Gonzalo go
Forero Regular
Que bueno...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Era uno pelón?Hace como 3 semanas fuí al relaxx y hize un 69 con un mae con una verga riquísima, cabezona y gruesa , que rico mamada dos dimos , me la mamo y me tenía los dedos en el culito fue delicioso y al final nos venimos juntos .
Si pelón como de 50 sños super templado y morbosoEra uno pelón?
No, maeEra uno pelón?
Imposible de decir eso es pura suerte qué ud llegué y alguién le cuadre y viceversa, cantidad no significa lograr un encuentro, eso sólo beneficia al dueño en la entradaQue días se pone bonito?
Como para salir culeado jaja
Es lo más sabio que he leído en mucho tiempo. Y legal que es así.Imposible de decir eso es pura suerte qué ud llegué y alguién le cuadre y viceversa, cantidad no significa lograr un encuentro, eso sólo beneficia al dueño en la entrada![]()
Exactamente ya lo haz dichoEs lo más sabio que he leído en mucho tiempo. Y legal que es así.
Yo muchas veces me he ido con un coleron por los maes que se te pegan tipo sombra y no te.dejan en paz. Dejan claro que mientras estés ahí dentro no se te van a despegar de la espalda aún cuando ya se les dice que no moleste.
Legal es así y no es qué uno sea chayanne pero mae sí uno no quiere pues es fácil de dar la señal no y ya, no entiendo porqué insisten sí nada sé va a hacerExactamente ya lo haz dicho
Uno llega a sobarsela un rato en la cabina o salita
Y pasan de intensos detrás de uno y uno les dice que no y siguen
Eso agueba un poco
ExactoLegal es así y no es qué uno sea chayanne pero mae sí uno no quiere pues es fácil de dar la señal no y ya, no entiendo porqué insisten sí nada sé va a hacer
Si hay en el primer piso dos, y en segundo piso 6 cabinas con gloryhole.Era en el relax que habían cabinas pequeñas con un asiento y pantalla, con agujeros en las paredes como para que metieran apenas la varao eso era antes
Ahora el relax tiene 2° piso no sabíaSi hay en el primer piso dos, y en segundo piso 6 cabinas con gloryhole.
Jaja, fue error mío, más bien en el segundo nivel. Lo que vi es que están haciendo como una ampliación a la par y cuando la terminen abren el acceso.Ahora el relax tiene 2° piso no sabía![]()
En realidad no es segundo piso es una rampa en desnivel de 50 cmAhora el relax tiene 2° piso no sabía![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.