PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

video rexxx y relaxx

Por que hay tantas preguntas repetitivas en los temas por aca? No entiendo por que si uno encuentra un tema nuevo (que nunca ha entrado), por que no lo lea desde la primera pagina hasta la ultima, y asi, sabra de todo que hay que saber? Que cansado debe ser para repetir de nuevo y de nuevo ubicacion, fotos, etc.
Mae que pena pero yo si lei este tema completo. No hay un solo comentario que indique bien donde queda el rexx. Solo un mae dijo que por la asamblea y que hay bares alrededor... pero eso no es descripcion suficiente. Y el resto son gente diciendo donde queda el relaxx. No pido foto pero den direccion exacta ddl rexx, cuales bares exactamente estan a la par, a la izquierda, a la derecha, en frente, etc; y tambien pregunto porque una vez fui a buscar usando la ubicacion en google maps y yo no vi nada que dijera rexx o que pareciera el video ese...

Mae que pena pero yo si lei este tema completo. No hay un solo comentario que indique bien donde queda el rexx. Solo un mae dijo que por la asamblea y que hay bares alrededor... pero eso no es descripcion suficiente. Y el resto son gente diciendo donde queda el relaxx. No pido foto pero den direccion exacta ddl rexx, cuales bares exactamente estan a la par, a la izquierda, a la derecha, en frente, etc; y tambien pregunto porque una vez fui a buscar usando la ubicacion en google maps y yo no vi nada que dijera rexx o que pareciera el video ese...
Ok, sera el otro hilo que tenia la direccion entonces.

Es un local pequeño entre dos bares es una pared de ladrillos con una ventana y un portón de rejas, de la esquina sureste del parque unos 50 metros al este

De la esquina sureste del Parque Nacional camina unos 25-50 metros hacia el Este, como si buscara hacia el bar El Cuartel de la Boca del Monte o el Bar Rafas, el video está a mitad de cuadra, casi frente a un bar que es como de tres o cuatro pisos, no recuerdo. El video tiene un frente que ni se nota mucho, solo tiene un rotulillo luminoso en la ventana y a la par hay como dos bares, antes era más discreto, ahora uno se mete y todo mundo se da cuenta a qué va, si va entre rápido para no pegar tanto color _20211201_183313.jpg

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Que tanto anonimato se puede tener en esos lugares, me he visto tentado pero tengo pareja entonces quiera saber
Gracias a las mascarillas y alguna jacket podrías ser un toque anónimo... No piden cédula y hay cierto nivel de obscuridad
Lo de la pareja, ud se encierra o deja que le hagan rueda... En todo caso la gente solo está por ver miembros masculinos, las mujeres no son el objetivo de la mayoría...

Del 8 que !!! Si cuando dije yo que iba el 8..naa q ver menos con ese poco de pura mierdas ja ja !. Nombres eso es perder el tiempo mejor veo xvideos y me la sobo es más fijo.

Vallan el 8 ustedes y q paresca un tomatal eso , ya les digo de momento queda fuera las idas al rex.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie