Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo voy los lunes, tipo 7pm el ultimo que fui llego una wila con el novio la cual se dejo manosear, me la sobo, le pase la picha y el glande por las tetas, me regue dos veces al lado de ella manoseandole el culo. Tuve mucha suerte.Yo tengo ganas de ir, pero me ostiné tanto de q las dos veces anteriores no logré nada, q por eso no volví
A cual?yo voy los lunes, tipo 7pm el ultimo que fui llego una wila con el novio la cual se dejo manosear, me la sobo, le pase la picha y el glande por las tetas, me regue dos veces al lado de ella manoseandole el culo. Tuve mucha suerte.
el que esta justo a la par del bar de buts o algo asi, donde ponen metalA cual?
Yo puedo llegar tipo 6:30quien le llega mañana y a que horas?
Yo voy a estar … con un traje de malaquita .. me va a reconocer a la primera… que pajosos que son por acáquien le llega mañana y a que horas?
Que rico estar ahí participando. Me templaste todo con esa historia.Ayer Jueves fui de 6 a 730 a Relax, había un mae con una trans, la verdad al principio crei que era mujer, pero se metieron a los gloryholes y eche un ojo, y tenía semejante bate, aunque se la estaban cogiendo abierta en una silla mientras se la mamaba a un mae del otro gloryhole de la par.
Como era la trans ?Ayer Jueves fui de 6 a 730 a Relax, había un mae con una trans, la verdad al principio crei que era mujer, pero se metieron a los gloryholes y eche un ojo, y tenía semejante bate, aunque se la estaban cogiendo abierta en una silla mientras se la mamaba a un mae del otro gloryhole de la par.
Esa vara es una rifa, mientras algunos lo pasan así de bien, a mí me ha tocado ir y q no haya ni un almaAyer Jueves fui de 6 a 730 a Relax, había un mae con una trans, la verdad al principio crei que era mujer, pero se metieron a los gloryholes y eche un ojo, y tenía semejante bate, aunque se la estaban cogiendo abierta en una silla mientras se la mamaba a un mae del otro gloryhole de la par.
Si, yo fui solo una hora y quince minutos, porque quería ir a ver el partido, y en ese rato llegó esa gente y un man con pinta de hetero pero que se apunta a que lo mamen.Esa vara es una rifa, mientras algunos lo pasan así de bien, a mí me ha tocado ir y q no haya ni un alma, esa es la suerte
Joven, menos de 25, delgada, pelo negro, Trigueña, como 1.65, picha como de 18 CMS, creo que sin tetas o muy pequeñas.Como era la trans ?
Vamos!Hola soy nuevo, como funcionan estos lugares? Obvio quiero ir =)
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
A cual?Quien va a ir hoy tengo ganas de que me mamen
Al que queda por las paradas de TibásA cual?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.