Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rexxx por parque nacional el mejor para mí y relaxxx por museo niños pero no muy bueno!!! Horario de 12 md a 9 pm ambos y es cruising todo entender el concepto!!!Maes si, cuales videos así existen ahorita? Y de casualidad si saben el horario... les agradezco![]()
Sí vea imágenes aquí es ahí a la par de ese barLa ubicación del rexxx en Google maps está bien? Intenté llegar el otro día y solo vi un chante en abandono.
Ahh no lo vi de ese lado. Creo que me marcaba al otro lado de la calle y nada que ver. Gracias!Sí vea imágenes aquí es ahí a la par de ese bar
A Relax llega un señor, que casi siempre anda como con ropa deportiva, qué ser tan intenso. Yo soy de mediana edad, y trato de no ser intenso. Por lo general espero a que me hagan señal o algo, y más bien cuando veo que estoy de más, me voy a otro lado.Es correcto el tiempo para por todos pero para gustos los colores, si uno está joven y no le gustan los viejitos no hay nada que hacer mae, no sé porque históricamente los gays siempre salen con la misma hablada: "todos llegamos a viejos" eso se sabe por sentido común, es nada más que no son del gusto de muchos y listo.
El problema es que ponen intensos horriblemente y aunque se sientan jóvenes por dentro, a todos se nos arruga el pellejo, es inevitable.
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
La deportivaA Relax llega un señor, que casi siempre anda como con ropa deportiva, qué ser tan intenso. Yo soy de mediana edad, y trato de no ser intenso. Por lo general espero a que me hagan señal o algo, y más bien cuando veo que estoy de más, me voy a otro lado.
Dicen que bajo esa ropa deportiva esconde un excitante hilo de mujerA Relax llega un señor, que casi siempre anda como con ropa deportiva, qué ser tan intenso. Yo soy de mediana edad, y trato de no ser intenso. Por lo general espero a que me hagan señal o algo, y más bien cuando veo que estoy de más, me voy a otro lado.
Hubiera avisado y de seguro llegan mas maes jovenes/solos ,eso se ha mencionado aqui muchisimo,ahi va mucho roco gay,entonces si lo que quiere es que le morboseen a la doña al suave y mas no tan hechos leña tiene que mejor avisar primero que van, yo hoy talvez vaya al relaxx a ver quien me la mama porque el Rexx con ese monton de gays sociales que llegan ya no me llama la atencionEl sabado fui con mi novia al relax, fue una de las peores experiencias. Me costó un mundo convencerla de que fueramos y que dejara que nos vieran hacer varas pero en eso se metieron unos rocos y querian tocarla ua se estaban sacando la pcha . Obviamente ella no queria nada con los MAEs solo conmigo. En fin tuvimos que salir corriendo y ni 30min pudimos estar.
Mae estoy en caerle o no al relaxxx, con esta lluvia tan rica.Hubiera avisado y de seguro llegan mas maes jovenes/solos ,eso se ha mencionado aqui muchisimo,ahi va mucho roco gay,entonces si lo que quiere es que le morboseen a la doña al suave y mas no tan hechos leña tiene que mejor avisar primero que van, yo hoy talvez vaya al relaxx a ver quien me la mama porque el Rexx con ese monton de gays sociales que llegan ya no me llama la atencion
Mae que la quisieran tocar nada que ver, pero que se saquen la picha, en los dos videos los maes están en su derecho de hacerlo al igual que vos de ir a culiarla delante de todos. El lugar es para eso entonces no entendí digamos...El sabado fui con mi novia al relax, fue una de las peores experiencias. Me costó un mundo convencerla de que fueramos y que dejara que nos vieran hacer varas pero en eso se metieron unos rocos y querian tocarla ua se estaban sacando la pcha . Obviamente ella no queria nada con los MAEs solo conmigo. En fin tuvimos que salir corriendo y ni 30min pudimos estar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.