Samanpoe1987
Forero Regular
Si, en eso Relaxxx ha decaido mucho, yo recuerdo que hace 12 años atrás uno iba y los cubiculos tenian su papel, todos aseados y en buen estado, hoy en dia las puertas no tienen mantenimiento y se ve demasiado oscuroHoy fui al Relaxxx y la verdad que fue decepcionante. El lugar feo y sucio, todo sin sonido más grande que el rexxx . El precio es más caro 3500 que en el rexxx 3000, el rexxx es más pequeño pero está un poquito más limpio. La gente ¿ horrible, viejos feos intensos, playos feos y maes desesperados intentando hacer algo con uno, drogadictos por ahí deambulando, asquerosos tocando sin permiso y en general el ambiente feo, gente fea, playos feos, adictos, desesperados, viejos feos. Las vergas? Nadie la muestra y de las pocas que vi tanto en el Rexxx como en Relaxx TODAS BIEN FEAS, pequeñillas, torcidas, sin huevos, sin gracia,. habemos muchas personas que somos morbosas pero además somos profesionales, gente exitosa, elegante y atractiva que nos gusta el momento de morbo por eso visitamos estos sitios, en lo personal disfruto del nudismo y del sexo seguro (solo con conocid@s) pero con este tipo de población que llega a estos vejestorios de lugares, se estigmatiza mucho y a uno lo ven tal cual un bichejo de esos ( igual me vale verga) La verdad ya me harte de tanto cachivache .