Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se refieren a mi, pues tengo mucha flexibilidad de horario jajajaQue rico armar un grupo y darle pinga a esos tres culos...pero cuesta coordinar , ese Cornelius donde queda??
Lo mismo pienso, ahora es una mierda, mejor la plata que gastaron en acomodar así la hubieran invertido en mejorasSoy solo yo, o la cagaron en Relax con el cambio que hicieron en los glory holes?
Donde es?Al parecer no trabaja ahí sino que es otra buena clienta que le gusta pasar buen rato en el lugar y solo caminando en tanga.. Más bien me dieron ganas de ir a buscarla jaja
Sala video Cornelio's en el centro de San José cerca de la Corte por la linea del tren. Está sobre la esquina 100 mts al sur de la terminal de buses de Turrialba.Donde es?
Que cambios hicieron?Soy solo yo, o la cagaron en Relax con el cambio que hicieron en los glory holes?
Mae, los que estaban por donde está el cubículo que tiene la cama, básicamente los botaron, y ahora solo quedó 1 glory hole, e hicieron como otro cubículo en el resto del espacio, pero sin hueco, no sé si pensarán poner algo.Que cambios hicieron?
En dónde vio el letrero?Por ahí un letrero de un nuevo sauna! Alguien tiene info
Santorini algo asi
RexxxEn dónde vio el letrero?
Mae leí el letrero si, se viene un sauna nuevo..Por ahí un letrero de un nuevo sauna! Alguien tiene info
Santorini algo asi
No preguntaste? Quiero saber dónde va a serMae leí el letrero si, se viene un sauna nuevo..![]()
No creo que el carajillo que atiende tenga información,, solo dice esperalo pronto en el afiche que muestran adentro del RexxzNo preguntaste? Quiero saber dónde va a ser
Será del mismo dueño? Para que lo promocionen ahí, tal vez socio. Ojalá que lo han bien hechito, Hispalis necesita buena competencia.No creo que el carajillo que atiende tenga información,, solo dice esperalo pronto en el afiche que muestran adentro del Rexxz
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.