• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

video rexxx y relaxx

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hernan1920
  • Start date Start date
Maes en el rexx hay lockers o algo para guardar las pertenencias ? Me gustaría ir y estar un Rato desnudo pero no se cómo es
Mae sí hay. Pero no dentro dentro de la acción. Uno puede dejar sus cosas con el compa en la recepción. Pero le tocaría salir chingo un toquesillo de la oscuridad para darle el bulto al compilla
 
Hola, hoy fui al relaxx el que queda por el correo y había gente madura y como 3 jovenes. La verdad quede sorprendido, un mae maduro y rico se metió al Glory hole y se turnaba en los huecos en uno ponía la verga para q lo mamaran o culear a pelo y en el otro hueco igual, también se metió al otro cuarto con otro mae maduro y se lo cogió a pelo. Me dió mucho morbo pero a la vez sorprendido que lo hagan a pelo. La verdad no hice nada, ni mame ni me mandaron, un mae me quería mamar al final me dió cosa y le dije que iba y ya. Sin juzgar a nadie cada quien haga lo que se le plazca, yo no me apunte me dió cosa por alguna ETS, y no volveré nunca, prefiero usar la mano derecha jejeje
 
como es el relaxxx? la gente anda con ropa o que? se puede desnudar uno ahi? llegan maduros, a mi me gustan viejos, hay area de fumado o para beber?
 
como es el relaxxx? la gente anda con ropa o que? se puede desnudar uno ahi? llegan maduros, a mi me gustan viejos, hay area de fumado o para beber?
He visto algún mae sentado desnudo en una salita que hay arriba sobandosela o dando de mamar, he visto algún otro mae con tanga de mujer, pero alguno que camine desnudo por el lugar no lo he llegado a ver.
 
Maes tengo 19 y nunca eh realizado un acto de estos pero me gustaria experimentar a ver que tal, me gustaria que me la mamen y ver que mas sucede ustedes creen que seria bueno ir al rexx o relax.?
 
De lo que entiendo, los videos no son exclusivamente gay. Tonces, lo de andarse chingo por todo lado, es una falta del respeto, me parece. El sauna sirve para andarse chingo, el video no.... Y, casi siempre, ellos que quieren andarse chingo, son quienes que deben mantenerse cubiertos, porque el cuerpo no es nada espectacular.
 
Que rico ir a maes maduros, no se que es la picha con los maduros, osea si no les gusta todo bien, pero a los maes jóvenes habemos los que disfrutamos de verlos. Yo quiero un madurito en Rexxx hoy
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba