Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico un sobo mutuoAlguien que se apunte al Relaxxx mañana para sobarlo hasta que se riegue.
Preferiblemente un maduro
Que rico un sobo grupalQue rico un sobo mutuo
A q horas va?Alguien que se apunte al Relaxxx mañana para sobarlo hasta que se riegue.
Preferiblemente un maduro
Ese sobo de rutina como que me causa morboComo esta el ambiente ahorita? Cuenten! Yo hace unos días fuí y muy malillo, solo 3 maes, de apariencia nuevos, no les dí mucha pelota... Pero igual me eché mi sobo de rutina.
Era un día entre semana eso sí.
Hoy supongo que llega mucho mas gente, pero cuente algún forero que se ve ahorita? Si hay alguno adentro.
La leche se malea si guarda mucho tiempoEse sobo de rutina como que me causa morbo
A que hora?Alguien hoy en la noche para solo un soboamigo?, sin manada y sin sexo en rex
Sin afán de crítica, pero eso de que no hubo sexo pero si se tragó la leche, suena como contradictorioPor puro morbo he ido unas 4 veces al Rexxx. La primera fue puro susto; la segunda y la última fueron regulares. Pero la tercera fui un poco borracho y conocí un mae guapísimo, con un mero pene. Nunca había besado a un mae, y tuve que hacerlo. Se la mamé y me tomé la leche. El mae me mamó pero creo que tenía más ganas de ser mamado. Yo la verdad quería que me chuparan el culo. No hubo sexo, por prevención. Lastimosamente no seguí en contacto, pero la experiencia queda. Ojalá uno supiera cada vez que entra que va a topar con tanta suerte
Para mí el simple hecho de mamar jajajaja el líquido preseminal es potencialmente infecciosoSin afán de crítica, pero eso de que no hubo sexo pero si se tragó la leche, suena como contradictorio![]()
A algunos se sonará descabellado éso pero tiene mucho sentido, si ud se siente seguro así pues es lo mejor, pero yo por consideración me busco que sea de sabores, esos normales no los veo como muy tentadores para nadie.Por fin.
Después de tantas veces, el sábado logré que me la mamaran con condón en el Relaxxx.
Nunca antes quice porque solo sin condón le gusta a la mayoría.
No estuvo mal.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.