Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que ricoDe verdad que ir a Relaxxx es cuestión de suerte, pase el viernes como a las 6 y al entrar no vi mucha gente y los pocos que vi eran los habituales, al subir al "segundo nivel" vi a un mae muy serio viendo una película hetero de pie en una cabina, me acerque a una distancia prudencial y me comentó que que buenas tetas y que Rica cogida, pensé que era Peruano por el acento, pero era Salvadoreño casado y se le había escapado a la doña, terminamos en un cuarto de la parte de abajo, yo soy versátil, más pasivo, me dijo que quería una mamada, a los diez minutos de mamarlo y chuparle el cuerpo, me dijo que quería culo, me dió una buena cogida, me dió el número por si algún día se prestaba para ir a un motel.
Yo voy pero al relaxxx, quien va hoy? Ahorita?Quien hoy al rexxx yo. Llego tipo 3 pm
Ya lleguéYo voy pero al relaxxx, quien va hoy? Ahorita?
Osea todo es cuestión de suertePoco probable. Pero han llegado yo quizás he visto dos o tres parejas heterosexuales llegando.
Correcto, yo también he visto, pero muy muy pocas veces.Osea todo es cuestión de suerte
Explicación breve, ques en realidad Relax.
Cómo es el asunto allí
Usted sabe donde es?O algún lugar así para morbosear
Siempre hay genteHabrá gente a esta hora tengo curiosidad por ir a ver que tal
Del parque nacional 75 oeste acera derecha a la par de un bar cómo rojo es un portón de rejas ver fotoDonde queda?
Ese es el rex,el relax queda por las paradas de tibasDel parque nacional 75 oeste acera derecha a la par de un bar cómo rojo es un portón de rejas ver foto![]()
Rex o relax?Ayer martes había una pareja culiando en el relaxxx, ella muy sádica se quejaba muy rico, se echaron varios polvos, pero no pude saber ni la edad ni la apariencia, aunque si me baso en la voz parecían jóvenes, pero cuando terminaron yo estaba ocupado en el cuarto de la par![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.