PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

video rexxx y relaxx

Maes a nadie hoy dia le importa si usted entra a un sitio de ambiente gay , el homosexualismo se ha normalizado , y solo si usted es figura publica preocupese y sino simplemente vaya por la acera caminado y entra de una, y si va con mascarilla es mejor por si le da miedo que lo reconozcan , vaya y disfrute cuando quiera que inclusive el cinema 2000 era bien bañaso entrar
Exactamente mucha trama ni qué fueran chayanne, entren pasenla bien y ya es más bañazo entrar con miedo y viendo a todo lado

La vara es que yo no tengo carro entonces tendría que caminar hasta ese lugar.
La verdad es que depende, la parte feilla es la avenida esa donde está, pero por ahí hay mucho negocio, yo antes iba a Zona Rosa, y ya solo después de las 8:00 PM o así, ya era más solo, pero antes de esa hora, uno sale bien...

Si, respecto al relax hice un recorrido por las cuadras al rededor pero no vi nada. En el Rex valió la pena el rato: sobé, mamé, me mamaron y me regué en tres culitos. En serio que pena con el compa q me quiso clavar en los gloryholes si lee esto me disculpo (un mae alto, grueso estuvo solo un rato tipo 1pm), me gustó mucho mamarlo, pero la tiene muy gruesa, pese a ser versa no estoy muy acostumbrado a recibir y no lo logré, pero fue muy rico ver como le dió al otro mae

Si, respecto al relax hice un recorrido por las cuadras al rededor pero no vi nada. En el Rex valió la pena el rato: sobé, mamé, me mamaron y me regué en tres culitos. En serio que pena con el compa q me quiso clavar en los gloryholes si lee esto me disculpo (un mae alto, grueso estuvo solo un rato tipo 1pm), me gustó mucho mamarlo, pero la tiene muy gruesa, pese a ser versa no estoy muy acostumbrado a recibir y no lo logré, pero fue muy rico ver como le dió al otro mae.
Se puede coger a pelo?

Maes en el rexx hay lockers o algo para guardar las pertenencias ? Me gustaría ir y estar un Rato desnudo pero no se cómo es
Mae sí hay. Pero no dentro dentro de la acción. Uno puede dejar sus cosas con el compa en la recepción. Pero le tocaría salir chingo un toquesillo de la oscuridad para darle el bulto al compilla

Hola, hoy fui al relaxx el que queda por el correo y había gente madura y como 3 jovenes. La verdad quede sorprendido, un mae maduro y rico se metió al Glory hole y se turnaba en los huecos en uno ponía la verga para q lo mamaran o culear a pelo y en el otro hueco igual, también se metió al otro cuarto con otro mae maduro y se lo cogió a pelo. Me dió mucho morbo pero a la vez sorprendido que lo hagan a pelo. La verdad no hice nada, ni mame ni me mandaron, un mae me quería mamar al final me dió cosa y le dije que iba y ya. Sin juzgar a nadie cada quien haga lo que se le plazca, yo no me apunte me dió cosa por alguna ETS, y no volveré nunca, prefiero usar la mano derecha jejeje

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie