Viejas prostitutas

baduellucas

GUANACASTEQUENSE... VIP
Forero Regular
se retiran de la "vida activa" las 3 prostitutas mas viejas de EEUU.
Les hacen una tremenda fiesta en las torres gemelas, 1.000 invitados, 1.000 dolares la entrada.
Presentan a la primera: Rosie, 79 anos... le piden que cuente una anecdota:
- Muchas gracias por los aplausos... Les voy a contar que en 1930, en la terrible depresion, yo vivia en Brooklyn... si habré tenido que chupar pichas por 10 ctvs de dolar para poder sobrevivir !!!
(APLAUSOS....!!!!!).
Baja Rosie; presentan a Mary Jo, 83 anos:
- Muchas gracias, muchas gracias... Rosie era de Brooklyn... yo vivia en Queens... durante la depresion, si habre tenido que chupar pichas por 5 ctvs de dolar para poder sobrevivir !!! (APLAUSOS...!!!!).
Baja Mary jo; presentan a Sheilla, 85 anos, la mas viejita y arrugada.
- Gracias, muchas gracias.... Rosie era de Brooklyn, Mary jo era de Queens... yo vivia en el Bronx, el lugar mas pobre de todos... Durante la depresion, si habre tenido que chupar pichas con tal de tomar algo caliente !!!!!!!!!!!!!!!!

Les hacen una tremenda fiesta en las torres gemelas, 1.000 invitados, 1.000 dolares la entrada.
- Muchas gracias por los aplausos... Les voy a contar que en 1930, en la terrible depresion, yo vivia en Brooklyn... si habré tenido que chupar pichas por 10 ctvs de dolar para poder sobrevivir !!!
(APLAUSOS....!!!!!).
- Muchas gracias, muchas gracias... Rosie era de Brooklyn... yo vivia en Queens... durante la depresion, si habre tenido que chupar pichas por 5 ctvs de dolar para poder sobrevivir !!! (APLAUSOS...!!!!).
- Gracias, muchas gracias.... Rosie era de Brooklyn, Mary jo era de Queens... yo vivia en el Bronx, el lugar mas pobre de todos... Durante la depresion, si habre tenido que chupar pichas con tal de tomar algo caliente !!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja!!!!:culo1:

(APLAUSOS....!!!!!).

MAE NO ES por pareces molesto o incomodo, pero que chistes los tuyos aunque este me hizo gracia, pero no va aqui creo??

CC_277993_yao_feel_like_a_super_saiyan.jpg

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás