Violencia en los estadios un cancer que tiene que desaparecer

Que feo que en un pais como C.R. sucedan esas cosas , ni que fuera Argentina. Lo que mas me sorprende es que en un equipo como la Liga miembros de las barras sean socios y puedan votar en las asambleas a los dirigentes, como se quiere quitar el mal si lo tienen en las mismas "entrañas". Le preguntan a un directivo de la Liga por que permiten que miembros de las barras sean socios y responde que es que ellos no lo pueden impedir por que en C.R. esta el derecho de la libre asociación.

Le tiembla la mano a los directivos , autoridades , y lamentablemente a la sociedad , esas lacras van a seguir haciendo de las suyas por que no hay nada ni nadie que se les ponga en frente.

En México hasta que la gente dejo de ir al estadio los equipos comenzaron a preocuparse, por que si bien las barras apoyan y hacen buya , no son un centro que genere ingresos , por el contrario mas bien generan costos. Ahora la seguridad es buena , hay camaras por todo lado y las barras estan aisladas por policia militarizada, pero no termina todo ahí afuera del estadio y varias cuadras/manzanas a la redonda hay seguridad pública para que se mantenga el orden. La audiencia ha subido , no todo es perfecto pero al menos uno puede ir con la familia al aestadio.

Los equipos no pueden vivir de las barras por lo que solo si NADIE COMPRA BOLETOS , NI CAMISAS , NI DA APOYO A LAS MARCAS QUE SE ANUNCIAN CON ELLOS. Solo así , cuando los estadios esten vacios los dirigientes van a sacar fuerzas para controlar las barras.

Que feo que en un pais como C.R. sucedan esas cosas , ni que fuera Argentina. Lo que mas me sorprende es que en un equipo como la Liga miembros de las barras sean socios y puedan votar en las asambleas a los dirigentes, como se quiere quitar el mal si lo tienen en las mismas "entrañas". Le preguntan a un directivo de la Liga por que permiten que miembros de las barras sean socios y responde que es que ellos no lo pueden impedir por que en C.R. esta el derecho de la libre asociación.

Le tiembla la mano a los directivos , autoridades , y lamentablemente a la sociedad , esas lacras van a seguir haciendo de las suyas por que no hay nada ni nadie que se les ponga en frente.

En México hasta que la gente dejo de ir al estadio los equipos comenzaron a preocuparse, por que si bien las barras apoyan y hacen buya , no son un centro que genere ingresos , por el contrario mas bien generan costos. Ahora la seguridad es buena , hay camaras por todo lado y las barras estan aisladas por policia militarizada, pero no termina todo ahí afuera del estadio y varias cuadras/manzanas a la redonda hay seguridad pública para que se mantenga el orden. La audiencia ha subido , no todo es perfecto pero al menos uno puede ir con la familia al aestadio.

Los equipos no pueden vivir de las barras por lo que solo si NADIE COMPRA BOLETOS , NI CAMISAS , NI DA APOYO A LAS MARCAS QUE SE ANUNCIAN CON ELLOS. Solo así , cuando los estadios esten vacios los dirigientes van a sacar fuerzas para controlar las barras.

De acuerdo, hasta que la gente no vaya a los estadios o hasta que hayan muertos en el estadio a raíz de enfrentamientos estos hijos de puta de R. Pinto y J.C. Rojas y demás actuarán, antes no!, y veo más probable lo segundo lamentablemente....

¿Y usted tiene alguna prueba de lo que dice? Porque por lo visto usted está muy convencido de eso, por eso me gustaría ver las pruebas físicas de eso, no lo que usted ve como su lógica.

claro que si ! usted puede observar esta foto!
Disturbios-violencia-Estadio-Nacional_LNCIMA20140217_0098_5.jpg

se da cuenta que en esta foto no hay ninguna persona de la doce! lo que hay son personas que llevan camisas de color rojo y negro pero un integrante que se respete de la doce se pondria la camiseta original de la liga y no asi! asi parece como si fuera integrantes de la ultra que se pusieron "colores" si colores en rojo y negro para despitar y pensar que fuera la doce pero en realidad no es asi!

