Gordo 20200
VERIFICADO
Donde queda rexxx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del parque nacional 50 este a la par de esté bar es un portón tiene cadena amarilla en la ventana pero ud sé acerca portón de metal y le abren cobran 3 milDonde queda rexxx
Que rico verlo bien culiadoMaes que buena culeada me pegaron en el rexxx. Fui el jueves en la tarde. Después de rondar un rato me metí a uno de los cuartitos de más afuera con un flaco de edad media. Me puso de cuatro en una de las butacas y me cogió hasta que se vino. Se le paró super rápido de nuevo y ahí me cogió de nuevo hasta que me regué yo. Solo me quedaron las ganas de haberlo hecho en el cuarto con ventanas para que nos vieran. Flaco si anda por acá póngame un privado. Que rico me dió
Di eso es una ruleta sólo entrando uno sé da cuentaCómo estará el movimiento en el rexxx ahora mismo ? Tengo ganas de ir a deslecharme
Sí fijo luego de 4 pmSe pondrá bueno hoy relaxxx???
Mejor rexxx¿Cómo estará el que está por la parada de Tibás ahora?
Enviado desde mi CLK-LX2 mediante Tapatalk
Sólo estando ahí sé sabe¿Como creen que se ponga hoy a medio dia?
supongo, es que seria mi primera vez y lo peor seria llegar y que no haya nadie jajajaSólo estando ahí sé sabe
Mae a todos nos ha pasado que hemos ido a un lado por templones y salimos en blanco, no pretenda que siempre va a conseguir algo, a no ser que sea un modelo internacional y es obvio un modelo no va a estar metido ahí jajajajaasupongo, es que seria mi primera vez y lo peor seria llegar y que no haya nadie jajaja
Exactamente eso es el cruising mucho a veces, poco otras y nada tambiénMae a todos nos ha pasado que hemos ido a un lado por templones y salimos en blanco, no pretenda que siempre va a conseguir algo, a no ser que sea un modelo internacional y es obvio un modelo no va a estar metido ahí jajajajaa
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.