yo se que no tiene que ver con el foro, pero les cuento, ando con tiempillo en Bogota, y como cosa del destino, estaban repartiendo publicidad de un video con internet y me deje ir, sin mentir habían unos 50 maes, de todo tipo de gente, de locos, luego fui a otro video que es un paraíso, tres pisos, en el primero una recepción y sala de espera con pantallas de tv de canales locales, segundo piso cabinas y una sala de proyección Hetero, es un Area como parejas hm, las cabinas las usan como para privacidad y el swinger se da en la sala de proyección, ese segundo piso es como limitado pero si se dejan ver, pero en el tercer piso 4 salas de proyección y aquello es todos contra todos, todo el mundo se apunta, llega mucho heterón y no se andan en varas, ahí suben las parejas hm y si se despicha Tere, el lugar súper amplio y aseado y bien construido, entre en conversa con el de la recepción y súper abierto, me confesó ser casado, y me dice que eso es como un niño en una mielería en cualquier momento se lleva las manos a la boca, también me hablo de unos 8 lugares similares, y que ahí llega mucho obrero y trabajador, de hecho llego un machote con uniforme de transmilenio al que apenas deje entrar, me contó el que atiende que los señores maduros van a un cine que se llama esmeralda, y que el lugar más enorme y diverso se llama los laberintos de Zeus