Algun conpa joven sin experiencia para llegar y pegar sobo, yo de 21 heterocurioso sin experiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el RexxAlguno de estos chantes queda al frente de Amor de Barrio?
Hace como 1 hora pase por ahí y había un hombre y una mujer colocha(vestido negro,muy bien) y seguro iban a entrar.
No se si estaré equivocado que alguno de estos chantes es ahí
Cuando yo fui no vi a ninguno de esos, nada malo que vaya gente mayor, pero que pereza que ya anden los que son necios.El premium es otro video solo q con bar osea otra pérdida de Plata todos los ancianos necios del rexx ahora están en este otro video
Rex está a la par del bar metal que está en esa acera.Alguno de estos chantes queda al frente de Amor de Barrio?
Hace como 1 hora pase por ahí y había un hombre y una mujer colocha(vestido negro,muy bien) y seguro iban a entrar.
No se si estaré equivocado que alguno de estos chantes es ahí
Es que ese día iba pasando en moto pero no iba viendo bien e iba a entrar un mae con una muchacha en vestido(muy bien ella) jajaRex está a la par del bar metal que está en esa acera.
yo una vez que fui tipo 7pm (lunes) me tope una pareja, una wila morena con un culo enorme, la manosee por todo lado mientras me la sobe, me regue dos veces estuvo muy rico. Normalmente voy a pegarme un sobo pero también obstinan los maes/viejos intensos feos.Si a esos lugares llegaran parejas HM yo sería cliente frecuente.
Pero ir es una
pérdida de tiempo porque van cualquier día menos cuando uno llega.
Es que en esos lugares la clientela es mayormente gay o bisexual, a usted le iría más los lugares para SwingerSi a esos lugares llegaran parejas HM yo sería cliente frecuente.
Pero ir es una
pérdida de tiempo porque van cualquier día menos cuando uno llega.
Ojala llegaran hoy,aqui estoy sobandomelayo una vez que fui tipo 7pm (lunes) me tope una pareja, una wila morena con un culo enorme, la manosee por todo lado mientras me la sobe, me regue dos veces estuvo muy rico. Normalmente voy a pegarme un sobo pero también obstinan los maes/viejos intensos feos.
En Costa Rica hay?Es que en esos lugares la clientela es mayormente gay o bisexual, a usted le iría más los lugares para Swinger
En Costa Rica hay?
SiEn estos lugares venden preservativos?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.