Villa al Barça

Barcelona/dpa.- Jaume Ferrer, vicepresidente del Barcelona, aseguró hoy que el delantero español David Villa "firmará hoy" su nuevo contrato como jugador azulgrana.
El acuerdo entre el Valencia y el Barcelona por el fichaje de David Villa está a punto de consumarse y la prensa española valora hoy el traspaso en 42 millones de euros (casi 51,2 millones de dólares).
Villa, de 28 años, firmará previsiblemente un contrato por cuatro temporadas.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, comentó el martes que "sólo faltan unos detalles para fichar a Villa", por lo que todo apuntaba ya a que el acuerdo con el Valencia se concretaría en breve.
Y hoy Ferrer lo confirmó en una entrevista concedida a la cadena de televisión "TV3", aunque también reconoció que todavía quedan "algunos flecos" por resolver.
La idea de Villa es asegurar su futuro antes del Mundial de Sudáfrica, con el fin de afrontar con tranquilidad la cita con su selección.

Bien por Villa que al fin va a pasar a formar parte de un club con mas renombre, despues de haber actuado con el Gijón, Zaragoza y el Valencia.. Buen negocio para el barza.
Sera que se le abre una puerta a Ruiz?

Acá esta ya es oficial

Acuerdo con el Valencia por Villa

FCBarcelona.cat

El FC Barcelona y el Valencia CF han cerrado esta mañana el acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación es de 40 millones de euros.

El jugador asturiano se trasladará a Barcelona mañana jueves por la noche, para pasar reconocimiento médico el viernes por la mañana. A continuación, Villa firmará por cuatro temporadas con opción a otra.

La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París. Posteriormente, el jugador saldría al Camp Nou, en una sesión de puertas abiertas para el público.

Garantía de gol

VILLA_PORTADILLA.jpg
David Villa , de 28 años, ha vestido la camiseta del Valencia CF en las últimas cinco temporadas, en la que ha demostrado una enorme efectividad de cara a portería: en 166 partidos de Liga se ha apuntado 107 goles. Como en sus dos primeras temporadas en Primera, en las filas del Zaragoza (2003-05), el asturiano se ha erigido en un delantero con una gran movilidad, generoso en el esfuerzo, técnicamente muy bien dotado y gran rematador con las dos piernas.

El '7' es titular indiscutible en la selección española. Sus dianas resultaron decisivas para que se proclamara campeona de Europa en 2008.

Un fichaje "muy deseado"

El presidente Joan Laporta, tras el anuncio, ha reconocido que el club ha cerrado un acuerdo muy buscado: "Para nosotros era una incorporación muy deseada desde hace tiempo. Finalmente hemos podido llegar a un acuerdo con el Valencia y el jugador". Y ha añadido: "Estoy muy contento porque la secretaría técnica nos lo recomendó después de haber hablado con el entrenador y sabemos que tanto Txiki como Guardiola están muy contentos".
Este miércoles, Villa ha querido agradecer el apoyo de la afición del Valencia mediante una carta de despedida .

Cargando...
Para mi Ibra deberia quedarse, asi Guardiola va tener mas variantes en el ataque, mas que disputando Liga, Copa y Champions siempre van a haber lesiones o suspensiones.

De igual forma Villa puede jugar de Wing junto con Pedrito del otro lado, no necesariamente de 9, Ibra en el centro y Messi detras de ellos 3 como enlace.

Que miedo!!

Yo creo que el Barca va seguir reinando en España, y cuidado y no se saca el clavo de esta Champions..

Para mi Ibra deberia quedarse, asi Guardiola va tener mas variantes en el ataque, mas que disputando Liga, Copa y Champions siempre van a haber lesiones o suspensiones.

De igual forma Villa puede jugar de Wing junto con Pedrito del otro lado, no necesariamente de 9, Ibra en el centro y Messi detras de ellos 3 como enlace.

Que miedo!!

Yo creo que el Barca va seguir reinando en España, y cuidado y no se saca el clavo de esta Champions..

De aquí a cuando Villa juega tirado a una banda?, Tal vez en españa juega un poco retrasado cuando esta con torres pero que va yo no lo veo haciéndose hacia la derecha para tirar centros o algo, Villa es legitimo 9 de área. Supongo que Zlatan va jalando.

Ese equipo del barca va a ser una aplanadora (si no lo es ya)

Todas las que le rechacen a Messi le van a quedar a David Villa ahi en el area. O sea, ya ni es justo con jugar contra ese equipo.

La unica manera de que Mourinho pueda nivelar las cosas es que de alguna manera convenza a Didier Drogba de llegar con el a Madrid.

ahora me surge la pregunta como acomodar a messi, villa, ibra y pedro en la alineacion?? ideas? (tomando en cuenta que ibra se queda)

Con ese fichaje si suena fuerte la salida de zslatan o de bojan kirkich.

Seguro se suicida pique si se van estos 2.

Y si llega Fabregas ese equipo va a volar muy alto !

Justo lo que iba a decir...... A seguir sufriendo mandriles....

Messi, Zlatan, Villa, Pedro (no tan renombrado pero efectivo), Bojan, Xavi, Iniesta, Fábregas.... me aguevás!!! Lo mejor de todo es que son jugadores de equipo y que se adaptan a una filosofía de buen futbol, no como en la acera de enfrente que son solo individualidades.
Me suena que el próximo Barza va a jugar con dos o tres defensas, va a encajar como 4 goles pero va a meter como 10 x partido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás