Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No man, yo hice el examen de bachillerato en Física pero estoy absolutamente seguro que si ud lo hizo fue de los que tuvieron que hacer biología.De casualidad le cuesta opinar con criterios?
El huevo sale limpio y si se ensucia será después, anatomía avícola básica. Ya veo que no hizo el bachillerato en biología.
No man, yo hice el examen de bachillerato en Física pero estoy absolutamente seguro que si ud lo hizo fue de los que tuvieron que hacer biología.
No man, yo hice el examen de bachillerato en Física pero estoy absolutamente seguro que si ud lo hizo fue de los que tuvieron que hacer biología.
Exacto.por un buen cafe ami no me importa pagar.claro que tampoco voy a pagar 5000
Y que hace cuando desayuna en su casa y tiene que salir al ahora "super caluroso" clima de Costa Rica?
O es que el café que tomamos todos los días tiene un tipo de calor diferente?
Recuerden que s epuden tomar un café frío.
nunca me gusto el cafe frioY que hace cuando desayuna en su casa y tiene que salir al ahora "super caluroso" clima de Costa Rica?
O es que el café que tomamos todos los días tiene un tipo de calor diferente?
Recuerden que s epuden tomar un café frío.
Pura vida man, gracias por el dato, más que todo estaba usando argumentos fuera de lugar para demostrar o enfatizar lo que comenté desde el principio.Compañero, aqui atravesando el caballo, el huevo si sale limpio, se ensucia en el nido, los recolectores lo lavan y lo ponen en los cartones. Lo ideal seria lavarlos justo antes de cocinarlos para no afectar ninguna propiedad del mismo, pero bueno, ahi el comentario. Pura vida.
Es un gusto aprendido, a mi en un principio no me hacía gracia pero luego me fue gustando y es el que generalmente tomo en las tardes pero conozco mucha gente que al igual que ud no les gusta o no le encuentran la gracia al café frio.nunca me gusto el cafe frio
pura vida man, gracias por el dato, más que todo estaba usando argumentos fuera de lugar para demostrar o enfatizar lo que comenté desde el principio.
Pura vida man, gracias por el dato, más que todo estaba usando argumentos fuera de lugar para demostrar o enfatizar lo que comenté desde el principio.
ladrones y medios,pero el cafe vale la penaSigo insistiendo que nadie se ha quejado de que en Spoon son unos ladrones![]()
![]()
yo lo he probado,pero no me cuadroEs un gusto aprendido, a mi en un principio no me hacía gracia pero luego me fue gustando y es el que generalmente tomo en las tardes pero conozco mucha gente que al igual que ud no les gusta o no le encuentran la gracia al café frio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.