Viernes 11 de Junio Sudafrica vs Mexico

Bien anulado el gol, y por ahi arriba dijeron de un penal q a mi tambien me parecio ver. Sudafrica hizo mas merito en el segundo tiempo...

Jajajaja ver futbol picante a esta hora es divertido, me sorprenden que diga q Sudafrica merecio la victoria a como son a veces de envenenado

Un partido regular para Mexico, la verdad es que pense que Mexico iba a aprovechar mas su experiencia en mundiales, sin embargo no fue asi.. Por si no lo sabian este es su 5 partido inagural en los cuales a perdido 3 y empatado 2..
Sudafrica jugo mejor de lo que pense, el pase del gol exelente.

Me alegra mucho mucho por sudafrica...yo tmbien les di un empate! Que bueno por Sudafrica anotar el primer gol del mundial. Que mal México solo empezaron bien...y luego hicieron el gol y pare de contar.

Y en cuanto a México no me alegro PERO SIENTO UN FRESCO! :-o :-o :-o

Última edición:
Muchas gracias! Es que me confundio mucho lo que dijo Mario Segura ....todo aclarado muchas gracias!

Sudafrica si es dificil, Brasil apenas le gano en tiempo extra en un tiro libre y españa apenitas las 2 veces, ademas lleva 12 partidos sin perder

francia será mas facil, si ustedes le dieron batalla en francia y china les ganó en francia, ademas tienen a un idiota de entrenador

y uruguay no es muy bueno en conjunto, ademas casi siempre les ganamos, en copa america

Soy yo o el sarcasmo esta de moda?

Es usted... jajaja

La verdad sí hay varios foreros que le van a México... por lo menos 4 he visto hasta hoy.

Una entrevista de AlDia preguntaron cual era el equipo más odiado por los ticos... dijeron que México en el 1er lugar... pero lo extraño es que Honduras no apareció en los primeros 10...

Sudafrica si es dificil, Brasil apenas le gano en tiempo extra en un tiro libre y españa apenitas las 2 veces, ademas lleva 12 partidos sin perder

francia será mas facil, si ustedes le dieron batalla en francia y china les ganó en francia, ademas tienen a un idiota de entrenador

y uruguay no es muy bueno en conjunto, ademas casi siempre les ganamos, en copa america

Bla bla bla bla y mas bla, lo mismo decian de RSA antes del mundial, es mas daban x hecho esos 3 puntos y tomen! Ya va siendo hr de q se ubiquen

Mae no se,pero tampoco se les confien a Francia ahora que si CR le dio pelea Y China le ganopero en el mundial es otra vara y si Uruguay es tan malo ¿por que tenian miedo de ir al repechaje con ellos o Argentina?

y Sudafrica tambien decia que iba a ganar...
¿miedo a Uruguay? jajajajajaja, miedo mas bien a Argentina porque jugabamos mal
ahh si... Francia era de los favoritos en Corea Japon y ni pasaron

Mae no se,pero tampoco se les confien a Francia ahora que si CR le dio pelea Y China le ganopero en el mundial es otra vara y si Uruguay es tan malo ¿por que tenian miedo de ir al repechaje con ellos o Argentina?

tomen pa'l pinto

De hecho que es engañoso, nada reflejo el gane que le hizo Mexico a Italia....esos resultados no dicen nada......

Me gusto mucho las jugadillas que sacaba Sudafrica. La jugada del gol en especial estuvo muy buena. Lastima lo desordenados que se ven a veces. Por eso les va a costar mucho pasar a la siguiente fase.

Y Mexico yo creo que al final le gana a Uruguay y pasa con 4 puntos. Hay que dejarse de varas: Giovani es un jugadorazo.

Bla bla bla bla y mas bla, lo mismo decian de RSA antes del mundial, es mas daban x hecho esos 3 puntos y tomen! Ya va siendo hr de q se ubiquen

Nadie dijo que los 3 puntos estaban en la bolsa, dijimos que mínimo empatabamos y eso sucedió.

Lo me cae mal es que a Giovanni en la liga fantástica de FIFA nomás le dieran 3 puntos y a otros como Guardado les dieran más, simple y sencillamente Gio fue el mejor de México, esa defensa hace agua, me gusta más Moreno.

Cargando...
Dos Santos es muy bueno... Vela como siempre intermitente, por eso aún no se ha consolidado en Inglaterra... Franco sale sobrando... Blanco ni qué decir... Hizo falta Barrera... Juarez no jugó como está acostumbrado... y cómo siempre, cuando les hacen un gol se desconcentran. Ese es el mayor defecto de México...
Y con respecto a Hernández... sé que hace falta que se muestre más, hoy casi no jugó, pero le va a costar en el Man U...

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás