque fue ordenado porque estaban en riesgo los soldados en tierra ….pero en el ataque a el carro DONDE HAY DOS NIÑOS ??????

Que peligro había……..?????

Maes no les parece que la forma mas decorosa en la que pueden salir de este tema es simplemente decir …

LOS GRINGOS SE LA PELARON Y PUNTO

Attachments

Cito una frase de la pelicula Apocalipsis Ahora que me parece acertadisima....ponerse a buscar responsables o a quién sancionar por un asesinato en una guerra es como pretender levantar infracciones de tránsito por velocidad en una carrera de Fórmula 1.

La única forma en la que puedo entender este “comentario” es que aun no ves el video .

Ahora …vamos a decir que el primer ataque fue ordenado porque estaban en riesgo los soldados en tierra ….pero en el ataque a el carro DONDE HAY DOS NIÑOS ??????

Que peligro había……..?????

Maes no les parece que la forma mas decorosa en la que pueden salir de este tema es simplemente decir …

LOS GRINGOS SE LA PELARON Y PUNTO

Ya lo vi y me parece espantoso y grotesco

Lo tuve ver un par de veces para distinguir si parecía o no un RPG, pues lo de los niños si es bastante lamentable

Chancletudo y siquico además......:arte:

Ahhh no jodasssss ....ahora resulta que el que no esta de acuerdo con esa masacre es chancletudo ?????

Y estos mismos que defienden a los abnegados soldados gringos pertenecen al Fans Club del Premio Nobel De La Paz......Oscar Arias Sanchez.....

Que pensara vuestro lider de ese "incidente Negativo" (como dijo un chiquito por ahi):grat1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás