Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rico ya casi me doy la vueltaSe está empezando a mover
Baby hablas del Rexxx o de relax... tenia ganas de ir al rexxx pero no sé está cayendo una lluviecita.Se está empezando a mover
Baby estoy un poco desactualizada porque hace rato y no voy.... pero sino me equivoco anda por los 3500 la entrada....buenas suerte...Seguro ha preguntando esto mil veces ya, pero cuánto cobran actualmente en el Rexxx?
Donde estan ubicados? y como es la vara?
70535247 MAMO COMO LOS DIOSES POR HORAS Y HORAS..
CHUPO LO Q GUSTE A COMO LE GUSTE... SOY GUAPO Y TENGO BUEN CUERPO DELGADO FIT BUENA VERGA RICA
Si es selectiva seria mejor que hagan un grupo y meten gente y escojan para ese día así van asus gustos de ella sea por Whats@pp o telegr@mHola gente que tal, saludos desde el puerto. Salgo con una chica (somos de 34 y 35 años) de mente abierta, blanca, gruesita pero de bonita cara, que quiere tener una experiencia en glory hole o una culeada con varios (claro que con condón) o que la vean, seria su primera experiencia, pero no sé que tan buen lugar sea el rexxx o relaxx para una primera experiencia, la wila es muy caliente, pero lo que menos me gustaría es que ella se lleve una fea o mala experiencia, es muy selectiva y tenemos un viaje el miércoles por allá en chepe. Quería saber y consultarle a todos ustedes que son los expertos, si sería un buen lugar, si el ambiente es bueno o no para ello, y cuál de los dos lugares seria mejor, Rexxx o Relaxxx, o mejor algún otro espacio diferente que alguien conozca. Saludos!
Baby te sugiero el rexxx ubicado por el parque nacional. Más espacioso sin duda y con mejor aseo para no llevarse una mala experiencia luego tú pones las reglas ....y eso se respeta ....intensos o no ...el lugar es para disfrutar el morbo y la adrenalina que desborda estos encuentros suerte babys...Hola gente que tal, saludos desde el puerto. Salgo con una chica (somos de 34 y 35 años) de mente abierta, blanca, gruesita pero de bonita cara, que quiere tener una experiencia en glory hole o una culeada con varios (claro que con condón) o que la vean, seria su primera experiencia, pero no sé que tan buen lugar sea el rexxx o relaxx para una primera experiencia, la wila es muy caliente, pero lo que menos me gustaría es que ella se lleve una fea o mala experiencia, es muy selectiva y tenemos un viaje el miércoles por allá en chepe. Quería saber y consultarle a todos ustedes que son los expertos, si sería un buen lugar, si el ambiente es bueno o no para ello, y cuál de los dos lugares seria mejor, Rexxx o Relaxxx, o mejor algún otro espacio diferente que alguien conozca. Saludos!
Avisen si llegan y a cual?Hola gente que tal, saludos desde el puerto. Salgo con una chica (somos de 34 y 35 años) de mente abierta, blanca, gruesita pero de bonita cara, que quiere tener una experiencia en glory hole o una culeada con varios (claro que con condón) o que la vean, seria su primera experiencia, pero no sé que tan buen lugar sea el rexxx o relaxx para una primera experiencia, la wila es muy caliente, pero lo que menos me gustaría es que ella se lleve una fea o mala experiencia, es muy selectiva y tenemos un viaje el miércoles por allá en chepe. Quería saber y consultarle a todos ustedes que son los expertos, si sería un buen lugar, si el ambiente es bueno o no para ello, y cuál de los dos lugares seria mejor, Rexxx o Relaxxx, o mejor algún otro espacio diferente que alguien conozca. Saludos!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.