Viejas como maes

Bueno, la vara está así, yo no soy gay aunque respect para el que lo sea :idea: , la vara es que como se simplificaría un toque la vida si las viejas pensaran más como los maes. Menos complicaciones, más actuar primero y pensar después, cosas por el estilo... no sé, opinen... fijo las mujeres me van a mandar a cagar y decir que ojalá los hombres pensaramos como ellas pero en fin, ahi está. :???:

Viejo, eso es pedirle peras a un olmo. Y por dicha es asi, el pensamiento de la mujer es muchisimo mas amplio que el nuestro, aqui la cuestion seria mas bien, que nosotros pensemos mas como ellas.

Y al fin y al cabo, no es eso exactamente lo que nos hace amarlas, esa forma que para nosotros a veces es ilogica?????
Lo que debes hacer es esforzarte en tratar de entender como funciona su razonamiento, no esperar que nos entiendan a nosotros en nuestro plano prehistorico bidimensional.

AY que lindo seria que los maes pensaran como viejas.. que fueran mas sentimentales.. detallistas.. que no se les olvidaran las cosas. los compromisos, que no solo de futbol y birras vive el hombre, que no hay nada peor que una mujer en desamor...

ubiquese papa.

No quiero causar un despiche en este foro.

Pero como dice el libro las mujeres son de otro Planeta llamado Venus....

Las mujeres tienen que ser asi como son porque si fueran como maes, que agueve. Pues es bonito andar con las mujeres porque son asi femeninas y con sus varas.Asi como uno con sus varas.Las mujeres piensan las varas , para que nosotros los hombres no las pensemos y asi se nos hace mas facil la vida.

Como todo se necesita una balanza. Y como en todo hay gustos. Hay maes que les gusta a las mujeres asi todas Machine como dicen los mejicanos, y otros que les gusta las delicadas.

Si uno ve un par de Ricas y las ignora....es Playo y si les da Pelota...que uno es un perro, puto, infiel... Entonces quedamos en la misma.

Tiene que haber una balanza.

Asi como hay mujeres que no le gustan los maes delicados o culiolos.

Si una vieja pensara como mae seria en dos palabras Un Mae.

Como dice el Refran " Mujer que no jode tiene Guevos"

kronos dijo:
No quiero causar un despiche en este foro.

Pero como dice el libro las mujeres son de otro Planeta llamado Venus....

Las mujeres tienen que ser asi como son porque si fueran como maes, que agueve. Pues es bonito andar con las mujeres porque son asi femeninas y con sus varas.Asi como uno con sus varas.Las mujeres piensan las varas , para que nosotros los hombres no las pensemos y asi se nos hace mas facil la vida.

Como todo se necesita una balanza. Y como en todo hay gustos. Hay maes que les gusta a las mujeres asi todas Machine como dicen los mejicanos, y otros que les gusta las delicadas.

Si uno ve un par de Ricas y las ignora....es Playo y si les da Pelota...que uno es un perro, puto, infiel... Entonces quedamos en la misma.

Tiene que haber una balanza.

Asi como hay mujeres que no le gustan los maes delicados o culiolos.

Si una vieja pensara como mae seria en dos palabras Un Mae.

Como dice el Refran " Mujer que no jode tiene Guevos"

exacto somos un complemento..... si ya las personas somo dificiles en general.. entre hombres y mujeres es peor.
pero igual... lindos.. frios , cabezas frias , testarudos, incompetentes, irresponsables y todo lo demas :-D .. asi no podemos vivir sin ustedes...

ah .............si vieras.......todavia no ire..esa cosa no se yo.......

jjajajaja Cat fight..

si seguro asi quiere a las mujeres diego-g :|

No, gracias...
Prefiero seguir siendo femenina, fiel, maquillandome, etc...
En nuestras diferencias es que se logra mantener activa esa pasión e interés en el sexo opuesto.

Diay yo no se que me diran....
pero yo no soporto a una chavala que ande jugando de supermacho y que ella no se deja y esas varas...hay unas que hasta caminan como hombres....y no me refiero a las marimachas cabeza rapada...
Si no a esas que andan jugando de borrachas, que usan unas palbrotas que ni a un verdadero chorbi le escuchado hablar....
lastimosamente ya no quedamos muchos caballeros en el mundo pero al igual creo que tampoco quedan muchas damas......

Es mi opinion nada mas :idea:

Esta loco q nosotros pensaramos como las mujeresssss nooooooooooooooo! seria un mundo mas complicado, estar cambiando de estado de animo cada 3,65 segundos,,,noooo!
Y tmb seria un despiche si las mujeres pensaran como nosotros,,,,asi como estan las cosas estamos tuanis :o

maes yo creo que es mejor que cada genero tenga su forma de actuar o pensar las cosas, seria muy aburrido si todos pensaramos igual, al rato y hasta habrian mas problemas. Es mejor que cada uno tenga sus diferencias, eso es lo que hace a cada persona un ser unico o especial por decirlo de alguna forma

Esta Loco!!!!! Quien va a cuidar los Guilas mientras voy a tomar Guaro y ver los partidos ( los dos tipos de partido....el de futbol y el partido a la mitad)

ES vara.....esto lo diria un mae muy machista

:-o eso es lo tuanis de generar un poquito de polémica. yo no estoy diciendo que quiero que la vida de todo hombre sea así, pero sería tuanis un día cumplir la utopía.

Los maes no somos ningún gangón, pero aceptémoslo, más simples sí, sólo tenemos dos estados: Encendido y Apagado (OJO!!!: para cualquier cosa, no solo para los calenturientos). Las hermosas féminas tienen la capacidad de pensar en todas las variables del mundo, y yo creo que eso es el otro extremo malo, de vez en cuando hay que tirarse de cabeza y después llorar por el pichazo :-D

Paris-Hilton--19863.jpg

Despues se les olvida rasurarse......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás