Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A veces llegan, lo qué pasa es que no se cumplen las expectativas de las parejas, creo yo, pero a veces se arma bonito, yo por ejemplo he cumplido algunas fantasíasSi llegaran parejas HM yo sería cliente frecuente de esos lugares...
Conte las fantasiasA veces llegan, lo qué pasa es que no se cumplen las expectativas de las parejas, creo yo, pero a veces se arma bonito, yo por ejemplo he cumplido algunas fantasías
Mamar a una pareja por ejemploConte las fantasias![]()
maes hoy un dia como hoy , osea todos los lunes en la noche promete por que todas los bares que estan a la par, estan cerrados , pero a la vueltica caminado por ahi hoy, descubri un motel de 5000 x 3h , esta mas acachete quedar con alguien y llegarle.
Mae, es en serio que los bares de la zona están cerrados los lunes? Yo una vez me di una vuelta por ahí porque tenía ganas de ir a morbosear al Rexx pero había demasiada al rededor en los bares y me mató la vibra, yo soy de esos que les cuadra la discreción en esos ambientes.maes hoy un dia como hoy , osea todos los lunes en la noche promete por que todas los bares que estan a la par, estan cerrados , pero a la vueltica caminado por ahi hoy, descubri un motel de 5000 x 3h , esta mas acachete quedar con alguien y llegarle
vale 3000 la entrada si no me equivoco, y si los lunes estan cerrados, yo todos los dias paso por el frente tipo 6 pm , solo el de la esquina que es de 2 plantas. los que estan a la par los he visto cerrados los lunesMae, es en serio que los bares de la zona están cerrados los lunes? Yo una vez me di una vuelta por ahí porque tenía ganas de ir a morbosear al Rexx pero había demasiada al rededor en los bares y me mató la vibra, yo soy de esos que les cuadra la discreción en esos ambientes.
Por cierto, sé que ya lo han mencionado, pero me da pereza buscar: cuánto cobran ahí?
No sabe si se podrá pagar con tarjeta? O solo aceptan efectivo?vale 3000 la entrada si no me equivoco, y si los lunes estan cerrados, yo todos los dias paso por el frente tipo 6 pm , solo el de la esquina que es de 2 plantas. los que estan a la par los he visto cerrados los lunes
no se bro yo la ultima vez que entre fue enero, y caundo he ido pago en efectivo de una, para entrar rapidoNo sabe si se podrá pagar con tarjeta? O solo aceptan efectivo?
3000 en el rexx y 3500 en RelaxxMae, es en serio que los bares de la zona están cerrados los lunes? Yo una vez me di una vuelta por ahí porque tenía ganas de ir a morbosear al Rexx pero había demasiada al rededor en los bares y me mató la vibra, yo soy de esos que les cuadra la discreción en esos ambientes.
Por cierto, sé que ya lo han mencionado, pero me da pereza buscar: cuánto cobran ahí?
Tuanis! Veré si voy hoy, me tengo unas ganas tremendas de mamar picha.3000 en el rexx y 3500 en Relaxx
Yo voy a eso ahorita así que pongale para que me ayudeTuanis! Veré si voy hoy, me tengo unas ganas tremendas de mamar picha.
Si la zona es complicadaQué tan peligrosa es la zona por donde está el Relaxxx? Yo sé que a uno lo pueden asaltar en cualquier lado de San José, pero estaba viendo en Google Maps que el Relaxxx está como en una de las partes feas de Chepe... Es que me están dando ganas de conocer ese lugar porque he leído que es un poco más discreto y que es un buen lugar para ir a mamar.
Qué va, mejor no me arriesgo. En estas situaciones es cuando extraño el Cinema 2000, ese lugar era súper céntrico y fácil de llegar.Si la zona es complicada
Es cuestión de estar atento al entorno, no es más peligroso que cualquier otro lugar de San JoséQué va, mejor no me arriesgo. En estas situaciones es cuando extraño el Cinema 2000, ese lugar era súper céntrico y fácil de llegar.
La vara es que yo no tengo carro entonces tendría que caminar hasta ese lugar.Maes no se tramen.....el parqueo está a la par y al frente....osea todo está inventado.... obviamente la zona es peligrosa pero nada de que preocuparse......solo estar en todas y cruzar para el parqueo sin hacer mucho feo...osea cuestión de lógica....
El lugar no es muy bonito q digamos para mí parecer mejor rex...pero...el semejante bañaso de entrar ahí es la bronca....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.