Bueno...el desprecio y la soberbia con que los mexicanos vieron a Sudafrica creo les pasó la factura, tanto es así que al final los aztecas sienten decepción mientras los sudafricanos se sienten contentos.
Un tiempo para cada uno... si bien Mexico tuvo más llegadas, Sudafrica tuvo mas opciones y mereció el partido. Ahi los de ESPN dijeron que mas bien Mexico se salvó...pero los que estan en Mexico dijeron que fueron INMENSAMENTE superiores.... siguen dándonos chistes esta gente.
FRA- URU mostró que estos dos están en un nivel superior, salvo tres jugadores de Mexico y 2 de Sudafrica, los jugadores de esos países demostraron son superiores. URU esperó a Francia y trató de contragolpear, el juego duro Uruguayo pues les dió un expulsado
Me gustaría que el segundo lugar sea pelado por URU y RSA....pero al final va a ser una lucha a muerte entre MEX y URU.
Mae difiero completamente con ud compa
Mexico y sera por mucho tiempo superior a Sudafrica en todos los aspectos
Mexico le paso la factura no concretar las oportunidades que creo y ser un poco mas vertical
Insisto q los Estados Unidos Mexicanos (para no repetir Mexico ahaha) son los q muestran mas juego de conjunto
El partido de Uruguay y Francia dio lastima...
A Uruguay le hace falta arriesgar mas, dejar el miedo de protegerse atras y encontrar un 10 (tipo Recoba) q surta a Forlan y Suares...no se si ud vio como Forlan agarraba la bola desde la media cancha y no podia llevarse a 5 defensas de Francia.
Mexico les puede ganar...les costara pero les gana
Francia solo tiene a un jugador clase A: Ribery....el resto dan pereza y no tienen conjunto...talves influye el loco del DT q tira las cartas para formar la alineacion (en un tiro d esquina aplaudia y aplaudia...me imagino q fuer xq los jugadores lograron formar la Osa Mayor y la Osa Menor)
Mexico les puede empatar y hasta sorprederlos como a Italia
Todo mundo da por descontado a Francia q gana el Grupo...cuidado y se quedan afuera
Mexico al final del partido se dio cuenta q si pudo haber ganado...y los grones de Sudafrica al estilo Nery Brenes...solo carreras pero nada q definen
Mexico con un jugador de mas clase para definir hubiera hecho por lo menos 2 goles en el 1er tiempo y mataba a los banana banana o bfana no se q
Ahi le dejo para discutir compa
Saludos