tambien hay otra persona con el numero 12 en el pecho pero esa camiseta no es parte de la doce! parece una camiseta parecida a los de la NBA

esas personas no pertenencen a la doce son personas que simulan pertenecer pero que en realidad son de otra barra!
porque si hubieran sido de nuestro gloriosa barra le aseguro que por lo menos alguno tendria una camiseta orginal del equipo en el pecho y no asi

viste amigo viendolo bien mi primera hipotesis fue acertada! fue un grupo de la ultra que hizo esto! es logico suponer que la gente de la ultra no gastaria dinero en comprar signos externos de la liga entonces lo que hicieron fue ponerse colores en rojo y negro para despistar a lo largo se parece pero no lo es!

las apariencias engañan

viste amigo yo tengo la razon

es mas le puedo asegurar que eran de la ultra que viven cerca del estadio de la sabana y son bien jodidos y malos

PD: Por lo visto usted es uno de esas barras, porque la defiende demaciado.

no las defiendo amigo las odio! quiero una barra que apoye al equipo los 90 minutos pero nunca ire con la violencia y la agresión porque uno tiene madre, uno tiene hermana, uno tiene primas , niños seres queridos que no le gustaria que se lastimaran

Hace años inventaron la tarjeta de identificación para mayores de doce años, si conocía eso verdad??

Además menores no deberían entrar al estadio solos

pero no creo que esos niños lleven ese documento en el bolsillo

Última edición:
claro que si ! usted puede observar esta foto!
Disturbios-violencia-Estadio-Nacional_LNCIMA20140217_0098_5.jpg

se da cuenta que en esta foto no hay ninguna persona de la doce! lo que hay son personas que llevan camisas de color rojo y negro pero un integrante que se respete de la doce se pondria la camiseta original de la liga y no asi! asi parece como si fuera integrantes de la ultra que se pusieron "colores" si colores en rojo y negro para despitar y pensar que fuera la doce pero en realidad no es asi!

tambien hay otra persona con el numero 12 en el pecho pero esa camiseta no es parte de la doce! parece una camiseta parecida a los de la NBA

esas personas no pertenencen a la doce son personas que simulan pertenecer pero que en realidad son de otra barra!
porque si hubieran sido de nuestro gloriosa barra le aseguro que por lo menos alguno tendria una camiseta orginal del equipo en el pecho y no asi

viste amigo viendolo bien mi primera hipotesis fue acertada! fue un grupo de la ultra que hizo esto! es logico suponer que la gente de la ultra no gastaria dinero en comprar signos externos de la liga entonces lo que hicieron fue ponerse colores en rojo y negro para despistar a lo largo se parece pero no lo es!

las apariencias engañan

viste amigo yo tengo la razon

es mas le puedo asegurar que eran de la ultra que viven cerca del estadio de la sabana y son bien jodidos y malos

no las defiendo amigo las odio! quiero una barra que apoye al equipo los 90 minutos pero nunca ire con la violencia y la agresión porque uno tiene madre, uno tiene hermana, uno tiene primas , niños seres queridos que no le gustaria que se lastimaran

pero no creo que esos niños lleven ese documento en el bolsillo

Pa disculpe pero ud esta bateando xq en canal 7 ya han pasado varias veces el video d chavalos con esa misma camisa dond sale el número 12 dond claramente se identifica q es d la 12

Pa disculpe pero ud esta bateando xq en canal 7 ya han pasado varias veces el video d chavalos con esa misma camisa dond sale el número 12 dond claramente se identifica q es d la 12

no amigo estas en un error! si usted ve un 12 en el pecho con colores rojo y negro no necesariamente tiene que ser la 12! es una cortina de humo para hacerte pensar que son pero no lo es!

Una vergüenza lo que sucedió hoy igual de vergonzoso las declaraciones de ese hijo de puta de Jorge Ortega defendiendo y justificando a parte de la 13 - 1, también los presidentes de los clubes no tienen los HUEVOS para no dejar entrar a este tipo de lacras a ningún estadio, no hace falta hacer una lista negra para identificarlos, con solo verlos uno se da cuenta de que son escorias que no merecen entrar q un estadio, es mas no merecen ni estar en libertad, merecen estar en la cárcel como la mierda que son.

Y como todo en este país que en 3 días todo lo acontecido hoy se le olvida a los dirigentes, presidentes etc. Y como siempre no se va hacer ni mierda para solucionarlo.

vea amigo los integrantes de la ultra y en menor medida los de la doce son con el perdon de los animales de verdad ja ja la ultra son una "partida de animales"

y esto es una realidad! dime una cosa quien comenzo esta tontera de las barras? quien comenzo? fue un desgraciado chileno hijo de su madre que vino al pais a organizar a la barra brava de saprissa y desde ahi nacio la ultra y desde entonces el futbol de costarrica nunca ha sido el mismo

la desgracia de todo esto ha sido desde hace mucho tiempo culpa de la ultra por introducir esta serie de comportamiento al pais

estos son unos aminales que tiene que andar amarrados y con bozal porque de lo contrario muerden! si estos animales se ven libres entonces comienzan a causar problemas! es por eso que siempre tienen que estar amarrados como un animal o una bestia salvaje! y y las amarras y el bozal es representado por la policia antimotines solo asi se pueden comportar

usted amigo que bonito tener un estadio de clase mundial bien bonito pero las personas que entran en el son animales que no se pueden comportar

no entiendo porque atacar a mujeres y niños eso no es de hombres! si querian atacar algo pues porque no atacaron a una barra compuesta solo de hombres pero atacar a un grupo de personas que tenian camisetas de cartago y que entre esas personas habian mujeres y niños eso no tiene perdon de Dios!

como le digo con animales que se vieron libres y comenzaron a morder a las personas decentes!

a charita el estadio nacional tan bonito que tenemos con esa clase de bestias salvajes que no se pueden controlar como es posible que en este año 2014 con la civilizacion tal avanzada que tenemos en un mundo de celulares inteligentes tengamos una manada de burros bien dementes que sino estan amarrados no se pueden comportar!

en otras palabras quiere decir que si la ultra y en menos medida la doce no estan custodiadas por un grupo anti-motines de la fuerza publica entonces no se comporta bien ! como es posible en estos tiempo modernos pase esto!??

es una tragedia lo que se vio ayer amigo y estoy 100% convencido que es culpa de la ultra
la ultra es la desgracia de este pais

felicidades saprisistas tiene la barra de animales mas jodida de nuestro pais

Última edición:

le pongo un ejemplo! usted me dice que cualquier cosa que lleve un doce pertenece a la barra con el mismo nombre?

entonces la mascota de saprissa pertenece a la doce verdad amigo!?

desde que esa mascota fue creada le pusieron un 12 para hacer creer a la gente que la mascota era el jugador numero doce del saprissa ! viste como no todo lo que lleve doce pertenece a una barra!

es nada mas abrir bien los ojos y pensar bien las cosas!

es como que yo me pusiera una camiseta morada y dijera que soy de la ultra! noooo amigo hay muchas cosas para estar en una barra! los habitos no hacen al monge ja ja sino un acumulo de varias cosas lo que me harian integrante de la ultra

Mae una pregunta, cual es el afan suyo por defender tanto a la 12? Usted es integrante de la 12? Porque por lo visto esta muy seguro que ninguno de ellos son de las 12.

Aficionados de Alajuelense que provocaron disturbios en el Estadio Nacional no pagaro

Varias integrantes de la barra organizada "La Doce", simpatizantes de Alajuelense, no pagaron sus entradas y golpearon a efectivos de la seguridad privada en su ingreso al Estadio Nacional el domingo.
"En la puerta empujaron; hubo un grupo que entró, no solamente sin pagar entrada, sino sin ser requisados. Ese grupo golpeó a gente de seguridad privada y a los que estaban en las puertas", afirmó Jorge Ortega, gerente del Club Sport Cartaginés, a Radio ADN 90.7.
Según el jerarca, los fanáticos agredieron a mujeres y a una persona adulta mayor antes de irrumpir en las graderías, donde atacaron a los aficionados del equipo contrario.
"Nosotros teníamos en las puertas a un grupo de jóvenes que recogen monedas, quienes también fueron golpeados, las niñas y una persona adulta mayor, nada más para entrar al estadio", aseguró.
Debido a la magnitud del incidente ocurrido en la jornada 8 del futbol nacional, el comisario de la Unafut solicitó al árbitro Henry Bejarano suspender el encuentro en el minuto 41.
Este partido se reanudará este lunes a las 3 p. m., sin público en las graderías.

