JBL30
Forero Regular
3 mil rexxx 3500 relaxxxComo están los precios en los 2 lugares
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3 mil rexxx 3500 relaxxxComo están los precios en los 2 lugares
Mae si, a mi también me gustaría saber más info…!esta bueno hoy para llegar.? es la primera ves que voy tengo 22 años nunca he participado en nada de esto asi que si me pudieran dar algun consejo o algo asi para llegar al lugar porfavor
generalmente solo maes, viejas he visto solo como 2 veces y solo una vez vi un trans y una vez un travesti... pero no soy cliente frecuente, voy como 5 o 6 veces al añoMae si, a mi también me gustaría saber más info…!
Como es la vara, llegan solo maes, viejas, trans…?
Creo que es 75 metros al este.Está es la entrada del video rexxx,
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.75 mts oeste parque nacional para quiénes nunca lo encuentran...
No lo único que te guardan es el maletín si es que lo llevasNunca e ido, consulta en ese lugar se tiene q guardar el celular en locker obligatorio o no es necesario, en el q está por el parque nacional
Mae yo no se como será ay Nunca e idoQue tan factible es ir a meterse a estos lugares solo a jalarsela y que lo vean, sin que llegue nadie a querer agarrarsela a uno
Me cuadraría solo por el morbo de que vean
para serle sincero, llegar a sobarsela a un cubículo cerrado si puede, pero si se la soba donde lo vean, siempre va a haber alguien en q trate de aproximarse, le tocaría decirle q no...Que tan factible es ir a meterse a estos lugares solo a jalarsela y que lo vean, sin que llegue nadie a querer agarrarsela a uno
Yo voy a éso, puedo decirle que de 5 veces que he ido, 4 veces salí con colerón y más estresado, por que van personas a los dos videos solo a acosar, son tipos que aunque ud le haga señas que no quiere nada y que más bien ud quiere que lo deje en paz, hacen más bien que se vuelvan intensos, se te pegan como una sombra, si ud se va de una pantalla a otra, al instante lo tienes detrás, la única manera es metiéndose a una cabinilla y cerrar la puerta con el cerrojo, y aún así ud escucha como trata de meterse como una cucaracha desesperada.Que tan factible es ir a meterse a estos lugares solo a jalarsela y que lo vean, sin que llegue nadie a querer agarrarsela a uno
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.