A qué hora?Nadie se manda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué hora?Nadie se manda?
Edad?A qué hora?
Un domingo ya tarde en la noche, seria como a las 9.30 llegue y no había nadie. Me fui al fondo, donde hay un par de cabinas al lado izquierdo y empecé a sobarmela con la puerta semiabierta para que me vieran. Soy un exhibicionista, eso me tiempla mucho. Al rato siento que me están viendo y mas me tiemplo. Me fijo y hay un roco como de 55 años. Le hice una seña y se metió como loco y se tiro a mamarmela riquísimo. Estaba como loco, me mamaba los huevos, las piernas, el culo. Por todo lado. Me puso de pie y mientras me mamaba me metía el dedo. Cosa que me vuelve loco de la templazon. Al final resultó riquisima la sesión con el tipo.Yo una vez en relaxxx fui temprano no había NADA de gente literal jajaja
Y estaba yo viendo y sobandome
En eso paso varias veces el que está de turno el patrón jjj creo y empecé a mamarlo riquísimo lo desleche todo
Hasta me excito escribiendo esto soy un morboso templon jiji me encanta ir a ver como hay señores templones queriendo ser mamados o mamar
También una vez cogi con un maduro pero mera pinga tenía
Ese es el lugar indicado si topa con suerte que hayan maes bien apuntados la pasa rico, lleve condones y si hay donde guardar las varas. SuerteYo soy hetero pero tengo ganas de ver penes y tocarlos, vídeo rexx es una buena opción para esto? Tengo que llevar condones? Uno guarda las cosas o las anda siempre?
Yo soy bi y a menudo me entra la templazon de sobar y mamar pingas. Entre más grandes mejor.Yo soy hetero pero tengo ganas de ver penes y tocarlos, vídeo rexx es una buena opción para esto? Tengo que llevar condones? Uno guarda las cosas o las anda siempre?
Jajaja mi amor...pero si es que desde que tú entras al lugar....puedes andar con el pene de fuera y exhibirte si eso kieres baby....o ver peliculas en tu cubiculo chingo o como sea...con la puerta abierta o cerrada ...solo o acompañado y no necesitas baño ...para eso estan los glory hole ....para que disfrutes amor...y acerca de quienes llegan....baby ahi llegamos todos y eso es lo mejor....desde los que se dicen hetero ....hasta los que con sabiduria saben que es un lugar para disfrutar su sexualidad y aceptar su rol sea bi .... pasivo...activo...versatil...etc....vaya bb entre y haga usted su propio concepto del lugar....Como es REXXX? Hay orinales donde uno pueda ver orinar o los baños son cerrados? Algún exhibicionista que me quiera enseñar el pene y que le excite mucho que lo vean?
La tiene rica ese maeYo una vez en relaxxx fui temprano no había NADA de gente literal jajaja
Y estaba yo viendo y sobandome
En eso paso varias veces el que está de turno el patrón jjj creo y empecé a mamarlo riquísimo lo desleche todo
Hasta me excito escribiendo esto soy un morboso templon jiji me encanta ir a ver como hay señores templones queriendo ser mamados o mamar
También una vez cogi con un maduro pero mera pinga tenía
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.