Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Frappucino es un poco más bajable. O no sé si se refieren a eso con "café frío".
alguien de moncho que me corrija, en el café delicias de moncho, hay wifi o no hay.
Pues es que Chávez no ha hecho nada nuevo, dale unos días para que diga alguna burrada nueva y así te puedas sentir a gusto.
En CR hay muy buen café, pero la mayoría de las personas están acostumbradas a comprar el de café Rey, el más barato que hay, el que mezclan con azúcar, no de los que son realmente buenos, basta con ver lo que se compra en los sitios de trabajo, en los sitios donde te dan café gratis; además en la mayoría de las casas se consume agua de café.
No veo motivo para hacer tanto alboroto, al que le guste el café pues irá y al que no le guste o le parezca super caro pues que no vaya y ya esta.
La información la confirmó a La Nación, vía telefónica desde San Salvador, Manuela Velásquez, gerente de mercadeo de la Corporación Panamericana de Café, empresa salvadoreña que manejará las cafeterías en todo el Istmo.
...
La Corporación Panamericana de Café es una filial de la Corporación de Franquicias Americanas, empresa que tiene su sede en San Salvador y cuenta con 138 establecimientos de las cadenas internacionales Pizza Hut, KFC, Wendy’s y China Wok. Genera cerca de 5.000 empleos en el Istmo.
Pffft qué montón.
A tomar café carísimo, que ni es tan bueno, en una tienda para yuppies.
Osea! Qué diablos es un yuppie??
En El Salvador está la sede de una empresa que maneja varias franquicias, por eso se van a ubicar ahí primero (noticia en La Nación).
starbucks significa ademas buen wireless gratis como en todas las 70 mil cafeterias en USA.
Los precios se nivelan al mercado local.
me encanta vamos bien... un buen lugar para quedarse breteando todo el dia en vez de ir a la office.
Así es, en los dos que hay en San Ramón y en el nuevo que abrieron en Alajuela.
Yo no se si ama tanto todo lo de USA no jala para el norte y así lo gringos lo traten como una mierda por que es latino.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.