PUBLICIDAD
Wilas

Viene a Costa Rica el amigo de peyistez mecayo el señor Al Gore

Al "El ecologio" Gore, esta cobrando en Europa $76,000 dolares por presentacion

Lo dudo que peystez vaya a pagar $500 por el show!
 
Lo dudo que peystez vaya a pagar $500 por el show!

US$500 pero con derecho a foto!
Porque la estrella del Calentamiento Global cobra por las fotos; en Copenhagen creo que cobraba $1000 discurso+ foto + refrigerio con galletas danesas.

Chema no creo que llegue a los $300, quien sabe.
 
Este mae es un payaso, hipocrita, oportunista de la politica gringa, con su bendito cuento del cambio climatico lo que hizo fue llenarse los bolsillos con sumas jugosas con discursitos de mierda que no aportan nada.

"Premio Nobel de la Paz" y nunca hizo nada para evitar el ataque a la "fábrica" de armas químicas en Sudán, lo peor de todo fue que todo se hizo en base a suposiciones y no pruebas fehacientes de que fuera una fabrica de armas.

Tiene en su poder varias minas que son consideradas la mas contaminantes de los estados unidos y a eso le llaman "ecologista" jajaja

Claro para peyistecito es un tipo perfecto.
 
Última edición:
Que alegria... Si fuera tan ecologico daria la conferencia por medio de internet y me imagino que aparte de el vendran como 10 asistentes. Que tuanis hacer plata con el alarmismo global.
 
Uy sí, y dicen que una prima lejana del esposo en segundas nupcias de una tía polaca de Gore fumó mariguana en los 70's...maldito embustero...

¿ Se imaginan un debate entre Peyizco y Gore sobre cambio climático ?

Sería como un partido de ajedrez entre Marito Mortadela y Kasparov...ja, ja, ja....

Gary_Kasparov.jpg
2.jpg


Lo lengón es coincidencia...
 
Uy sí, y dicen que una prima lejana del esposo en segundas nupcias de una tía polaca de Gore fumó mariguana en los 70's...maldito embustero...

¿ Se imaginan un debate entre Peyizco y Gore sobre cambio climático ?

Sería como un partido de ajedrez entre Marito Mortadela y Kasparov...ja, ja, ja....

Gary_Kasparov.jpg
2.jpg


Lo lengón es coincidencia...


JAJA que buena esa, no lo pudo haber dicho mejor
 
Gore no participa en debates, ya se ha negado varias veces a discutir el tema, solo da "charlas" donde los asistentes se limitan a aplaudir.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Al "El Ecologico" Gore cobra $100,000 por presentacion en Universidades Americanas

Hay condiciones, NUMERO UNO: El contrato de su participacion tiene que ser estrictamente confidencial. Hay que pagarle aparte hotel de primera y comidas. Primera clase en avion a el y a sus colaboradores. Pago de guardaespaldas. El aprueba por adelantado el derecho de imagen y los materiales promocionales del evento, como logos, cantidad de fotos, anuncios, escenarios, posters. El transporte al hotel que tiene que ser en carro hibrido.
Ya que muchas quejas en EEUU, donde las "U" suben y suben la matricula y las gastan en estos eventos, igual que los contribuyentes de impuestos que sostienen estas universidades para que gasten la plata con Gore.
 
Ok $300 la charla y $600 la cena de gala a beneficencia de Al Gore ( con derecho a foto ).

Vamos a ver cuantos ambientalistas se apuntan...
 
Asqueroso hipócrita.

US$500 pero con derecho a foto!
Porque la estrella del Calentamiento Global cobra por las fotos; en Copenhagen creo que cobraba $1000 discurso+ foto + refrigerio con galletas danesas.

Chema no creo que llegue a los $300, quien sabe.

Ese puerco es un asqueroso hipócrita.
Cobra como $200 mil dolares por conferencia.
Y según averiguaron unas personas en USA sus mansiones consumen no sé cuantas veces mas energía que las casas gringas promedio que ya de por sí son desastrosamente desmedidas consumiendo energía.

Qué basura. Ese mae es el equivalene a un tipo como Cash Luna en Cristianismo. Falsos predicadores.Mercaderes corruptos.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie