(Video)Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

Kabal_Garabito dijo:
¿Donde estan los resultados que respaldan tal trayectoria?[/color]

Aqui está papillo...
• 3 Lugar en el Mundial de Clubes FIFA Japón 2005
• Segundo lugar en la Copa RICARD 2008, un tercer lugar, Uruguay 2006
• Tres Torneos de Fraternidad Centroamericana (72-73-78)
• Una Copa Camel en los EE.UU (1985)
• Tres torneos de CONCACAF (70-93-95)
• Dos subcampeonatos, al igual que dos Subcampeonatos de Copa Interamericana.
• Copa del Torneo Grandes de Centroamérica, el 23 de setiembre de 1998, en el estadio Mateo Flores, frente al Municipal de Guatemala, y la Copa L.G. (1998).
• Una Copa Uncaf 2003
• Campeones Concacaf 2005
Agréguele que fue el primer equipo de Costa Rica en hacer una gira alrededor del mundo...cuando Liberia no existía
Para ser justos voy a poner la trayectoria de internacional de Liberia
Liberia 3 Real España 0
Real España 6 Liberia 0

Yo creo que a Liberia Suya le falta un poquito para igualar a Saprissa...

Yo pense que el tema se trataba de q ayer habia una pasarela de Justin, digo x lo de "como lo estoy disfrutando"

Quedaron traumados los morados, es increible verlos CELEBRANDO TRIUNFOS AJENOS

Critican a las otras aficiones, pero son peor de polos

Devuelva la copa que se robaron, equipillo de segunta, estaban mas enredados que un gargajo en una escoba :-o :-o ...jajajajajajajaj.........nunca descifraron el partido....

mike-o dijo:
yo no sé qué es peor, perder contra equipos mexicanos en pretemporada y sin 3 figuras claves, o perder contra un equipillo hondureño, en un torneo oficial de concacaf, con todas sus pseudofiguras y por una aplastante, humillante y violadora goleada de 6 a 0????....

qué vergüenza por Dios.... demostrado, que esto es cosa de grandes.....

A LLORAR CARAJO!!!!!

Saprissa violado por 6-0

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 18059.html :D

ClipperX dijo:
Este asunto se está complicando.

Ahora parece ser que Canal 7 va a demandar a Repretel por las transmisiones.
Transmisiones de que o que? Xq si repretel tiene los derechos de este torneo igual que los derechos del próximo mundial?

Pobre morado todavia le duele ese golsillo de Sirias, debería estar molesto con su equipo que se la pelaron por agrandados .hasta hondureño se hizo ya, que mediocre

Cargando...
Imagínesen que asi Liberia le hicieron 6 ahora a esa defensa de las lilas cuantos les pueden hacer si son malos que los de Liberia solo el portero los salva.
No se si lo han notado pero desde que dejaron de llamar la defensa de las lilas la sele viene jugando mucho mejor y casi no a perdido esos jugadores son un cancer en la selección.
Ha y suerte.

herediano83 dijo:
Imagínesen que asi Liberia le hicieron 6 ahora a esa defensa de las lilas cuantos les pueden hacer si son malos que los de Liberia solo el portero los salva.
No se si lo han notado pero desde que dejaron de llamar la defensa de las lilas la sele viene jugando mucho mejor y casi no a perdido esos jugadores son un cancer en la selección.
Ha y suerte.
Jajaja nadie ha dicho que Victor Cordero, Jervis Drummond y Andres Nuñez son la octava maravilla, pero mejor coma callado porque de heredia no dan ganas ni de hablar . . . 16 años y no aprenden . . .

herediano83 dijo:
Pobre morado todavia le duele ese golsillo de Sirias, debería estar molesto con su equipo que se la pelaron por agrandados .hasta hondureño se hizo ya, que mediocre

y a usted los 3 que les metieron en la final mas los 6 de cruz azul

mike-o dijo:
yo no sé qué es peor, perder contra equipos mexicanos en pretemporada y sin 3 figuras claves, o perder contra un equipillo hondureño, en un torneo oficial de concacaf, con todas sus pseudofiguras y por una aplastante, humillante y violadora goleada de 6 a 0????....

A LLORAR CARAJO!!!!!

Darrisa violado 6-0

Re: Liberia eliminado, como lo estoy disfrutando!

Morado21. dijo:
oeooeoe oeoeooe REAL ESPAÑA,

La verdad la sele deberia perder contra Honduras y que hechen a kenton por llamar a Liberianos y que vaya Justin al frente de la sele

Este mae no es tico o no sabe nada de lo que dijo. :o

oswald dijo:
mike-o dijo:

A LLORAR CARAJO!!!!!

Darrisa violado 6-0

Yo también tengo la dicha de conservar en mis archivos de video y más aún, en mi memoria, un delicioso, memorable, sabroso, indescriptible etc, etc etc... 6-3 :-D Nunca en mi vida deseé ver tantos morados como ese día, esa semana, ese año... :-)

Cuando el Herediano era el Herediano NINGUNO PUDO CON EL! Lo ke es ahora no sé de donde lo sacaron...

Herediano_81 dijo:
Yo también tengo la dicha de conservar en mis archivos de video y más aún, en mi memoria, un delicioso, memorable, sabroso, indescriptible etc, etc etc... 6-3 :-D Nunca en mi vida deseé ver tantos morados como ese día, esa semana, ese año... :-)

Cuando el Herediano era el Herediano NINGUNO PUDO CON EL! Lo ke es ahora no sé de donde lo sacaron...

Tengo entendido que esa es la mayor goleada contra Saprissa en el campeonato nacional.

Herediano_81 dijo:
oswald dijo:
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/julio/ ... 18059.html[/url] :D

Cuando el Herediano era el Herediano NINGUNO PUDO CON EL! Lo ke es ahora no sé de donde lo sacaron...[/quote:1ypjo74h]

Que buena memoria, porque eso fue hace uuuuuhhhhhhh jajajajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás