Viernes 11 de Junio Sudafrica vs Mexico

Maes y no vieron a el idiota de Blanco hablando,que dijo algo así:"La selección estaba muy mal y cuando me llamaron yo decid ir" Que varas de ese mae jugando de super jugador que salvo al equipo ni que fuera Oliver Atom,si a un jugador lo llaman a la selección es un orgullo para él no al revez.

Nadie dijo que los 3 puntos estaban en la bolsa, dijimos que mínimo empatabamos y eso sucedió.

Lo me cae mal es que a Giovanni en la liga fantástica de FIFA nomás le dieran 3 puntos y a otros como Guardado les dieran más, simple y sencillamente Gio fue el mejor de México, esa defensa hace agua, me gusta más Moreno.

Usted es de las pocas mexicanas objetivas....

Pero digale eso a los de ESPN o FOXSPORTS... ahora van a decir que les robaron el partido y que sudafrica fue muy inferior

Dos Santos es muy buena... Vela como siempre intermitente, por eso aún no se ha consolidado en Inglaterra... Franco sale sobrando... Blanco ni qué decir... Hizo falta Barrera... Juarez no jugó como está acostumbrado... y cómo siempre, cuando les hacen un gol se desconcentran. Ese es el mayor defecto de México...

+100000 vi un partido con chivas y casi me sueltan un golpe por andar jode y jode que metieran a barrera, de hecho lo tengo en la liga fantastica de FIFA, espero mucho de él.

Enrealidad he visto que aveces cuando nos hacen un gol nos podemos reponer como el partido contra los gringos en el azteca que iban ganando, o contra tyt y hoy empatamos

Enrealidad he visto que aveces cuando nos hacen un gol nos podemos reponer como el partido contra los gringos en el azteca que iban ganando, o contra tyt y hoy empatamos

O sea, yo no digo que no se puedan reponer. Si no, que si están dominando el partido, como pasó hoy, y les hacen un gol, se desconcentran en vez de seguir jugando igual...
Franco se comió dos increíbles... el portero le sacó una a Giovanni, y la que sacó curva hacia un lado hubiera sido un golazo... pero el partido en definitiva fue otro para México luego del gol de Sudáfrica.

Lo me cae mal es que a Giovanni en la liga fantástica de FIFA nomás le dieran 3 puntos y a otros como Guardado les dieran más, simple y sencillamente Gio fue el mejor de México, esa defensa hace agua, me gusta más Moreno.
No creo que la liga fantastica de FiFA tenga mucha importancia.. Gio es un gran jugador, por mucho fue el mejor del encuentro. Me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado Gio, si no hubiera sido compañero de Ronaldhino.

No creo que la liga fantastica de FiFA tenga mucha importancia.. Gio es un gran jugador, por mucho fue el mejor del encuentro. Me hubiera gustado ver hasta donde hubiera llegado Gio, si no hubiera sido compañero de Ronaldhino.

No pss a mi si me importa la liga fantástica, yo la estoy jugando xD

El gol de Sudáfrica fue un golazo... hubieran tenido un segundo bonito pero me parece que la presión influyó en Katlego Mphela cuando remato y pego en poste...

Sinceramente yo esperaba que ganará México, me parece que tienen un fútbol superior, sin embargo, no se que les pasó... empezó bien el partido pero se desesperaron...

Aún así Mexico tiene oportunidades de pasar, pero tiene que ponerle en definición,el primer tiempo lo tuvieron para ganar y rivales con más colmillo no perdonan.

pues la verdad nos falta un delantero que las meta como nery castillo en la copa america
guille solo las mete si lo ponen solo, pero a balon parado no es muy bueno y chicharito perdió ritmo y le cuesta
el mejor fue gio
cuauhtemoc apesta, nomas la cagaba y perdia balones
el conejo cumplidor pero hay mejores
el maza excelente
torrado mal con sus malos balonazos
aguilar desbordaba bien
salcido y osorio cumplidores
y marquez nos salvó

Es usted... jajaja

La verdad sí hay varios foreros que le van a México... por lo menos 4 he visto hasta hoy.

Una entrevista de AlDia preguntaron cual era el equipo más odiado por los ticos... dijeron que México en el 1er lugar... pero lo extraño es que Honduras no apareció en los primeros 10...

A mi personalmente me parece ilogico que odien a Honduras, no es culpa de ellos que la sele se haya dejado anotar en esos ultimos fatidicos minutos...que nadie quiere recordar.

Maes y no vieron a el idiota de Blanco hablando,que dijo algo así:"La selección estaba muy mal y cuando me llamaron yo decid ir" Que varas de ese mae jugando de super jugador que salvo al equipo ni que fuera Oliver Atom,si a un jugador lo llaman a la selección es un orgullo para él no al revez.

Jueputa Cuauthemoc como lo odio...el mae se cree toda y por lo menos en este partido ni se vio!...:guacala:
El conejo yo no se, pero yo lo vi como con malas salidas...no agarro una!

Última edición:
Eso es lo feo de hablar primero y luego tomen, no lo digo en general pero si que son mayoría, yo por eso digo que mejor calladitos mas bonitos, por eso nunca pero nunca pronostico marcadores de la sele, será desconfianza :ostinado:

A mi personalmente me parece ilogico que odien a Honduras, no es culpa de ellos que la sele se haya dejado anotar en esos ultimos fatidicos minutos...que nadie quiere recordar

Otro que no lee periodicos, las goleaditas, ese odio que nos tienen a nosotros, la hablada tan herionda que se tienen a CR???

Informese compañero.

pues la verdad nos falta un delantero que las meta como nery castillo en la copa america
guille solo las mete si lo ponen solo, pero a balon parado no es muy bueno y chicharito perdió ritmo y le cuesta
el mejor fue gio
cuauhtemoc apesta, nomas la cagaba y perdia balones
el conejo cumplidor pero hay mejores
el maza excelente
torrado mal con sus malos balonazos
aguilar desbordaba bien
salcido y osorio cumplidores
y marquez nos salvó

¿hablas en serio? ¿Nery?
Chicharito jugó muy poco como para que lo pudieras criticar.
el conejo no fue cumplidor, casi golpeo la tele, se venció cuando Sudáfrica casi anota el segundo y aparte hizo un despeje al centro que de milagro no le cayó al sudafricano, cualquiera sabe que un portero no despeja al centro.
Osorio no me gustó, se debía de encargar del lado izquierdo en lo que Salcido subía a ayudar al ataque y lo único que hizo es quedarse en su posición y dejar un ENORME hueco, aunque los sudafricanos no lo aprovecharon, pero se dieron la buena vida con Aguilar.

Última edición:
Cargando...
Otro que no lee periodicos, las goleaditas, ese odio que nos tienen a nosotros, la hablada tan herionda que se tienen a CR???

Informese compañero.

Soy compañera...di futbolisiticamente ellos han hecho las cosas bien, estan en el mundial porque la lucharon asi como lo hizo Costa Rica, y al final ellos tuvieron la suerte...de hecho no leo periodicos, veo partidos.

Soy compañera...di futbolisiticamente ellos han hecho las cosas bien, estan en el mundial porque la lucharon asi como lo hizo Costa Rica, y al final ellos tuvieron la suerte...de hecho no leo periodicos, veo partidos.

Los Hondureños caen mal por engreídos y porque agrandan a sus jugadores enormemente.

Ayer andaban jodiendo en el foro mexicano conque wilson palacios se iba al barcelona y nos reíamos de eso que porque ellos eran cracks y que wilson era el mejor de la liga premier, y luego la prensa de por allá inventando entrevistas con el DT de Chile, PATETICO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás