Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae, de fijo ahí no hay gente que quema, qué anda preguntando si conocen al mae qué andaba con tal uniforme, o que se ponen en una pura habladora en la entrada. Van a lo que van y ya. Y aparte que en Colombia hay mucha más gente, debe de ser bien rico ir...yo se que no tiene que ver con el foro, pero les cuento, ando con tiempillo en Bogota, y como cosa del destino, estaban repartiendo publicidad de un video con internet y me deje ir, sin mentir habían unos 50 maes, de todo tipo de gente, de locos, luego fui a otro video que es un paraíso, tres pisos, en el primero una recepción y sala de espera con pantallas de tv de canales locales, segundo piso cabinas y una sala de proyección Hetero, es un Area como parejas hm, las cabinas las usan como para privacidad y el swinger se da en la sala de proyección, ese segundo piso es como limitado pero si se dejan ver, pero en el tercer piso 4 salas de proyección y aquello es todos contra todos, todo el mundo se apunta, llega mucho heterón y no se andan en varas, ahí suben las parejas hm y si se despicha Tere, el lugar súper amplio y aseado y bien construido, entre en conversa con el de la recepción y súper abierto, me confesó ser casado, y me dice que eso es como un niño en una mielería en cualquier momento se lleva las manos a la boca, también me hablo de unos 8 lugares similares, y que ahí llega mucho obrero y trabajador, de hecho llego un machote con uniforme de transmilenio al que apenas deje entrar, me contó el que atiende que los señores maduros van a un cine que se llama esmeralda, y que el lugar más enorme y diverso se llama los laberintos de Zeus
Eso es cierto, la verdad es desagradable ver esas locas atisbando al que entra, y peor eso de andar quemando, por eso es que a mí esas varas me gusta hacerlas afuera porque aquí en cualquier momento lo hacen a uno famosoMae, de fijo ahí no hay gente que quema, qué anda preguntando si conocen al mae qué andaba con tal uniforme, o que se ponen en una pura habladora en la entrada. Van a lo que van y ya. Y aparte que en Colombia hay mucha más gente, debe de ser bien rico ir...
Que envidia, no sabía que en Colombia era tan rico el asunto... por si fuera poco esas Colombianas hacen tan rico cuando hablan sexoso...Eso es cierto, la verdad es desagradable ver esas locas atisbando al que entra, y peor eso de andar quemando, por eso es que a mí esas varas me gusta hacerlas afuera porque aquí en cualquier momento lo hacen a uno famoso
Como se llama el lugar en cdmx ?Mae si acá falta un lugar chiva en cdmx hay uno súper y de todo tío de maes y ni. Decir en puerto vallarta e sauna es impresionante uno se pierde y todo de lo grande q es !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuenten, busqué info en la web pero no encontré nada... me gustaría ir a un lugar de ésos anter de morir!! lo pondré en mi lista de cosas inconclusas...Como se llama el lugar en cdmx ?
Hay varios, Hamburgo, Isabel, erotika, es que allá se llaman cabinas, también esta cine savoy, que es un tipo cinema 2000 con unos 30_50 asistentes y todos apuntadosCuenten, busqué info en la web pero no encontré nada... me gustaría ir a un lugar de ésos anter de morir!! lo pondré en mi lista de cosas inconclusas...![]()
![]()
Costa Rica no se queda atrásColombia todo hermoso pero actualmente está en un estado casi de emergencia por el gran repunte de enfermedades de transmisión sexual acrecentado por el turismo sexual que viene en auge
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde queda eso?El premium es otro video solo q con bar osea otra pérdida de Plata todos los ancianos necios del rexx ahora están en este otro video
De cuál kfc?Al frente de la
Kfc
KFC de San Pedro por los Yoses Barrio La CaliforniaDe cuál kfc?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.