Y ahora la "ilustre" dirigencia manuda sale diciendo que TODO SE DEBIÓ A UN ENFRENTAMIENTO ENTRE LAS BARRAS, cuando toda Costa Rica vio que fueron esos maleantes DE LA DOCE los que ingresaron al estadio a la fuerza y empezaron el desmadre...

Se necesita ser bien bruto (como alguien por ahí), para decir que fue otra gente y defendiendo a esas lacras, que lo único que hacen es pasearse en el futbolito de acá, que tras de que es malo y ralito, nadie va a querer volver a los estadios después de esto.....

Les dejo el link de la comunicación oficial de las gatas para que lo lean....

LDA repudia los actos de violencia ocurridos en el Estadio Nacional | Liga Deportiva Alajuelense

es como que yo me pusiera una camiseta morada y dijera que soy de la ultra! noooo amigo hay muchas cosas para estar en una barra! los habitos no hacen al monge ja ja sino un acumulo de varias cosas lo que me harian integrante de la ultra

Pa usted esta pero fanatizado, bien rajado. Hay q ser muy fanático para decir eso. Ud cree q entre maleantes no se conocen? Si entre ellos se pelean, no se darían cuenta si hay alguien infiltrado. Sea objetivo y no se deje llevar x un color, xq aunq ud sea seguidor del mismo equipo, nada le hubiera garantizado q si ud hubiera estado ahí alguno d ellos lo hubiera asaltado o golpeado

Jajaja que hablada más estupida la del ozvaldito, no sabes que los de esas barras son unos muertos de hambre, ninguno va a pagar más de 30 rojos por una camisa original, esos maes se mandan a hacer sus propias chemas, con el nombre de la peña a la que pertenecen, como se ve claramente en la foto que posteo

Mae una pregunta, cual es el afan suyo por defender tanto a la 12? Usted es integrante de la 12? Porque por lo visto esta muy seguro que ninguno de ellos son de las 12.

ja ja mi nombre sale a relucir verdad! ya le dije mil veces apoyo el verdadero sentir de la 12 pero odio y detesto el abuso y la violencia! no pertencezco a la doce !

no defiendo a la doce solo apoyo la parte buena que tiene la barra como el respeto el amor y el apoyo por por el equipo

Tiene razón el compa manudo esto es un complot:

Paso No. 1. Luego de ir al partido del Sapri, salir para irse a la choza o algún otro lugar y cambiarse por camisas rojo y negras que previamente fueron compradas y modificadas para mostrar identificaciones con la 12.

Paso No. 2. Como la seguridad desaloja el estadio, volver a comprar entradas, para entrar de nuevo al estadio y mezclarse con la 12 sin ser detectados.

Paso No 3. Tener bien planeado el complot, de forma que sus perfiles de Facebook, mostraran solo los colores rojo y negros, así como decenas de fotos, con otros miembros, (probablemente complices del complot) en diferentes localidades del país, mostrando orgullosos la camiseta de la liga.

Paso No 4. Llevar a las guilas y compas a las afueras del OIJ hoy, a dar declaraciones falsas a los noticieros, diciendo que son Liguistas y miembros de las 12 hasta la muerte.

:hip::hip:

Pa usted esta pero fanatizado, bien rajado. Hay q ser muy fanático para decir eso. Ud cree q entre maleantes no se conocen? Si entre ellos se pelean, no se darían cuenta si hay alguien infiltrado. Sea objetivo y no se deje llevar x un color, xq aunq ud sea seguidor del mismo equipo, nada le hubiera garantizado q si ud hubiera estado ahí alguno d ellos lo hubiera asaltado o golpeado

usted sabe lo que dice? lea todos mis comentarios! usted piensa que soy un animal integrante de la doce? usted piensa que yo estuve ayer en el estadio nacional golpeando a gente inocente? no amigo yo respeto yo protejo y quiero vivir en un mundo sin violencia! no pertenezco a ninguna barra organizada

dejeme decirle que si yo hubiera estado en el estadio nacional soy el primero que defender la injusticia aunque sea con mis propios manos! no hubiera permitido que golpearan a ese pobre cristiano cartagines! malditos desgraciados que solo atacan cuando estan en grupo eso es un comportamiento de animales! pongalo solo a uno de esos animales y veras que se queda quieto

solo tireme a cualquiera de esos hijos de vecino para hacerle un "mano a mano" y vera que se echa pa atras porque son unos cobardes

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás