Lo atrapan desnudo violando una perra
¿cómo se puede enteder un acto de este tipo? ¿enfermedad mental?, ¿gusto exagerado por un animal?, o ¿una extrema necesidad?
Criterios sobrarán para explicar algo que, cuando a uno se lo cuentan, le caben calificativos como insólito, salvaje y hasta asqueroso.
Pero los policías lo vieron y, por semejante acto sexual, hasta pasaron al sospechoso, quien cayó in fraganti, hasta la comandancia.
La llamada entró a la delegación por medio de un testigo que no podía creer lo que veía.
El sujeto, desnudo y feliz, estaba acostado y excitado sobre un viejo colcón debajo del puente del río diriá, en santa cruz. Mantenía un relación sexual con la perra “camila”, la cual es muy conocida y alimentada por todos los vecinos, pues deambula tranquila todos los días por las calles de ese sector, y su único riesgo es, quizá, algún carro que pueda estriparla.
La móvil 1385 fue el vehículo en que llegaron los policías al lugar de la violación canina. La oficial ania gutiérrez confirmó que, cuando bajaron por el puente, el hombre no había terminado de hacerlo con la perra. Al animal, asustado y triste, lo tenía encima de sus piernas, mientras lo penetraba sin cesar.
La mujer, acompañada por los oficiales valerio ramírez, josé canales y tomás marchena actuó de inmediato.
“lo sacamos del lugar donde fue indagado para hacerle un parte policial por actos indecorosos”, confirmó la policía. Detrás de él iba caminando “camila”, la perrita, hasta que se cerró la puerta de la patrulla.